Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Yo vi las tres primeras, y eso pasa porque son todas iguales y de paso totalmente olvidables. Sólo cambia la putita de turno.

PD: Sí, las vi por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Yo las vi todas. Me gusta los autos las minas y los tiros como a todo hombre, no espero mas que eso y me cuesta entender que alguien espere mas. Igual la 1 de todo comparada con las demas no me parece mala. La 4 ya es una fruta tras fruta.
    Para disfrutar de algo bueno tenemos Interstellar que ya sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi "Lucy"
    La primer parte de la película me gustó mucho. Sentía que era una versión mejorada de "Limitless" ( que con el paso del tiempo me empezó a gustar más y más) ,con un "encare" diferente de como usamos nuestro cerebro y bastante interesante en todos esos planteos ( como funciona el cerebro es algo muy atrapante a mi parecer, ) pero creo que el director no pudo superar la parte de la "idea" de la historia y la terminó decorando con mucho pochoclo innecesario resultando en una película con una buena idea y un mal manejo de la misma.
    La actuación de Scarlett está muy bien y el resto de los personajes andan muy bien pero me parece que algunos hasta son innecesarios, se podría haber alargado mucho más la transformación del personaje de Scarlett y eliminar muchooo del pochoclo y la película estaría muy bien.
    En fin, no la recomiendo para ver en el cine ( la vi en 2D pero imagino que el 3D no la mejora demasiado) sino esperar un buen rip y verla en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Meine Schwiegertochter ist ein Mann (All You Need is Love) (2009)

Maravillosa.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

que poster mas mierda
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Transformers es genial a nivel visual y sonoro. El modelado de los robots (pieza x pieza), las composiciones, iluminaciones, etc son muy buenas o por lo menos aa mi, me vuelan la cabeza. Solo recuerdo un fail respecto a los vfx y es una parte (nose de cual entrega) en donde el chabon sale volando del auto y lo agarra bumble bee en el aire, el cgi del chabon era muy pobre o por lo menos se notaba a simple vista que era un "muñeco".

Y en cuanto a mi caso, ayer se termino de bajar la 4 y hoy la vere. Mas que nada por lo que puse arriba.
    Aunque, de cualquier manera, mi preferida es la 1. Esa es la mejor de las 4 y tendrian que haber cortado la saga ahi :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    que poster mas mierda
    Peor la traduccion, nada que ver jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Transformers es genial a nivel visual y sonoro. El modelado de los robots (pieza x pieza), las composiciones, iluminaciones, etc son muy buenas o por lo menos aa mi, me vuelan la cabeza. Solo recuerdo un fail respecto a los vfx y es una parte (nose de cual entrega) en donde el chabon sale volando del auto y lo agarra bumble bee en el aire, el cgi del chabon era muy pobre o por lo menos se notaba a simple vista que era un "muñeco".

Y en cuanto a mi caso, ayer se termino de bajar la 4 y hoy la vere. Mas que nada por lo que puse arriba.
    Aunque, de cualquier manera, mi preferida es la 1. Esa es la mejor de las 4 y tendrian que haber cortado la saga ahi :P
    Era en la tercera la parte que comentás donde el flaco va en el auto, este se transforma y lo deja volando por el aire... ALTO MUÑECO COMPUTARIZADO!!!!!!!.

Concuerdo con lo que comentás, a nivel visual el laburo es soberbio!!!, todas las pequeñas partes de los robots se mueven constantemente, tiene un laburo de animación BESTIAL. Creo que la 2 es la mas flashera en sí, la que mas abusa de la fantasía (cuando el flaco "muere"... porqué va al cielo de los Prime??????... y la parte que se desintegra la chispa y mágicamente se VUELVE A MATERIALIZAR... Dios...), aunque la 3 y 4 tienen sus toques. La primera es la mas... "real"?, la que mas me gustó al menos. La escena en la que escapan del auto de policía, que se ve de frente con el cambio de música de fondo es genial!!!.

Lo único que NO me gusta mucho a nivel visual es el tipo de imagen que eligieron para filmarla... esa imagen como algo porosa... no se si me explico, las 2 primeras fueron filmadas con ese efecto, no recuerdo si la tercera y la cuarta creo que NO, la vi en su momento en el cine, no la ví desde que salió para descarga.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    Me gusta los autos las minas y los tiros como a todo hombre, no espero mas que eso y me cuesta entender que alguien espere mas.
    Comentario muy banal, porque mis criticas no hacen referencia a si es un film de acción en donde vuelan pedazos de viceras por todas partes.
    ¿No entendes que en esta pelicula hay problemas de dirección en donde las escenas no se corresponden entre si? Por ejemplo, hay una escena donde escapan del centro KSI en China y es plena noche, situación siguente emplena persecución ES DE FUCKING DÍA!!!!
    De esas hay millones!.

¿Hablan de los efectos? Avenger, Sector 9 o hasta "Battle of L.A" tienen misma calidad de efectos en CGI (que se me vienen ahora a la mente) y en plena acción el recurso de Bay siempre es el mismo "BIGGGG EXPLOSION + SLOWMO", riculo hasta el cansancio.

¿Hablan del OST? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF es intrascendente!!! Escena final y en ves de sonar algo intenso, te ponen un tema progress (obviamente la ritmo de "BIGGGG EXPLOSION + SLOWMO"). Para el bostezo.

Ni peliculas clase B tienen tantas cosas mal hechas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Comentario muy banal, porque mis criticas no hacen referencia a si es un film de acción en donde vuelan pedazos de viceras por todas partes.
    ¿No entendes que en esta pelicula hay problemas de dirección en donde las escenas no se corresponden entre si? Por ejemplo, hay una escena donde escapan del centro KSI en China y es plena noche, situación siguente emplena persecución ES DE FUCKING DÍA!!!!
    De esas hay millones!.

¿Hablan de los efectos? Avenger, Sector 9 o hasta "Battle of L.A" tienen misma calidad de efectos en CGI (que se me vienen ahora a la mente) y en plena acción el recurso de Bay siempre es el mismo "BIGGGG EXPLOSION + SLOWMO", riculo hasta el cansancio.

¿Hablan del OST? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF es intrascendente!!! Escena final y en ves de sonar algo intenso, te ponen un tema progress (obviamente la ritmo de "BIGGGG EXPLOSION + SLOWMO"). Para el bostezo.

Ni peliculas clase B tienen tantas cosas mal hechas.
    En ningún momento negué que las tenga. En ningún momento negué que la película tenga algún tipo de sentido. Me parece raro que la gente espere algo mas que robots explotando y una perrita con buen culo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    En ningún momento negué que las tenga. En ningún momento negué que la película tenga algún tipo de sentido. Me parece raro que la gente espere algo mas que robots explotando y una perrita con buen culo.
    no esperas nada de la saga ? o sea de la "cosmologia " trasnformers, por que te parece que no se puede hacer mucho mas con el material? o te parece raro que la gente espera algo distinto de una pelicula de michael bay ? por que si es de lo primero se pueden hacer peliculas muy copadas con todo trasnformers, como desarrollar la guerra de cibertron, hasta hacer peliculas mucho mas coherentes como las ultimas de los planetas de los simios tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Espero ver una buena pelicula de accion, si seguis una linea argumental al menos que sea coherente.

Que sean de accion/fantasia no se excluyen de la critica o el sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Tal cual! o sea, es Transformers, no Bob el Constructor!
    Y comparto Kevs, para el que estudia cine o le gusta este arte, este film es "LO QUE NO SE DEBE HACER JAMÁS".

Otra escena patetica, Mark Wahlberg bloqueando con un arma un ataque frontal de Lockdown.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <RDY> : 03-10-14 el 02:02 PM

14. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Tal cual! o sea, es Transformers, no Bob el Constructor!
    Y comparto Kevs, para el que estudia cine o le gusta este arte, este film es "LO QUE NO SE DEBE HACER JAMÁS".

Otra escena patetica, Mark Wahlberg bloqueando con un arma un ataque frontal de Lockdown.
    Para mi, la escena mas patética es cuando ellos van en esa nave, que creo que maneja Bumble Bee, y van disparando atras... son HUMANOS aclaro... la nave se estrella... da vueltas por el piso........................... ELLOS SALEN CORRIENDOOOOOOO!!!!!!!!!!!.... WWWWWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: No casé lo del OST, sory mi ignorancia... que es???
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

15. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

A ver chicos. No me entendieron.
    En ningun momento dije que por ser de accion es normal tener un guion sin sentido.
    Ni tampoco dije que no se puede hacer una buena peli de transformes.
    Lo que dije es que es raro que esperasen que sea como la 1. Sabiamos que iba a ser una poronga sin sentido. Se veia venir. Si con cada entrega empeoraron la anterior. Me llama que esperasen algo logico. Todas sus criticas son correctas, simplemente no entendiendo sus expectativas.

PD: Vean Gotham, antes que caguen la serie, todavia va bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder