Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

"Enemy". Volví a ver esta película, confirmo lo que opiné al respecto en el primer visionado y reafirmo mi hipótesis al respecto. Muy buena y absolutamente recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

El Gran Truco, o The Prestige en ingles (2006)

Holy shit, no puedo creer que nunca habia visto esta pelicula. Ya sabia el plost twist, bah, parte del mismo (es imposible no saber estas cosas de peliculas tan conocidas) pero igual me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

A mi criterio la mejor película de Nolan por escándalo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Another Earth". Película bizarra de drama/ciencia ficción. Dualidades y golpes bajos son la esencia de la película. Me gustó el final pero no me arriesgaría a recomendarla: puede ser aburrida para mucha gente, asumo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Bizarra? No es un poco mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Bizarra? No es un poco mucho?
    ¿Por qué lo decís?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Se comenta que pepe mira 10 peliculas por dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    ¿Por qué lo decís?
    Supongo que habrás querido decir bizarro en el sentido de bizarre (el significado que se usa generalmente en la jerga popular argentina), no con el significado de la RAE (valiente/esforzado; generoso, lúcido, espléndido).
    Partiendo de esa base:
    La palabra bizarre significa, según el Collins, ‘extraño, curioso, estrafalario, extravagante’.
    http://www.wikilengua.org/index.php/bizarro/bizarre
    http://www.wordreference.com/es/tran...anword=bizarre

Si bien es un drama romántico atípico, o si querés, una película de ciencia ficción atípica; yo no diría que es estrafalaria o extravagante.

Pero bueno, claro está, son opiniones subjetivas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Harry decime que estás jodiendo y que no te comiste el trolleo de la palabra mal usada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

"Another Earth". Película bizarra de drama/ciencia ficción. Dualidades y golpes bajos son la esencia de la película. Me gustó el final pero no me arriesgaría a recomendarla: puede ser aburrida para mucha gente, asumo.
    Visualmente es hermosa la pelicula, ni hablar el OST que esta muy bien llevada en cada escena.

En cuanto las actuaciones son muy buenas y mas por un casting no muy conocido. Depende que esperes de la pelicula que te pueda parecer aburrida.. pero al ser drama y con esos tintes de ficcion en mi opinion lo hacen una excelente combinacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Harry decime que estás jodiendo y que no te comiste el trolleo de la palabra mal usada.
    Puede ser que haya sido un trolleo o no, pero si comentás una película, al menos deberías explicar que cuernos querés decir si te lo preguntan (para los que no la vieron). Bah, digo, no sé...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como siempre que salta el tema de esa peli, comento que a mi me gustó más Sound of My Voice por temática más que nada. Escrita y protagonizada por la misma flaca, Brit Marling.

Concuerdo con KerranG también que hace poco dijo que Coherence le resultó familiar a Another Earth (y por lo tanto también a Sound of My Voice). Causan sensaciones parecidas. Muy enigmáticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Supongo que habrás querido decir bizarro en el sentido de bizarre (el significado que se usa generalmente en la jerga popular argentina), no con el significado de la RAE (valiente/esforzado; generoso, lúcido, espléndido).
    Suponés mal. Me remitía al significado que le asigna a la palabra la RAE, que es el correcto. A pesar de que hablo varios idiomas, siempre trato de escribir todo en español.

Con respecto a lo de explicar qué quiere decir cada uno cuando comenta una película: en mi caso, quiero decir lo que digo; por lo que es suficiente comprender lo que digo para entender lo que quiero decir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

en mi caso, quiero decir lo que digo; por lo que es suficiente comprender lo que digo para entender lo que quiero decir.
    Entonces si querés decir lo que decís, no estás entendiendo lo que estás diciendo o no conocés el español, pues aquí escribís:
    Suponés mal. Me remitía al significado que le asigna a la palabra la RAE, que es el correcto. A pesar de que hablo varios idiomas, siempre trato de escribir todo en español.
    Pero la palabra en la RAE tiene dos significados y no uno solo como afirmás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 17-09-14 el 10:18 PM

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Assault On Precinct 13 (John Carpenter, 1976)

Una película rara. Me resultó atractivo el trabajo estético, los climas, el suspenso... A nivel narrativo tengo que decir que me pareció muy mala, los personajes como tales no tienen consecuencia alguna, prácticamente es como si no hubiera conflicto, sólo una situación "difícil" que eventualmente se termina resolviendo. En fin, la mitad de una buena película de supervivencia.

Office Space (Mike Judge, 1999)

Genial. Una comedia sobre un tema de lo más común (tres amigos frustrados con su trabajo buscan un modo de vengarse) hecha de forma muy particular y memorable. Nada que ver con la estupidez de horrible bosses.

Predator (John McTiernan, 1987)

Nunca la había visto. Me pareció buenísima, tiene cosas de Alien pero es mucho más liviana, lo cual no sé si es bueno porque al final me quedé con ganas de un poco más de profundidad narrativa, al menos algo más del extraterrestre ese sin necesidad de una secuela pedorra pero bueno, como película de acción cumple de principio a fin y al mismo tiempo no es demasiado "genérica", tiene lo suyo propio digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -=MoRt=- : 17-09-14 el 10:29 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder