Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Interstellar

Me gusto no me parecio impresionante pero si interesante despues que sali del village recoleta fui al romarios de la esquina y mucha gente hablando de sus ideas de la peli o sea es ese tipo de peli te deja algo por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

2. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

The raid 2: Berandal

Q buena pelicula loco, es estar al palo todo el tiempo imposible aburrirse!! Igual a la 1 a mi gusto no le falto nada!

Spoiler!  Quien era  
    Quien era prakoso al final?? Si supuestamente murio en la 1
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lakposhtha hâm parvaz mikonand (2004)

Me pareció buenísima. La historia, los personajes, los escenarios, el desarrollo que muestra lo que tiene que mostrar en momentos justos, hacen un combo genial para mantenerte en el borde de la silla durante su corta duración. Me pareció destacable la actuación de los chicos.

Hay un torrent en TPB de poco más de 4gb que se ve bastante bien y trae audio en kurdo y en español, además de subtítulos en español e inglés.

Guardians of the Galaxy (2014)

Sinceramente no la terminé de ver ni lo voy a hacer. Igual a casi todas las de ese estilo, no te da nada para sentir o pensar ni tiene una trama interesante, que es ¿lógico? cuando ves algo así, pero ni siquiera me entretuvo. Muy sweet el mapache loco pero no basta con un animalito tierno que en realidad habla y es re cool para levantar una película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 14-11-14 el 05:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Flotando en el aire Avatar de CuyanoSL
    Registración
    Oct 2011

Roger Corman's Operation Rogue - 2014

Tipica película yanke, terrorista, secuestran a la hija del general.
    Muy tipica para mi gusto.

Puntuacion 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lakposhtha hâm parvaz mikonand (2004)

Me pareció buenísima. La historia, los personajes, los escenarios, el desarrollo que muestra lo que tiene que mostrar en momentos justos, hacen un combo genial para mantenerte en el borde de la silla durante su corta duración. Me pareció destacable la actuación de los chicos.

Hay un torrent en TPB de poco más de 4gb que se ve bastante bien y trae audio en kurdo y en español, además de subtítulos en español e inglés.

Guardians of the Galaxy (2014)

Sinceramente no la terminé de ver ni lo voy a hacer. Igual a casi todas las de ese estilo, no te da nada para sentir o pensar ni tiene una trama interesante, que es ¿lógico? cuando ves algo así, pero ni siquiera me entretuvo. Muy sweet el mapache loco pero no basta con un animalito tierno que en realidad habla y es re cool para levantar una película.
    Que que una pelicula de superheroes te haga pensar? Te equivocaste mal, ahorrate decepciones y no mires nada de superheroes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Indeed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Món Petit

Genial documental sobre un chico en silla de ruedas llamado Albert, que recorre desde Barcelona hasta Nueva Zelanda con 20 euros.

Me gustó mucho, por más que algunas cosas estén o parezcan arregladas es un muy buen documental para aquellos a los que les interese viajar.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    The raid 2: Berandal

Q buena pelicula loco, es estar al palo todo el tiempo imposible aburrirse!! Igual a la 1 a mi gusto no le falto nada!

Spoiler!  Quien era  
    Quien era prakoso al final?? Si supuestamente murio en la 1
    Spoiler!  prakoso  
    Es el mismo actor pero es un personaje diferente, no tiene nada que ver con Mad Dog de la 1
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Que que una pelicula de superheroes te haga pensar? Te equivocaste mal, ahorrate decepciones y no mires nada de superheroes.
    No me equivoqué, eso es justamente lo que expresé. Me parece que fui claro principalmente en la parte donde digo que es lógico cuando ves algo así.

Buscaba que al menos entretenga un poco más que mirar un capitulo del Chavo por centésima vez, pero no fue así.

Bueno, volví a decir exactamente lo mismo con otras palabras, espero que ahora lo entiendan todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No me equivoqué, eso es justamente lo que expresé. Me parece que fui claro principalmente en la parte donde digo que es lógico cuando ves algo así.

Buscaba que al menos entretenga un poco más que mirar un capitulo del Chavo por centésima vez, pero no fue así.

Bueno, volví a decir exactamente lo mismo con otras palabras, espero que ahora lo entiendan todos.
    Bueno te malentendi, que lastima que no te entretuvo a mi me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Bueno te malentendi, que lastima que no te entretuvo a mi me encanto.
    Está perfecto, no te voy a decir "como te va a gustar esa mierda" porque no compartimos el mismo gusto en particular ni nada por el estilo. Comento lo que me pasó a mi con la película.

Ciertamente como dijiste antes las evito, pero hoy un tercero puso ésta y bueno, vi hasta donde me dieron las ganas. Aunque siempre hay excepciones como la trilogía de Batman de Nolan que aunque tampoco son mis preferidas del director sí me parecieron entretenidas y más que eso también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Por ahi Watchmen es mas de tu agrado aunque se de gente que le parecio muy larga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Anda buscando peliculas belicas antiguas que no habia visto y me tope con esta pelicula. Me interesaba principalmente que mirada le daria el director a esta pelicula siendo que el es aleman. Creo que de todas las peliculas que tratan sobre la batalla mas sangrienta de WW2 esta es la mejorcita. Incluso mejor a mi modo de ver que "Enemigo al acecho"
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Interestellar.
    Es lo mejor que vi en lo que va del año. Para mí es un 9.5. No es un 10 por un tema de gusto al final, el imax rinde mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Interestellar.
    Es lo mejor que vi en lo que va del año. Para mí es un 9.5. No es un 10 por un tema de gusto al final, el imax rinde mucho.
    Agreed . La vi en el imax (como garpa el imax), si no la vieron veanla en el cine, muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder