Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Interestelar (2014).

Finalmente la pude ir a ver al IMAX, la verdad que valio la pena. Lo visual y el sonido es espectacular, la historia quizas tiene partes que no son tan necesarias a veces, pero dentro de todo tambien es muy bueno.

Predestination (2014).

Mmm esta pelicula es RARA. Los viajes en el tiempos son consistentes, a comparacion de Looper que cambiar el pasado daba igual, aca todo es "lineal" digamos. No me gusto que se haya centrado la pelicula tanto en lo que lo hizo, pero entiendo porque fue hecho asi.

Es dificil no spoilear, yo habia leido algo antes que ya me hizo entrar de otra forma, pero creo que a la mitad de la pelicula todo ya es obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Before Midnight
    Mantiene la escencia y magia de las otras dos, siguen los buenos dialogos, pero tan jovatos y tan un poco mas gomas. Sobre todo la gorda Delpy. Igualmente, los banco a los 2, y Linklater despues de Waking Life me tiene comprado.

Predestination
    Muy bien planteada+viajes en el tiempo+Ethan Hawk = Win. La peli esta muy bien para manterte enganchado todo lo que dura, y remarco mucho la frase final.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Night of the Living Dead (1968)

Después de sentirme "harto" de la temática de zombis, por una u otra razón me entró a picar de nuevo (incluso me puse a jugar al Dead Island, lindo juego por cierto) y aproveché para ver este clásico que jamás había visto.
    Está buena, aunque ahora ni me puso incómodo en ningún momento, me imagino que en esa época más de uno se habrá puesto bastante nervioso. No me aburrió en lo absoluto.

El final es la mejor parte, especialmente un toque antes, la escena de
    Spoiler!  
    La nena morfandose al padre y luego asesinando a la madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mí me gustaron todas las de la trilogía, pero la primera es la mejor sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Otro que vio Predestination (gracias popcorn time sino ni me enteraba que existia esta peli): Me gusto mucho, no se si tiene sentido pero al final una peli de viaje en el tiempo sin paradojas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Predestination (2014)

Buena. La trama esta muy muy muy bien pensada y cuesta encontarle incoherencias. Pero al mismo tiempo eso le juega un poco en contra porque la pelicula se vuelve bastante predecible. Ya por la mitad uno se da cuenta fácil como va a terminar todo.

7/10.

Teenage Mutant Ninja Turtles (2014).

Como dije en su thread: me gustó bastante. Mucho mejor que las últimas de Bay de este estilo. Las tortugas estan muy bien logradas en diseño y personalidad. El único punto debil es Megan Fox. Y tampoco me gustó Destructor Transformer.

6/10.

The Babadook (2014).

Peli de terror australiana sobre una madre viuda y su pequeño hijo que se las ven negras cuando una misteriosa presencia (el Babadook) entra en su casa. Veanla. La pelicula de entrada parece una cosa bastante mundana pero termina siendo algo mucho más retorcido y jodido. Me gustó mucho.

9/10.

Need for Speed (2014)

No es la gran cosa pero cumple. Además logra diferenciarse bastante bien de la comparación obvia que es Rápido y Furioso. Esta SI es una pelicula sobre carreras de autos. Aaron Paul le suma algunos puntos además.

7/10.

Jack Ryan: Shadow Recruit (2014).

Cumplidora, no agrega nada nuevo a lo que ya venimos viendo en peliculas de este tipo pero tampoco esta mal. No me convenció el villano, demasiado "debil". Igual me dio la impresión de que quisieron hacer de esta pelicula el capitulo inicial de una nueva trilogia o saga. Creo que no les fue tan bien.

6/10.

Sin City: A Dame to Kill For (2014).

La estetica es espectacular una vez más. Pero las historias me parecieron algo más debiles. Eva Green se ROBA la pantalla igual. Y no solo por como pela eh. La mina la rompe, le sale tan bien el papel de forra... ahhh... Eva...

10/10 Eva Greens. La pelicula es un 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

Lucy
    Esta buena, pero algo corta hora y media.. le doy un 6.

Teenage Mutant Ninja Turtles
    No me gusto, la trama es mala, pero las tortugas estan bien hecha en tanto a graficos. como dijo cvfanatic.. me parecio malisimo el Destructor. le doy un 5
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A mí me gustaron todas las de la trilogía, pero la primera es la mejor sin dudas.
    es un icono del terror que dio origen alos zombies en el cine, pero para mi la mejor de romero es dawn of the dead la original de 1978
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

El remake es superior, pero no es de romero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    El remake es superior, pero no es de romero.
    al parecer la viste sino no podrias decir que es superior, muchas personas que no estan tan metidas en este genero, siempre piensa que dawn of the dead es solo la del 2004 y ni idea de que existe la original, logico que no se compara los fx y maquillajes con los de 1978, romero la hizo con 2 pesos y hasta tubo que asociarse con italia para hacerla, pero la historia , personajes y hasta el mensaje que quiera dar Romero, es muy superior, por lo que ,lo que la hace muy superior y que considero la mejor pelicula de zombies que existe
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo cuando vi la del 2004 no me generó mucho, una película más. Así como la vi, la borré.
    Será un remake decente, pero ni por asomo la disfruté como la del 78.
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    es un icono del terror que dio origen alos zombies en el cine, pero para mi la mejor de romero es dawn of the dead la original de 1978
    A mí me parecieron épicas las 2 primeras, la 1 la pongo arriba por originalidad. La tercera un escalón abajo de ambas.
    Luego de la trilogía, no me gustó ninguna más de G. Romero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 30-11-14 el 03:36 AM

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Vi primero la de 2004 y después la trilogía original, muy cerca una de la otra y la vieja no me gusto tanto como la nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Storie di ordinaria follia (Tales of ordinary madness) - M. Ferreri, 1981
    Despues de ver Barfly de mickey rourke me puse a ver peliculas basadas en Bukowski. Encontre factotum 2005 (no me llamo la atencion pero la termine de ver igual) y esta de M. Ferreri.
    Personaje borracho con algunas lineas de prosa casi en off. Mujeres marginales prostituta,madura dueña de la pension, una obesa, prostituta de ojos bellisismos que se siente atraida carnalmente por el y quizas hasta enamorada, una Joven de pelo rapado, otra joven en la playa muy atractiva que le da de comer a las gaviotas. Todas tiene algo con el. El , juega un juego de dominio sobre ellas que a todas les gusta. Si quierer , se puede poner a escribir toda la noche tienen todod el tiempo del mundo. No se preocupa ni por el alquiler de algun lado sabra ganar el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi "Klass" (2007).
    Una película de Estonia basada en la masacre de Columbine.
    No me gustó mucho en general. Tiene algunos momentos bien logrados pero las actuaciones en general son malas, poco logradas.
    Me parece que en el intento de mostrar el "bullyng" se les fue un poco la mano.
    En fin bastante floja para mi. Pienso que "Elephant "de Gus Van Sant le da varias vueltas por todos lados.
    Leí que hay unos capítulos que serían la continuación de la historia después del incidente. Veré si me hago un tiempo para verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo cuando vi la del 2004 no me generó mucho, una película más. Así como la vi, la borré.
    Será un remake decente, pero ni por asomo la disfruté como la del 78.

A mí me parecieron épicas las 2 primeras, la 1 la pongo arriba por originalidad. La tercera un escalón abajo de ambas.
    Luego de la trilogía, no me gustó ninguna más de G. Romero.
    la tercera day of the dead 1985, apartando los fx maquillaje que son excelentes, la trama no es la gran cosa y por falta de dinero la pelicula fue ambientada en un bunker bajo tierra, hubiera estado muy bueno que lo estuviera en la ciudad del principio, pero igual esta bien la peli, por debajo de las otras 2, las 3 siguientes safan, sin superar ala trilogia original, land of the dead y Diary of the Dead me gustaron, no asi Survival of the Dead, la vi una vez y la odie, aparte de pasar a unos fx artesanales en las escenas gore a unos fx digitales baratos estilo de las pelis baratas de syfy
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar