Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Le tengo unas ganas a Red Cliff, la tengo fichada en netflix hace semanas y la vengo esquivando hace rato u.u
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Coherence (2013) James Ward Byrkit

Le puse un 6, la trama está buena pero el resto no me pareció tan bueno. Las actuaciones, la escenografía y la música podría haber estado bastante mejor. Es entretenible sin mejor opción.

Volver (2006) Pedro Almodóvar

A esta le puse un 9, me pareció genial la dirección, el guión, la maravillosa Penelope Cruz, cómo de a ratos la música no es solo "de fondo" sino parte integral de la escena (cuando Penélope canta el tango), entre otras. Muy recomendada.

Todo sobre mi madre (1999) Pedro Almodóvar

Excelente actuación de Cecilia Roth, de a momentos muy dramática pero porque su papel lo exigía..
    Una Penelope Cruz muuy joven, aún algo inexpresiva. Le puse un 7 porque está buena y se nota el camino del director, pero se me hizo un poco larga y a veces medio tediosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Le tengo unas ganas a Red Cliff, la tengo fichada en netflix hace semanas y la vengo esquivando hace rato u.u
    Es buenisima no te la pierdas.
    Son dos pelis

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

the purch anarchy, nada PERO NADA q ver con la uno, la uno es una cagada desde inicio a fin, una reverenda cagada, en esta pasa todo lo q uno dice q tuvo q haber pasado en la primera,

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Dracula - Untold

La vi ayer a sala casi vacia. Estaba entre esta, Delirium, Gone Girl y la nueva de Woody Allen. No se por que elegi esta. Me parece porque no me queria comer una pelicula romantica, un dramon largo o una idiotez como la de Darin.

No me gusto para nada. No llegan a profundizar en ninguna tematica. Quieren hacer una historia de amor, al mismo tiempo quieren mostrar una pelea epica y al mismo tiempo quieren mostrar un trasfondo argumental. Las 3 cosas no se llevan a cabo de la forma adecuada. No es confuso pero es fugaz y predecible.

Rescato la oscuridad de la pelicula y la forma del "Dracula" original/monstruoso de la cueva. Ah, otra cosa, las partes explicativas de la historia parecen ser interesantes pero solo pusieron 1 o 2 renglones en el guion sobre esto. Lo demas queda a conocimiento del espectador, que si no conoce de la historia de Vlad, no va a entender mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lloth : 11-10-14 el 11:34 AM

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    La vi ayer a sala casi vacia. Estaba entre esta, Delirium, Gone Girl y la nueva de Woody Allen. No se por que elegi esta. Me parece porque no me queria comer una pelicula romantica, un dramon largo o una idiotez como la de Darin.

No me gusto para nada. No llegan a profundizar en ninguna tematica. Quieren hacer una historia de amor, al mismo tiempo quieren mostrar una pelea epica y al mismo tiempo quieren mostrar un trasfondo argumental. Las 3 cosas no se llevan a cabo de la forma adecuada. No es confuso pero es fugaz y predecible.

Rescato la oscuridad de la pelicula y la forma del "Dracula" original/monstruoso de la cueva. Ah, otra cosa, las partes explicativas de la historia parecen ser interesantes pero solo pusieron 1 o 2 renglones en el guion sobre esto. Lo demas queda a conocimiento del espectador, que si no conoce de la historia de Vlad, no va a entender mucho.
    Mirá las reglas de la primer página. Tiene que estar el nombre de la película escrito.
    Por ejemplo, a mi recién no me estaba levantando la imagen y no tenía idea de que película hablás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Mirá las reglas de la primer página. Tiene que estar el nombre de la película escrito.
    Por ejemplo, a mi recién no me estaba levantando la imagen y no tenía idea de que película hablás.
    Tenes razon, me habia olvidado. Estaba dormido

Ahi edite.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Dracula la siento igual que el Llanero Solitario, sabia como iba a empezar y a terminar.

Es como tomar agua cuando no tenes sed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Gone Girl". Otra genialidad de Fincher. Un excelente trabajo de dirección de parte de este virtuoso cineasta es el que nos enseña este drama con algunos elementos de thriller cuyo basamento reside en las relaciones maritales: exactitud en el tiempo empleado para el desarrollo de los personajes, planteamiento del conflicto, y desenlace encajan de manera sublime en las 2,5 horas de metraje.

Punto en contra para la previsibilidad de la trama. Si bien está basada en una novela (que desconocía), son muy previsibles cada uno de los giros argumentales que surgen.

Punto a favor para las actuaciones.

Punto a favor para la musicalización, provocando al espectador tal tensión que uno pretende por momentos adelantar el tiempo.

Incluso es destacable el trabajo de producción, incluyendo la elección de actores que están perfectamente elegidos para los roles que ocupan (ni dudas caben de que acá incidió y mucho Fincher).

Es una muy buena película. No se la pierdan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    American Psycho (2000).

6/10

Le pondría una nota más alta de no ser porque el final es medio confuso, de haber detallado un poco más habría quedado mejor y se habría entendido un poco mejor todo el entramado que está bien armado. Buena actuación de Christian Bale. Al principio me pareció sobreactuado, pero al ir conociendo el personaje me di cuenta que era una muy buena interpretación. Entretenida, pero no es ninguna joya.
    Es una joya la pelicula, el final es confuso si, pero si la ves otra vez con un poco mas de atencion se entiende, y justamente no es una pelicula que de detalles y se explique a si misma, se lo dejan al espectador a eso.
    Toda la actuacion de bale es una grosura!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Dracula la siento igual que el Llanero Solitario, sabia como iba a empezar y a terminar.

Es como tomar agua cuando no tenes sed.
    Jaja, muy buena analogia para resumir la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    american psycho 6/10? wtf
    es irrelevante aclarar el final
    pero de nuevo, si le das 6/10 a una pelicula asi solo por esa excusa, no se puede pretender que comprendas eso
    : /
    Primero que nada, aclarar que, habiendo visto verdaderas joyas, me cuesta regalar, comparar o igualar en puntaje a otras películas que me parece que no se le comparan en nada. Para ilustrar lo que digo, no pondría un 10 a una película de drama que me haya gustado mucho si no me parece que está a la altura de Forrest Gump, por ejemplo, que claramente merece un 10. Les Misérables es una película que me ENCANTÓ, me puso la piel de gallina en más de una ocasión y cada vez que la veo lo sigue haciendo, pero aún así no sé si le pondría un 10. Con esta consideración es que nivelo hacia abajo. Quizás un 6 mío es un 9 tuyo o de cualquier otro. Fijate que una película que para vos es "mirable", que te decepcionó y la cagaron pasada media película, le pusiste un 6.5 que yo quizás por eso le habría puesto un 4 o menos.

Segundo, ¿hay algún motivo por el cual me tenga que impresionar esta película, más allá de la actuación de Christian Bale? Es un personaje muy bien interpretado, pero más que eso no me impresionó nada. Está bien armado el argumento, el entramado, como ya dije, pero no me impresiona.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

A mi tampoco me volo la cabeza, mas que nada destaco la actuacion de Bale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Me vi American Psycho el año pasado, y luego de ver tantas pelis para mi no es mas q un 7 o con mucho cariño x Bale un 8, igual eso pasa x verla 10 mil años tarde.

Sobre q el final es confuso, yo soy medio leRDo para entender/ver venir ciertas cosas en las pelis/series, pero en esta peli a los 30 min ya sabia x donde iban los tiros... y a medida q pasaban los minutos mi teoria se reforzaba cada vez mas. De hecho para mi el mayor error de la peli es no hacer gran parte del metraje total y absolutamente ambiguo. Igual a lo mejor entendi la peli al reves jjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Primero que nada, aclarar que, habiendo visto verdaderas joyas, me cuesta regalar, comparar o igualar en puntaje a otras películas que me parece que no se le comparan en nada. Para ilustrar lo que digo, no pondría un 10 a una película de drama que me haya gustado mucho si no me parece que está a la altura de Forrest Gump, por ejemplo, que claramente merece un 10. Les Misérables es una película que me ENCANTÓ, me puso la piel de gallina en más de una ocasión y cada vez que la veo lo sigue haciendo, pero aún así no sé si le pondría un 10. Con esta consideración es que nivelo hacia abajo. Quizás un 6 mío es un 9 tuyo o de cualquier otro. Fijate que una película que para vos es "mirable", que te decepcionó y la cagaron pasada media película, le pusiste un 6.5 que yo quizás por eso le habría puesto un 4 o menos.

Segundo, ¿hay algún motivo por el cual me tenga que impresionar esta película, más allá de la actuación de Christian Bale? Es un personaje muy bien interpretado, pero más que eso no me impresionó nada. Está bien armado el argumento, el entramado, como ya dije, pero no me impresiona.
    voy a sonar como kd, escribiendo mucho para decir nada, pero here it goes.

lo de horns fue mas para no 'desvirtuar' contestandote unicamente a vos mas que otra cosa.

el hecho de que no hayas comprendido la insignificancia del dilema final me da a entender que seguramente tampoco comprendiste nada acerca del comentario social, satira, etc del guion. al parecer basas unicamente tus puntajes/criticas en cuanto a tu percepcion de la trama y actuacion -lo cual deja mucho que desear ya que una pelicula es apreciable desde muchos otros aspectos como la cinematografia, direccion de arte, sonido-.

no es del todo valida la analogia, pero es como si leyeras un poema con rima perfecta pero al no poder percibirla juzgas unicamente el contenido literal del poema, sin tampoco importarte sus metaforas y demas recursos. siento que haces algo asi basado en lo que decis, por eso te quotee.

teniendo en cuenta esto ¿no te planteaste como podes saber vos lo que es una 'verdadera joya'? veo que hablas de les miserables. tiene aspectos dramaticos copados, la actuacion es muy buena, la musica tambien, etc. pero cinematograficamente es un fiasco total, porque la pelicula es puro close-up y hand-held (y no, no a lo The Passion of Joan of Arc), lo cual tom hooper aplica basado en su admiracion con las tecnicas de kubrick pero aplicado de manera muchisimo menos astuta (podes leer sobre esto tambien). este factor de por si le resta bastante a algo que podria haber sido una verdadera joya (me gusto una banda la peli, mas alla de eso).

simplificando, hay banda de otras cosas que definitivamente no estas percibiendo que hacen de american psycho una pelicula mucho mas solida de lo que te puede haber parecido a vos basado en ese criterio y, al parecer, al de los otros que comentaron. no me voy a poner a escribir yo un ensayo sobre american psycho para explicarlo, al que le interese hay varios en inet. tal vez estas cosas son unicamente 1 punto mas, pero si lo son, es un punto muy bien merecido y la diferencia entre cada punto es cada vez mas abismal. te acepto que le des un 7 a american psycho teniendo todo en cuenta, pero un 6 sin haber entendido ni el guion y hablando solo de la actuacion? c'mon, pareces alguien inteligente, step up (no pretendo que entiendas todo la primer vez que ves 1 peli igual, ni vos, ni yo, ni nadie).

mas alla de todo esto, el punto que aclaras acerca de puntuar en cuanto a experiencia personal es algo que te tomo como muy valido, y una manera que me agrada de puntuar peliculas. en ese caso vos podes tener tus verdaderas joyas basadas en tu experiencia personal con la pelicula, y esta perfecto (de hecho, la que digo es mi pelicula favorita se basa exclusivamente en mi experiencia personal con la misma, y mi relacion con uno de los temas centrales de la pelicula, mas que por la cinematografia, o direccion de arte, o lo que mierda sea. es mi experiencia favorita a la hora de ver peliculas). pero cuando te pasa algo como lo que te paso con american psycho, te recomiendo leer un poco al respecto. tal vez terminas comprendiendo cosas que despues te hacen dar ganas de ver la pelicula de nuevo y terminas teniendo una experiencia mucho mas enriquecedora, o simplemente la aprecias mas en retrospectiva como para darle un punto mas, o incluso enterrarla peor aun. tal vez sone medio agresivo, no era mucho la idea.

respondiendo la segunda, tenes que ver otros factores mas alla de lo que nombraste, ya que son los que fundamentalmente hacen a la pelicula. de nuevo, no voy a escribir un ensayo, tenes varios online para leer acerca de la pelicula (que por cierto, no por nada se suele estudiar en la carrera de cine).

cerrando, podes quotearme y responderme 'yo baso las pelis unicamente en X'. tendrias razon, y esta perfecto. todo el tema es discutiblemente subjetivo. pero siento que vos y los que hagan asi podrian sacarle mucho mas jugo al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder