Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Coherence
    Muy buena, de universos paralelos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

2. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

El behind the scene the Edge of Tomorrow es genial tambien.

• Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

esto va en el tret de la pelicula (que tiene) o en Off.

saluche
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

volvi a ver fight club... no hay como esa pelicula meeeen... 100/100
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Warrior (2011)

Muy buena pelicula a lo "rocky" pero en el mundo de la UFC/Sparta.

Habia leido q la peli tiene unas peleas de san puta madre, y si bien estan MUY por sobre la media gringa tampoco es para tanto. Hay momentos q con la edicion se entiende y se ve perfecto como se pegan varias piñas seguidas, pero hay otros q no se entiende una mierda, corte plano corte pffff... mas encima varias veces cortan con el ritmo de las peleas mostrando a la mina de uno de los protas. A nivel de trama, dialogos y actuaciones ninguna queja, es excelente. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

The Fifth Element

Nunca la vi de corrido y prestandole atencion, la habia viste hace banda ademas. Por ejemplo ni me acordaba de que es una peli de humor por asi decirlo. Me encanto, es una joya la peli, como garpa Bruce es increible:P
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

The Spectacular Now (2013)

8/10

Me gusto, que se yo, no me aburrio. Miles y la minita la llevan re bien la peli. Pelicula corta, cautivadora y simple.
    Y me quedo con los ultimos 30 minutos de la pelicula mas que nada, me senti identificado con algunas cosas de la adolescencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

Anoche vi "Arrebato" en cine, safa, no me disgusto tanto. Mónica antonopulos muy linda, echarri siempre igual actúa. La historia me gusto, aunque el final muy abrupto para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

batman begins -> 9/10
    the dark knight -> 10/10
    the dark knigh rises -> 9/10

primera vez que me gusta batman jaja (ya las habia visto pero pinto verlas de nuevo)
    • Me gusta
    Me gusta

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Me vi Lucy, la nueva pochoclera de Morgan Freeman, Scarlet Johansson y el coreano de Oldboy. La primicia de lo que puede pasar si usamos un porcentaje más alto del cerebro no me parecía muy nueva pero me encanto como encararon la películapor el lado filosófico existencial y conexiones con el entorno en vez de esa boludez de 'usando el 100% del cerebro vas a ser mejor en matemáticas' como pasa en Limitless y en las demas.

Luc Beeson (Juana de Arco, Léon, Fifth Element) venía más suave últimamente, menos picante que sus mejores tiempos. Me encanta verlo devuelta en la silla poniendo en práctica lo que escribió para Transporter y Taken.

Los 3 actores principales la rompen en sus puestos pero la verdad es que Lucy es hora y media de Scarlet comiendose la cancha. Yo se que esta recontra fuerte y por eso hay mil que no la perdonan pero la flaca actua muy bien, los primeros minutos son un show. Tengo sentimientos encontrados con que el actor principal de Oldboy, Sympathy for Lady Vengeance y I Saw the Devil se haya 'convertido' al cine de Hollywood... me da no se que porque estoy seguro que nada yankee que haga va a estar a la altura de las masterpieces coreanas. El negro Freeman genial como siempre.

En fin, estoy escribiendo más de la cuenta. En corto me parece que Lucy es el film que tenes que ir a ver si necesitas salir del mundo durante 90 minutos. Vas a volver pensando en la carita (y escote) de Scarlet pero seguramente haya un par de cosas que quieras Googlear, yo lo hice y es muy interesante. Totalmente recomendada si sabes lo que te vas a encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Vi un par este finde:

Mongol (2007).

Cooproducción ruso-mongola del año 2007 que estuvo nominada al Oscar a mejor pelicula extranjera. Narra la historia de Temujin (Genghis Khan) desde su nacimiento hasta que se transforma precisamente en Genghis Khan. Me pareció excelente. Empezando por esos increibles paisajes de la estepa hasta la forma en que esta narrada la historia. Lo que destaco es que la pelicula presenta una visión alternativa interesante al concepto de "Libertad" que tan presente esta en el cine Yankee, aca hay libertad pero templada por la obediencia a la ley, una idea bien "asiatica" de libertad si se quiere.

Muy recomendada, puede ser algo lenta por momentos y se toma algunas libertades artisticas con la historia pero es un muy buen retrato del gran Khan.

8/10.

Transformers: Age of Extinction (2014).

¿La peor de la saga? tal vez. Me pareció MUY mala la pelicula, más que nunca un comercial de juguetes glorificado y con una desvergonzada comercialización en pantalla de cara al mundo asiatico (El Autobot-Samurai es patetico). Lo único rescatable es la rubia que es un caramelo y que Whalberg es muchisimo más querible como protagonista que el salame de Lebouff.

2/10.

Edge of Tomorrow (2014).

Muy buena, me enganchó de principio a fin. La historia es interesante y esta bueno verlo morir a Cruise una y otra y otra y otra vez jaja. Excelente acción, geniales efectos, buenos diseños de los bichos y Emily Blunt es de ensueño.

8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Coherence

Una cena, amigos y un cometa pasando sobre ellos. A todo esto sumenle el gato de schrodinger.
    La super recomiendo, un thriller de ciencia ficción muy bueno.
    Me gustan mucho las pelis que te tienen pensando todo el tiempo que es realmente lo que está pasando.

8/10

Enviado desde mi Samsung galaxy s5
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya salio un 720 de Sin city, por si alguien le interesa.

Sin City A Dame to Kill For 2014 720 WEBRip x264-JYK
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya salio un 720 de Sin city, por si alguien le interesa.

Sin City A Dame to Kill For 2014 720 WEBRip x264-JYK
    Graciela!!, apenas llego a casa la pongo a bajar.
    Salio con fritaaaaas.. .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Oculus : Safa pero no la veo de nuevo ni a palos. Me parecio lenta

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder