Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Divergent

La tenia bajada hace banda y no me tentaba para nada verla, ayer le di la oportunidad y dentro de todo me gusto, me imagino que habrá una segunda por el final. 7/10
    Si, es una trilogía.

Citar Mensaje original enviado por andres88_ Ver Mensaje
    A mi gusto la 3 fue la peor, la 2 la mejor, pero ya está que la terminen ahí.
    Se, ya fue... Para otra no da, y además ya no se van a poder mover los viejos, jajaja.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

7 cajas

la habia bajado hace banda pero nunca me dispuse a verla, esta buena y muestra algunas crudas realidades, esta bien relatada te atrapa, cumplio ademas por estar hecha con bajo presupuesto le da un plus
    le doy un 8
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Dawn of the planet of the apes 7/10

La habia intentado ver con una mina hace unos cuantos dias y no dure ni 15 minutos, me aburrio mucho. Hoy le di otra oportunidad y me encanto, bastante predecible igualmente, me gusto mas la anterior.

Coherence 7/10

Un lime, no entendi todo y me partio la cabeza en muchas partes. Excelente guion
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Coherence es alta fumeta, a mi me gustó.

Las últimas que vi:

Predestination (2014): Interesante argumento que se va llevando a cabo muy bien a medida que transcurre la película. 7/10
    Heat (1995) y The Insider (1999) Peliculones ambos, nunca las había visto. De Heat me encantaron las partes de los tiroteos, excelentes los impactos de bala y como revienta todo con las explosiones, muy bien logrados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Dawn of the planet of the apes 7/10

La habia intentado ver con una mina hace unos cuantos dias y no dure ni 15 minutos, me aburrio mucho. Hoy le di otra oportunidad y me encanto, bastante predecible igualmente, me gusto mas la anterior.

Coherence 7/10

Un lime, no entendi todo y me partio la cabeza en muchas partes. Excelente guion
    Sos muy exigente, si le pones 7 a dos peliculas que te gustaron no me quiero imaginar lo que le pondrias a un bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Inglourious Basterds (2009)

Nada que decir. Se volvio mi favorita de Tarantino después de Pulp Fiction, aunque no se que hacer con Django. Excelente la escena de los italianos.

Me enamoré de Shoshanna.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Snowpiercer

No sé quién la recomendó pero me gustaría que le agarre ébola.

El setting es lo único llamativo de la peli, todo lo demás es una poronga. Y la loquita con el megáfono era una copia exacta de la de los juegos del hambre (y mirá que tenés que copiarte de los juegos del hambre eh..)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Three Kings (1999) David O. Russell

Generalmente no me llaman mucho las películas situadas en los conflictos yanquis en medio oriente por cierta monotonía estética y narrativa, digamos, pero esta comedia negra demostró ser todo lo contrario y muy distinta en cada aspecto, muy recomendada.

Sonrisas de una Noche de Verano (1955) Ingmar Bergman

Obra de arte absoluta, la primera vez que veo una comedia hecha por este director y no creo que tenga muchas más de este calibre. Una película brillante y creo yo, muy adelantada a su época, si te aburre es porque realmente tenés un problema con las películas de cierta antiguedad, para el resto la recomiendo encarecidamente porque además te da una visión distinta sobre un director más asociado a producciones de un tono más serio y solemne.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Sonrisas de una Noche de Verano (1955) Ingmar Bergman

Obra de arte absoluta, la primera vez que veo una comedia hecha por este director y no creo que tenga muchas más de este calibre. Una película brillante y creo yo, muy adelantada a su época, si te aburre es porque realmente tenés un problema con las películas de cierta antiguedad, para el resto la recomiendo encarecidamente porque además te da una visión distinta sobre un director más asociado a producciones de un tono más serio y solemne.
    A mí no me gustó mucho (ni a mi mujer). Si no te causa gracia el sentido del humor y ese humor seco que tienen algunas películas de Bergman, es muy probable que te aburrás. No tiene necesariamente que ver con problemas con películas de cierta antigüedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A mí no me gustó mucho (ni a mi mujer). Si no te causa gracia el sentido del humor y ese humor seco que tienen algunas películas de Bergman, es muy probable que te aburrás. No tiene necesariamente que ver con problemas con películas de cierta antigüedad.
    Bueno esperaba que eso no fuera tomado a mal, lo que me parece es justamente que el humor en esta película es distinto a mucho de lo que vi de su filmografía, y lo dije porque me resultó una película disfrutable más allá de la distancia temporal que en muchos casos hace que uno tenga que poner un poco más de paciencia para apreciar una película, especialmente en el caso de Bergman por su complejidad y lo ajeno que nos puede resultar algunos aspectos de sus referencias culturales. Puede que me equivoque pero sostengo que no me parece una película para nada aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No, no lo tome a mal para nada.
    Yo no me acuerdo si me llegó a aburrir (la ví hace casi dos años y vi muchísimas películas desde aquella), lo que sí me acuerdo es que no me hacía gracia casi nada de lo que pasaba en la película. No agarraba los chistes, no me lo parecían, después que pasaban caía que se suponía que era gracioso, que sé yo... un sentido del humor curioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 25-11-14 el 07:12 PM

12. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Acabe de ver Her.

Increíble, 9 de 10, me mantuvo atraído y atento toda la película, la trama, la relación entre Theodore y samantha.. Todo, muy buena.

Recomendadisima.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

13. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Man of Steel supermanzo

La verdad me gusto por q mostraron muchas cosas q vienen del mundo de donde es el.
    Ya me aburría las películas estas peleando con el payaso de Lex y salvando aviones...

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Hello ladies 2014 película de hbo

TERRIBLE.
    Me cague de risa toda la película. Merchant es un capo.

Una lástima que no pudo seguir la serie

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Drug Wars: The Camarena Story (TV) Año 1990
    llamada tambien Camarena (La guerra de las drogas) (TV)
    Drama | Crimen. Miniserie de TV

Sinopsis
    Basada en una historia real. El 7de February de 1985, el agente encubierto de la DEA Enrique Camarena (Steven Bauer) fue secuestrado y asesinado por ordenes del capo de las drogas Rafael Caro Quintero (Benicio Del Toro). Camarena lucho durante años en el frente de batalla contra los carteles de la droga que perventian Mexico. La desaparición de este dedicado agente desato una masiva investigación por parte del gobierno estadounidense. Rapidamente sus colegas, en la busqueda de justicia revelaron una conspiración que involucraba a militares encubiertos y a politicos corruptos.Estableciendo relaciones entre los carteles de droga y la policia Mexicana. (FILMAFFINITY)

Mi comentario: La vi en formato pelicula de 240 minutos. Hablamos de detenciones e investigaciones saboteadas por gente cuyos intereses se relacionaban con el dinero del cartel de la droga. No hay casi accion por que es mas bien una peli de detencion arresto , confrontacion con representantes del gobierno. Pistas falsas mucho dialogo, pelicula correcta, modesta sin FX ni explosiones. Aparece un joven Dany Trejo fugazmente por ahi. Esta basado en un caso real. La recomiendo para ver una vez y borrar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder