Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Entonces si querés decir lo que decís, no estás entendiendo lo que estás diciendo o no conocés el español, pues aquí escribís:

Pero la palabra en la RAE tiene dos significados y no uno solo como afirmás.
    De ser así, vos tampoco, ya que afirmas que el significado es uno:

Supongo que habrás querido decir bizarro en el sentido de bizarre (el significado que se usa generalmente en la jerga popular argentina), no con el significado de la RAE.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Relatos salvajes (2014)

Excelente, me encantó de principio a fin. Me gustaría que haya una segunda parte con las historias que le quedaron afuera. Se metió entre mis preferidas del cine argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A hablar de gramática o significado de palabras al foro de literatura. Kthx
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Edge of Tomorrow

Esperaba una pendorgada mas de acción , mas con la temática cliché que tiene pero la verdad que se pasaron , muy buena.

8/10

The Rover

Lenta y aburrida PERO nada grave , se nota que se quisieron hacer los intelectuales y les salio algo pedorro. Ni buena ni mala , para algunos puede ser tirando a buena para otros a mala pero la realidad es que no pasa los 7 u 8 puntos por mas gustos que tengas. Yo no la recomiendo , pero si están al pedo ¿Por que no?.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    ... al final me quedé con ganas de un poco más de profundidad narrativa, al menos algo más del extraterrestre ese sin necesidad de una secuela pedorra pero bueno...
    Esta es, basicamente, la razon por las que veo AVP y las secuelas. A pesar de que no todas las pelis decaen tanto en calidad, estan buenas porque siempre te tiran alguna data nueva sobre la raza o el mundo de los Yautja a.k.a predators.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    De ser así, vos tampoco, ya que afirmas que el significado es uno:
    Al final, nunca supimos que quisiste decir en tu comentario de la película. Me pregunto a quien le puede servir un comentario en el que ni sabés expresar con claridad lo que opinás de una película.
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    A hablar de gramática o significado de palabras al foro de literatura. Kthx
    Estuve tratando de aclarar que quizo decir con su comentario sobre la película, lo cual es relevante dentro del thread, no tiene porque ir en literatura.
    Igual, quedó en evidencia que solo quería trollear.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Assault On Precinct 13 (John Carpenter, 1976)

Una película rara. Me resultó atractivo el trabajo estético, los climas, el suspenso... A nivel narrativo tengo que decir que me pareció muy mala, los personajes como tales no tienen consecuencia alguna, prácticamente es como si no hubiera conflicto, sólo una situación "difícil" que eventualmente se termina resolviendo. En fin, la mitad de una buena película de supervivencia.
    A mí me gustó, me pareció una película bastante entretenida. Es una película serie B, con un aire de película de zombies pero sin serlo. Mucho mejor que la gran mayoría de películas de Carpenter, el cual tiene en su haber multitud de películas mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-09-14 el 09:01 AM

7. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Boyhood : Ni idea que era pero me encanto mal. EXCELENTE

10/10

Are you here : Pense que era una comedia y no lo era, pense que era drama y no lo era. la verdad que todavia sigo pensando que carajo era.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

A mí me gustó, me pareció una película bastante entretenida. Es una película serie B, con un aire de película de zombies pero sin serlo. Mucho mejor que la gran mayoría de películas de Carpenter, el cual tiene en su haber multitud de películas mediocres.
    Si es por entretenimiento, con películas como They Live, Escape from New York o Big Trouble in Little China (que además son buenísimas) no creo que la filmografía de Carpenter deje tanto que desear. Después como película serie B creo que lo que tiene Assault es el presupuesto, y lo que más se nota en esta película es que fue administrado con mucha eficacia para que se parezca lo menos posible a una película barata o serie B. Todo lo que creo que le faltó, en materia de diálogos o arco dramático, probablemente sea lo que se ve afectado de forma menos directa por el presupuesto (no digo que los guiones se escriban gratis, pero un poco más de creatividad o atención en como se resuelve no te va a desfinanciar una película). Y sí, vos lo dijiste, tiene un aire de película de zombies pero sin serlo, los climas que genera son muy copados, lamentablemente le faltan los personajes para llenarlo (me da paja entrar en spoilers ahora, fijate como termina la película a ver que te deja). Carpenter hizo Dark Star, una película serie B en serio bastante caricaturesca pero con mucha creatividad, de nuevo el final te lo dice todo
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ayer vi por primera vez SkyFall 007

Me encantó la fotografía, cada toma es para un wallpaper. La luces, los colores. Todo eso me gustó.
    La pelicula en si, no parece una de James Bond, noté cierta vagancia a nivel guion, a nivel casting. No es del todo mala pero tampoco es buena. Es regular. Pero me gustó de todas formas.

Creo que es una pelicual que cuantas mas veces la vea, mas te puede llegar a gustar. Hay peliculas que son asi, la primer vez no te gusta mucho pero con el tiempo le vas tomando mas cariño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Al final, nunca supimos que quisiste decir en tu comentario de la película. Me pregunto a quien le puede servir un comentario en el que ni sabés expresar con claridad lo que opinás de una película.
    Es claro el comentario, que no lo entiendas vos es diferente. Probá con un diccionario, en todo caso, en lugar de desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Vieron la trama de Sniper Legacy? Parece igual a "Wanted" pero sin Angelina...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Es claro el comentario, que no lo entiendas vos es diferente. Probá con un diccionario, en todo caso, en lugar de desvirtuar.
    Sí, sí, seguro troll.

Si es por entretenimiento, con películas como They Live, Escape from New York o Big Trouble in Little China (que además son buenísimas) no creo que la filmografía de Carpenter deje tanto que desear. Después como película serie B creo que lo que tiene Assault es el presupuesto, y lo que más se nota en esta película es que fue administrado con mucha eficacia para que se parezca lo menos posible a una película barata o serie B. Todo lo que creo que le faltó, en materia de diálogos o arco dramático, probablemente sea lo que se ve afectado de forma menos directa por el presupuesto (no digo que los guiones se escriban gratis, pero un poco más de creatividad o atención en como se resuelve no te va a desfinanciar una película). Y sí, vos lo dijiste, tiene un aire de película de zombies pero sin serlo, los climas que genera son muy copados, lamentablemente le faltan los personajes para llenarlo (me da paja entrar en spoilers ahora, fijate como termina la película a ver que te deja). Carpenter hizo Dark Star, una película serie B en serio bastante caricaturesca pero con mucha creatividad, de nuevo el final te lo dice todo
    Dark Star no la vi, la agendo.
    A mí me parece un director muy irregular, bien de nicho, generalmente lo odiás o lo amás. Yo tengo opiniones muy dispares de sus films, por un lado tengo unas cuantas películas que me parecieron muy buenas, como ser: Halloween, The Thing, Escape from New York.
    Otras que me gustaron, pero mucho más por cuestiones personales: In the Mouth of Madness, Assault on Precinct 13, The Fog.
    Y otras que me parecieron totalmente mediocres o malas: Starman, Prince of Darkness y todo lo que vi que hizo a partir del 96 (Escape from L.A., John Carpenter's Vampires, etc.).

Big Trouble in Little China, es una película que puede ser interesante, pero ese tipo de humor y esa mezcla con magia, no me gusta ni un poco. Pero sé que mucha gente la valora muy bien.

They Live la vi hace más de 20 años, así que no me animo ni a opinar. Pero la tengo agendada para ver de nuevo hace rato. Otra que quiero ver es Christine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-09-14 el 08:07 PM

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Sí, sí, seguro troll.
    Tenés que ser más claro, no se entiende tu mensaje. La palabra "troll" tiene varios significados.

Parafraseándote

La ridiculez extrema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Tenés que ser más claro, no se entiende tu mensaje. La palabra "troll" tiene varios significados.

Parafraseándote

La ridiculez extrema.
    Se entiende, vos no entenderás

La diferencia es yo no digo que escribo solo en español como decís que hacés supuestamente vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Dejen de flashearla (?)

Hoy se estrenaron Maze Runner y Lucy, aviso porque a veces estas cosas se pierden en la nada y todo el mundo entra a este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder