Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Battle Royale, exelente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Let's be cops (2014)

Si son unos haters de cualquier película que sea popular , si están buscando una obra maestra de la comedia , o son cualquier tipo de neandertal retrasado , ni siquiera se molesten en tocar la puerta.

La recomiendo si no tienen ninguno de los síntomas de retraso madurativo anteriormente mencionados.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Si son unos haters de cualquier película que sea popular -No
    Si están buscando una obra maestra de la comedia -No
    O son cualquier tipo de neandertal retrasado -No

Las unicas partes graciosas para mi fueron las que estuvo Pupa, el resto fue muy forzado.

Es una comedia, si la calificas tenes que calificarla como comedia...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

A mi me parecio buenisima lets be cops dentro de lo que es el genero y este año.. se la recomende como a 5 amigos y se mearon de risa tambien..

la pelicula no es mala.. si no te gusto es otra cosa , lejisimos de ser una comedia mala. Yo me veo casi todas las que salen y la verdad que hay cada una que te queres cortar las venas (sex tape por ej, salio creo que el mismo mes y es alto sida)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    A mi me parecio buenisima lets be cops dentro de lo que es el genero y este año.. se la recomende como a 5 amigos y se mearon de risa tambien..

la pelicula no es mala.. si no te gusto es otra cosa , lejisimos de ser una comedia mala. Yo me veo casi todas las que salen y la verdad que hay cada una que te queres cortar las venas (sex tape por ej, salio creo que el mismo mes y es alto sida)
    123456
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Algunas:

Hercules (2014).

Malisima. Argumento totalmente tirado de los pelos. Pobres actuaciones. Pobre en general. A The Rock lo banco a full pero en este papel no lo vi bien, demasiado "bonachón" su Hercules.

Una chance desperdiciada de hacer una buena peli con el personaje.

2/10.

Salt (2010).

En su momento la vendieron como la versión femenina de Jason Bourn y algo de eso tiene. La pelicula mala no es, tiene una trama interesante de espionaje mezclada con cosas de la guerra fria. Sin embargo hacía la mitad creo que desbarranca un poco con las cosas poco creibles que pasan. Igual zafa y Angelina es un amor.

7/10.

Empire of the Sun (1988)

¿Por que no había visto esta pelicula hasta ahora?... no lo se, pero me alegro de no haberla dejado pasar. A mi gusto una de las mejores producciones de Spielberg a pesar de que no tiene tanta prensa como algunas otras más famosas. Un "cuento" sobre alcanzar precozmente la madurez en el contexto de la guerra sino-japonesa (WWII). Está Malkovich que la rompe como de costumbre, pero lo increíble de esta peli es ver la IMPRESIONANTE actuación de un jovencisimo Christian Bale. LA ROMPE EL PENDEJO (pendejo en ese entonces bah..). 2 horas y media de película sobre sus hombros y se morfa la pantalla. Impresionante.

10/10.

Hotaru no Haka (Grave of the Fireflies - 1988)

Cruzando el charco de China a Japón. Otra película sobre la guerra y los jovenes. Si bien acá las cosas son mucho más tristes, oscuras y realistas si se quiere. Lo que me encantó de esta película no es solo como retrata lo que retrata (que ya de por si es fuertisimo), sino que en varias escenas muestra la tristeza de una sociedad como la japonesa cuyos ciudadanos tenían el cerebro absolutamente lavado por el discurso imperialista. Creo que Japón, aún más que Alemania, aún no ha hecho las paces con sus demonios de la Segunda Guerra, y esta película (si bien ya tiene más de 20 años) es una excelente muestra de eso.

10/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

Muchos "critican" sin siquiera haber desarrollado una mínima habilidad para separar lo que son sus gustos personales de la película en si.

ON:

The girl next door (2004)

Otra comedia , me hizo reír MUCHO , si tienen tiempo véanla , seguramente les guste ............ o tal vez no.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

A mi lets be cops me habra sacado una sola risa en toda la pelicula, y eso que me rio de chistes boludos ee.
    Talves viniendo 22 jump street esperaba mas no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La última comedia que me hizo reír fue "death at a funeral", la versión UK y "whatever works" de Larry David.

El resto cae en lugares tan clichés que me parecen realmente inmirables.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Spoiler!  Spoiler  
    Por lo que recuerdo:
    - La embarazada era la mujer del empleado de la ¿Carnicería? El morocho de barba.
    - Porque tenía que hacer un "trabajo" que consistía en ir a limpiar ese sucucho, y tenía que ir sí o sí por lo que le dijo el novio, así que le da la llave a la amiga como para que vaya a hacerlo ella, y a eso va.
    mas que claro! muchas gracias

ayer vi

TIEMPO DE VALIENTES
    jeje linda peli me entretuvo, amo las pelis argentinas, lastima que tengan tan feo sonido
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    La última comedia que me hizo reír fue "death at a funeral", la versión UK y "whatever works" de Larry David.

El resto cae en lugares tan clichés que me parecen realmente inmirables.
    A mi cada vez me gustan menos las de hollywood, me sigo riendo en algunas pero a la vez me dan ganas de sacarla porque son todas iguales, mismos chistes, misma estructura, mismos personajes, etc.
    Esta lets be cops por ejemplo, le meten la parte romantica solo porque es un requisito de estas peliculas, pero esta re contra colgado y encima le dan 5 minutos de pantalla y no agrega nada a la pelicula.
    Despues la tipica que los personajes arrancan siendo bien amigos, en el medio de la pelicula se pelean y al final se vuelven a amigar.
    Y despues miles de cosas mas que ni ganas de ponerme a nombrar porque todos saben a que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

X-Men: Days of Future Past (2014)

Me encanto. Es de las pocas pelis pochocleras q ultimamente no toman al espectador como un tarado, cosa que se agradece bastante. Lo que actuan Xavier y Magneto es simplemente genial. Y que manera de partirme de la risa con Quicksilver.

Si no es la mejor de la saga pega en el palo. 9/10

Fruitvale Station (2013)

Peli basada en un hecho real. Me gusto bastante.
    A destacar x sobre todo lo lo recontra bien q actua el protagonista, que si no estoy mal uno de los pendejos de The Wire. Ahhh y es todo un acierto que la peli no dure mas de 1hr 30min 8/10

Alpha Alert / Event 15 (2013)

Es de esas pelis que si no la ves no te pierdes de NADA. Pero si la ves tampoco es una perdida absoluta de tiempo.

Tiene un par de problemas como q uno no empatise una mierda con los personajes, y que a poco de andar sabes x donde van los tiros. Lo mejor es la trama q toca (sin demasiado acierto) y q dura solo 1hr 20min. 5.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

buena pinta esa peli, sale verla fruitvale station :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"boyhood"

Me encantó. Es muy buena. Es larga pero no se hace densa. Muy bien actuada (Patricia Arquette la rompe!!!). La historia está muy bien hilvanada y es muy shockeante ver entre escenas como van cambiando los protagonistas, tanto físicamente (el mismo impacto que cuando te encontras con alguien que no ves en años) como en comportamientos(lógicos del crecimiento de los personajes).
    La idea de este "seguimiento" (no hay antecedentes creo) es muy buena y afortunadamente es acompañado de una muy buena historia (se le pudo ocurrir a cualquier otro director-productor-guionista y hacer un fiasco).
    Uno de los diálogos entre el protagonista y su madre me dejó pensando mal en todo lo que hice en 12 años ja.
    Me da pena saber que quizás sea la única película de este tipo (nadie se va a poner a filmar 12 años de nuevo para hacer algo similar ja). Tendrá sus errores, como alguna u otra escena quizas atada forzosamente, pero es redonda. Me dejó muy conforme y es altamente recomendable. El ritmo que lleva, las actuaciones (vuelvo a remarcar la de Arquette) y la química entre los actores es genial. No cae en clichés y me pareció muy lograda.
    Saludos, me voy a dormir contento
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Side effects: película rara en su ritmo y atmósfera. Me gustó en general pero la verdad es medio aburrida. Como que no la recomendaría ya que a muchos los cansaría alrededor de la mitad. La vi porque la tenía como pendiente.

GT — I9500@tapa 4.4.9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder