Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Non-Stop con Liam Neeson.

Una de las peores basuras que se hicieron en la historia. Todo esta mal hecho, es poco creible, las actuaciones son pesimas y hacia el final se vuelve gracioso de lo inverosimil que es todo lo que sucede.

Liam se volvio un actor de accion pero deberia elegir mejor los papeles :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ayer vi Automata 4/10, malisima.
    tambien vi el viernes transformers 4 6/10 (zafo bastante) y ayer vi enemy 5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No hay alguna forma de modificar la calidad de posteo de los usuarios promedio para intentar darle un poco mas de critica y coherencia a esta seccion?
    No se, digo, a veces me da paja leer cosas como "AYER VI FORREST GUMP: 5/10". La verdad no me interesa leer en absoluto un puntaje numerico y nada mas. Pero si es interesante leer criticas un poco mas amplias, no se. Un reglon al menos...
    No pido leer un resumen de la pelicula pero si es interesante leer una opinion personal. Eso te da ganas de buscar la pelicula o de indagar sobre la misma... Pero leer puntajes numericos asi sin mas, me parece que mata un poco la escencia del TH.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por mazingo Ver Mensaje
    Non-Stop con Liam Neeson.

Una de las peores basuras que se hicieron en la historia. Todo esta mal hecho, es poco creible, las actuaciones son pesimas y hacia el final se vuelve gracioso de lo inverosimil que es todo lo que sucede.

Liam se volvio un actor de accion pero deberia elegir mejor los papeles :P
    A mi también me pareció bastante floja. Es una interesante idea pero cae en tantos clichés que da bronca. Una similar en temática es "flightplan" de Jodie Foster, pero le da varias vueltas sin ser una super película.
    Igual hay cosas peores che, del mismo Neeson tenés "the grey" y a esa no hay forma de defenderla.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    A mi también me pareció bastante floja. Es una interesante idea pero cae en tantos clichés que da bronca. Una similar en temática es "flightplan" de Jodie Foster, pero le da varias vueltas sin ser una super película.
    Igual hay cosas peores che, del mismo Neeson tenés "the grey" y a esa no hay forma de defenderla.
    Flightplan me aburrio muchisimo cuando la vi tambien, y me parecio medio pelo...pero no vi The Grey! Tendria que haber dicho que Non Stop es de lo peor QUE VI :P

Igualmente es hora de que dejen de tratar de exprimir el papel de Liam Neeson en Taken...quedo muy encasillado ya! Igualmente espero con ansias a Taken 3 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Dracula Untold esta bien se deja ver, no se si vale la pena ir al cine, para un 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

De que se supone que va Dracula? Terror? Un nuevo Van Helsing? Crepusculo?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    De que se supone que va Dracula? Terror? Un nuevo Van Helsing? Crepusculo?

Obvio que uno que la haya visto te va a responder con exactitud, jaja, pero al menos A MI, lo que me pareció de la publicidad y el trailer, está más volcada a la acción, a que es lo que lo lleva a el a convertirse en el monstruo que lleva desde su posición como hombre de batalla... me equivoco???, que respondan los que la vieron, pero creo que es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Blade Runner (1982): No se que pensar tenia tanto hype por esta pelicula pero por alguna u otra razon nunca la mire. Hoy lo hice y no se me quede con una sensacion rara, queria que me volara la cabeza la historia pero no fue asi. Visualmente es muy buena para la epoca incluso no se siente tan vieja como otras peliculas de los 80. El sonido tambien es un punto destacado con el score de vangelis es brillante. La voy a tener que mirar de nuevo porque seguro que la voy a poder apreciar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Salió
    Código:
    Kite.2014.1080p.BrRip.x264-YIFY
    Está basada en un animé hiperviolento y con dosis de hentai. Aclaro que todavia no la vi y con la critica que tiene tampoco me dan muchas ganas de verla.

Link a IMDB por si alguien quiere chusmear.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Fui a ver El Juez al cine, la que actua Iron Man. Sí, actua Tony Stark, hace exactamente el mismo personaje.
    Quería ir al cine y la elegí por descarte. Tiene muchos cliches y escenas o chistes bastante obvios. Se hace larga, dura como 2 horas y media al pedo.. Al principio está Ok, despues de la mitad no ves la hora de que termine. Y cuando llega el momento, un cierre medio pelo, con un dialogo totalmente predecible.

Así y todo, le pongo un 6/10 por Duval. No recomiendo verla en el cine, pelicula olvidable
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Leí una crítica que decía que sólo la salvaba la actuación de Duval, y que una escena en particular paga la entrada al cine; es tan así?
    Aparte nombraba esos clichés y una serie de golpes bajos que la tiraban muy abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Horns (2014)

Me gusto, la peli se pasa volando por la historia que tiene, pero ese final por dios.. lo exageraron demasiado .
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Leí una crítica que decía que sólo la salvaba la actuación de Duval, y que una escena en particular paga la entrada al cine; es tan así?
    Aparte nombraba esos clichés y una serie de golpes bajos que la tiraban muy abajo.
    Cuando escribi "6/10 por Duval", pense en una escena, no se si será la misma a la que hicieron referencia en esa crítica que leíste. Salis de la sala pensando "que pelicula de mierda.. pero Duval estuvo bien".

El dialogo del final, que pretende ser el broche de oro de la pelicula, queda cantado como 1 hora antes.

Pero bueno, quiero creer que apuntaron a un publico en especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 15-10-14 el 06:46 AM

15. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

Vi el trailer de esa de Duval las ultimas dos veces que fui al cine, y le hice el mismo comentario a mi novia: "Robert Downey Jr. hace de Tony Stark pero aca es abogado...ya hace siempre el mismo papel. Podria tranquilamente ser Iron Man 4 (por el final de la 3) si no fuera por el padre" :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder