Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    La película no es más que una preparación para la segunda, nunca estuvo mejor puesto el titulo de "primera parte" en una de las tantas sagas que hay. En la segunda parte no esperes mucho más, es un desenlace que a muchos que leímos los libros no gustó.

Lo que decís a lo último es verdad, pero es porque la película esta es 100% lo que sucede en el libro, para bien y para mal.
    Me contas por pm el final del libro? O que es lo que tanto les disgusto? Jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

When the game stands tall (2014)

Una película más sobre futbol americano pero con un buen giro

8/10

Fury (2014)

Trata sobre un joven que participa en la segunda guerra mundial en plena invasión alemana y es enviado a un tanque.
    El actor es el de Percy Jackson, brad Pitt, shia lebouf, el mexicano conocido y el tipo que se movía a la esposa de Rick en the walking dead.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Fury (2014 -2015? -)

Me gustó. Pero no más que eso. Muestra todo crudo loh tiritoh todo, pero creo que no logra atrapar al espectador con una historia.

-----

Sobre PREDESTINATION quiero decir que me pareció un bodrio.

Todo muy bien como cierran los viajecitos, pero y la resolución? Dónde está? Cuál es?

Ninguna, no tiene. Es solo una peli para ver viajecitos en tiempo + una novela, o más bien dicho al revés: una novela que le colaron los viajes para hacerla interesante.

O sea la única resolución que hay, la que mezcla las dos historias (la de los viajes y la de la mina) es en realidad una sub-resolución de una sub-historia, no la resolución formal de la peli toda, que simplemente no existe, jamás se materializa.

Si tan solo hubieran mostrado de donde salió la mina ORIGINARIAMENTE me hubiera gustado, o sea, o acaso salió de un huevo? Se personificó mágicamente en la Tierra x obra de fuerzas del mas allá.. (?)

Tan solo eso. No tiene final. Es solo una gran paraJODA espacio-temporal para "envolver" la historia de la mina.

Es como un gran bodrio posmoderno típico que no dice nada y que sirve solo para pasar el rato oyendo un cuento sin final.

Y como toda peli que va bien pero la caga en el final, no vale su peso en bosta.

Una hora y media perdidas en la nada misma. Quién me las devuelve?

Última edición por Debussy : 02-12-14 el 08:16 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Reportado por spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Lucy (2014) - 7/10

Me la bajé hace unos días y no sabía si mirarla ahora o dejarla para después, no estuvo mal. De las últimas que vi es una de las mejores. Va mejorando mientras la vas viendo pero al principio pensé que iba a ser una mierda. En general buena.

No encontré unos subtitulos que tradujeran a los chinos.

• Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Reportado por spoiler.
    Ningún espoiler. No digas sandeces. Solo comento alrededor de la estructura de la peli, no lo que pasa en ella.

Última edición por Debussy : 02-12-14 el 04:26 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Harry Haller : 02-12-14 el 10:26 PM

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Acabo de volver del Avant premiere de Exodo, esa nueva de Christian Bale.

Efectos de la ostia. El resto es un gran meh.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Perros de paja 1971
    Por ahi encontre una breve critica que refleja el argumento de la pelicula :

``un pueblo en el que todos miran mal al vecino, se emborrachan, se pelean y linchan a los culpables. Y que decir de las mujeres, que primero se insinuan y luego "reciben su merecido" ( filmafinnity)

Mi comentario

La pelicula esta buena , tiene sus años pero hay que verla, expone los vicios humanos que nunca pasan de moda desde siempre.

Spoiler!  Spoiler  
    El histeriqueo de la rubia al ex novio, el mostrar las piernas a los demas vagos cuando se baja del auto con esa pollerita, cuando le dice al novio que piensa que el es medio raro (vamos a traducirlo en criollo : reservado, etc, etc ) cuando llega el momento de la violacion tan polemica , que empiezan a los besos apasionados, siguen cachetadas, ella por favor no, por favor no y luego se abrasa del rubio y le mete la lengua, llega el hermano del rubio y este la pone boca abajo para que le de y le de y ella gimiendo de placer. Eso no es violacion no jodamos la rubia andaba buscando. Que rica perversion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Boyhood (2014) de Richard Linklater

Me gustó. Las 2 horas 45 se pasan volando y eso que me cuestan las películas de esta duración y no soy mucho de mirar este tipo de dramas. Me pareció que tiene una frescura y una autenticidad que la distinguen de otras películas americanas de este estilo que vi en los últimos años, que suelen caer en algunos lugares comunes que me la bajan. Los personajes me resultaron creíbles y autenticos tanto en el guión como en las actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JJ1991
    Registración
    Nov 2010

Interestellar... hacia mucho que no veía una peli de sci-fi que me gustara tanto..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

El mismo amor, la misma lluvia (1999) (Director: Juan José Campanella)

Muy buena película. Se logran hacer varias cosas bien. Una historia de amor sólida, un problema siempre latente, amistades, e incluso una galería histórica de Argentina desde 1980 hasta el menemismo. Destaco mucho toda la puesta visual que tiene la película, con detalles muy bien cuidados, como por ejemplo que las tomas son bastante oscuras durante la época militar (ya quizás muy subjetivo y personal esto, pero bueno).

Sin embargo.. (abrilo si la viste)
    Spoiler!  
    ...no me terminó de cerrar el final que tiene la película. No porque sea malo, ni bueno. Me dejo con un sabor insulso. Es una especie de final feliz, para una película que realmente no le vi desenlace. Los personajes se corrompen a lo largo de la trama, reaccionan, pero no hacen nada para cambiarlo. Lo cual no me parece algo malo. Si lo hiciesen, es muy probable que la película fuese mala. Pero la idea de final feliz no me pareció adecuada. Es siempre un ciclo. Igual, pensandolo mientras escribo, y como no me gusta borrar y arreglar, quizás la corrupción de los personajes escapa más a la trama y tiene un transfondo político, porque todo arranca cuando asume Menem, así que quizás tambien venga por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Perdón por el off. Para ver con una mina.. boyhood o Mr nobody?

On : ride along. Comedia de Ice cube y Kevin hart. Los tengo re arriba a estos dos, me gusto bastante.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Última edición por Harry Haller : 03-12-14 el 06:56 AM

Responder