Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Me parecio medio una cagada esta peli de “terror”. Se salvan escenas puntuales, y el ultimo tramo (30/20min) si uno acepta la cagada de peli que es y te dejas llevar.

La cantidad de decisiones pelotudas que comenten los personajes es para darles con las 2 manos. A esto hay que sumarle las malas actuaciones, lo plano y odioso que son el 90% de los personajes. Aun durando poco (1hr 30min) x momentos se me hiso mas aburrida q leer la biblia en verso. 3.5/10
    Justo vi ayer you're next, a mi me gusto le da un buen giro a las tipicas pelis slasher. Pero podria haber sido mejor para mi es un 6/10.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Hoy en dia - capas hace 10 años no - me sacan mal las pelis q los personajes toman decisiones/acciones pelotudas y actuan como el OJT, y que este llena de agujeros. En el momento "correr", me llegue a atorar de risa de lo predecible e imbecil q fue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Hoy en dia - capas hace 10 años no - me sacan mal las pelis q los personajes toman decisiones/acciones pelotudas y actuan como el OJT, y que este llena de agujeros. En el momento "correr", me llegue a atorar de risa de lo predecible e imbecil q fue.
    Te das cuenta que la pelicula es una satira a las tipicas peliculas slashers? Si te tomas la peli en serio nunca puede tener tan buen puntaje. Es como la gente que critica Cabin in The woods.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Automata (2014), quiso pero no pudo. Tenia toda la pinta de ser una buena peli con onda distopica como me gusta pero no, quedo a medio camino :/

Sin City 2 (2014), me gusto. Al nivel de la primera con una estetica y ambientacion geniales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Fruitvale station (2013)

Nada que decir.

10/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Psicópata americano (2000)
    Me gustó mucho, muy entretenida y buena actuación de Bale.
    8.5/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ropo' : 09-11-14 el 04:22 PM

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

ronin 47

horrible, argumento, actuaciones, es aburrida, ponen a un yankie heroe entre japoneses, todos hablan ingles, pero bueno, mala mala mala, me gusta mucho el arte samurai, mezclado con fantasia, mi pelicula de anime favorita es ninja scroll, con eso digo todo, mala
    demasiado cgi, lo unico real era el flaco de los tatuajes, son posta , loco el pibe ese, encima aparece nada en el film, cuando todos los posters de la peli esta el
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Babadook (2014)

Me gustó, tiene un buen enrosque que la hace perturbadora. Todo aquel al que le guste el género de terror debería darle una oportunidad.

Exists (2014)

Como bien dice la sinopsis en Filmaffinity, es la primera película que dirige Eduardo Sanchez del subgenero de "metraje encontrado" desde The Blair Witch Project (la cual me gustó mucho). Vi otras dirigidas por él, Altered y Lovely Molly, la primera bastante mala y la segunda aunque también es algo cansina al menos tiene un toque especial. También vi que dirigió uno de los cortos de VHS 2, pero no estoy seguro de cual.

Lo que es seguro es que le encantan los bosques y los explota en lo que puede, ésta y The Blair Witch Project se desarrollan casi completamente en uno y las otras dos una buena parte también.

Aunque parezca no es para nada comparable con The Blair Witch Project. Muy, muy lejos de ese realismo que inspiraba aquella película, acá los personajes no son nada más ni nada menos que los mismos estereotipos de cualquier película medio pelo de terror de hoy en día. Haberla filmado así es completamente un despropósito, hay montones de cámaras por todos lados filmando todo el tiempo, hasta GoPros por todos lados puestas estratégicamente para que muestren buenos planos entre las escenas. Ni hablar de que es mucho más obvia y no se guardan mostrar nada.

Más allá de eso, la verdad es que me entretuvo y por un lado está bueno que hayan hecho algo así con pie grande, tenía ganas de ver una con esa temática. Zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ronin 47

horrible, argumento, actuaciones, es aburrida, ponen a un yankie heroe entre japoneses, todos hablan ingles, pero bueno, mala mala mala, me gusta mucho el arte samurai, mezclado con fantasia, mi pelicula de anime favorita es ninja scroll, con eso digo todo, mala
    demasiado cgi, lo unico real era el flaco de los tatuajes, son posta , loco el pibe ese, encima aparece nada en el film, cuando todos los posters de la peli esta el
    Me paso lo mismo. Lo que mas me hypeaba era Zombie Boy y no aparecio un carajo, muy garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Blindness (2008)

Pense que iba a ver algo como Contagion, al menos el trailer me mostraba eso, pero no. Llegue a la hora con mucho esfuerzo y la adelante hasta el final.

No me gusto, esta orientada al sufrimiento de una persona en un "campo de concentración" no es mi tipo de pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Blindness (2008)

Pense que iba a ver algo como Contagion, al menos el trailer me mostraba eso, pero no. Llegue a la hora con mucho esfuerzo y la adelante hasta el final.

No me gusto, esta orientada al sufrimiento de una persona en un "campo de concentración" no es mi tipo de pelicula.
    Es una lastima, porque el libro es una maravilla a mi parecer, y la pelicula una decepcion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Ayer vi la nueva GODZILLA... La tenía hace mucho ahí para ver, y nunca decía: bue, a ver que tal???. No me aburrió, pero tampoco me mantuvo atento el 100%. Entretiene sin más... Los bichos están bien hechos, la historia tiene huecos por todos lados, USA tratando de salvar al mundo... En fin, Pochoclo Hollywoodense, nada... Pero NADA más que eso, 6/10 estaría bien.

El ponja que es uno de los principales está TODA (si, si, tooooooda) la película CON LA MISMA CARA... cara como de asombro, y todo el tiempo haciéndose el misterioso, hablando lento... Y el actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, demasiaaaado sobreactuado su papel, al menos para mi lo fue.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MAX360PSN : 09-11-14 el 04:50 PM
    MAX

13. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Anoche vi "lets be cops" (la busque porque la mencionaron aca). No esperaba nada y me mate de risa, es un tipo de humor bien pelotudo, estan avisados. Pasé un muy buen rato. Un par de veces dejé de mirar alguna película por criticas malas. Nunca más.

Antes de eso, mi mujer me hizo ver "como agua para chocolate" (sí, un estreno). Una narrativa interesante, un poco subida de tono, drama con tintes agridulces. Muy buena, considerando que no la quería ver.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    [URL

Como bien dice la sinopsis en Filmaffinity, es la primera película que dirige Eduardo Sanchez del subgenero de "metraje encontrado" desde The Blair Witch Project (la cual me gustó mucho). Vi otras dirigidas por él, Altered y Lovely Molly, la primera bastante mala y la segunda aunque también es algo cansina al menos tiene un toque especial. También vi que dirigió uno de los cortos de VHS 2, pero no estoy seguro de cual.

Lo que es seguro es que le encantan los bosques y los explota en lo que puede, ésta y The Blair Witch Project se desarrollan casi completamente en uno y las otras dos una buena parte también.

Aunque parezca no es para nada comparable con The Blair Witch Project. Muy, muy lejos de ese realismo que inspiraba aquella película, acá los personajes no son nada más ni nada menos que los mismos estereotipos de cualquier película medio pelo de terror de hoy en día. Haberla filmado así es completamente un despropósito, hay montones de cámaras por todos lados filmando todo el tiempo, hasta GoPros por todos lados puestas estratégicamente para que muestren buenos planos entre las escenas. Ni hablar de que es mucho más obvia y no se guardan mostrar nada.

Más allá de eso, la verdad es que me entretuvo y por un lado está bueno que hayan hecho algo así con pie grande, tenía ganas de ver una con esa temática. Zafa.
    me gusto mucho, mucha tension , sustos y entretenida
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Aunque me queje un poco de que no se guarden mostrar nada como en Blair por otro lado es un acierto en este caso, verlo correr entre los arboles está muy bueno

Le cambiaría los personajes, que como dije me parece que la tiran abajo. Por ahí con una familia o con un grupito de amigos menos boludo estaba mejor y le agregaba un poco más de empatía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 10-11-14 el 01:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder