Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Coherence

Una cena, amigos y un cometa pasando sobre ellos. A todo esto sumenle el gato de schrodinger.
    La super recomiendo, un thriller de ciencia ficción muy bueno.
    Me gustan mucho las pelis que te tienen pensando todo el tiempo que es realmente lo que está pasando.

8/10

Enviado desde mi Samsung galaxy s5
    La vi, esta buena, es como decis, despues me puse a leer fisica cuantica que seria lo del gato de schrodinger a ver que onda jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jajaja yo también me puse a leer bastante el día que la vi. Justamente el domingo la vi de nuevo porque quería mostrársela a mi novia, verla por segunda vez le saca un poco la magia, pero por ahí también te fijas en cosas que en la primera vez no prestas tanta atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Schrondinger?? Ya compre, bajando
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Uy como me vendieron Coherence
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya me baje sin City JEJEJE, vamos a ver que onda Coherence.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Recien la termine de ver bastante mala, bah no me gusto...se basa todo sobre ET y eso que lo sigo desde los inicios, nada que ver...es como un rejunte de todas las cosas que hace el.
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya la termine de ver, me dejo flasheando un poco el final de Coherence, no esperaba ese cierre.
    En si la trama de la pelicula no es muy dificil de entender, pero como dijeron antes, si te deja pensando un poco algunas cosas.

Lo del Gato de Schrödinger no lo conocia, lo busque en google y me resulto interesante voy a indagar un poco mas , aunque la fisica cuantica no es lo mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

The Book Thief (2013)
    Si bien la historia me llamaba la atención, me dejó con sabor a nada aparte de que el final es de los peores que vi en mi vida, no la recomiendo. 4/10.

Relatos salvajes (2014)
    Muy buena, me gustó mucho y recomiendo verla. Hace mucho no me reía tanto en el cine, desde hangover me parece jaja. 8/10.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

9. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

The signal, edge of tomorrow y x-men. Las 3 las recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

10. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

Godzilla (2014)
    Me gustó mucho más que la primera. Buenos efectos de video y de sonido. 6,5/10

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Vi Coherence

Está buena, la idea es buena. Pero hay varias cosas que no me convencieron que por ahí los que tambien la vieron me pueden dar alguna opinión

Spoiler!  
    En principio está buena la idea del gato de Schroedinger y de una alteración en el espacio-tiempo que ponga a los personajes en una situación como si estuvieran dentro de un experimento así.
    Pero:
    -Me parece medio cualquiera que necesiten ir a buscar un libro para HABLAR DE ESO. Está bien, es más fácil dar una explicación clara y concisa si lo lees directamente de un texto, pero de ahí a que la acción concreta de ir a buscar el libro se convierta en un condicionante entre entender qué está pasando o no (como plantean los personajes) como si estuviesen yendo a buscar un manuscrito arcaico que les dijera "La posta de lo que está pasando con el cometa es tal y tal", me parece que hay cierta distancia
    -Se supone que las realidades alternativas constituyen distintas versiones de la misma situación, el problema es que ahora chocan todas entre sí, entonces los personajes comienzan a entrar en pánico y desconfiar mutuamente. Hasta ahí todo bien. Pero en varias ocasiones se dan cambios mucho más drásticos que dependen de cosas que tendrían que haber cambiado en el pasado, además el miedo a encontrarse con versiones "oscuras" de sí mismos me pareció un poco tirada de los pelos, por esta misma razón
    -La mina empieza a matar a sus versiones alternativas. Me parece que esto se va un poco al carajo, especialmente con la poca certeza que tiene sobre lo que puede pasar después. Después, esa versión feliz y perfecta de los acontecimientos no me convence del todo, pero estoy dispuesto a admitir que se explique simplemente por el azar de la premisa
    -El final, cuando ella lo llama por teléfono: en qué quedamos? Estaría bueno si abriese el final a distintas interpretaciones, pero así como está me parece un giro caprichoso que solo contradice el verosímil de como venía cerrando todo

Seguramente me olvido varias cosas ahora, y puede ser que me equivoque en lo que señalo, por eso me gustaría ver que opinan los demás. Más allá de eso, la película me recordó un poco a El fin de la Eternidad de Asimov
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

a bueno................ me vi Coherence y quede viendo las estrellas. Me costo un poco entenderla y EL FINAL me dejo WTF!!!

no se que pensar , capaz que mañana con la cabeza fresca escriba algo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jajaja creo que no vi en todas las páginas del thread repetir tanto la misma película, la tengo bajada hace rato, pero no puedo enganchar un buen momento para verla. Hype train

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por - Patodevil - Ver Mensaje

Recien la termine de ver bastante mala, bah no me gusto...se basa todo sobre ET y eso que lo sigo desde los inicios, nada que ver...es como un rejunte de todas las cosas que hace el.
    No tenía idea que existía una PELICULA!!!...
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por - Patodevil - Ver Mensaje
    Reportado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder