Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por mazingo Ver Mensaje
    Lo unico bueno para mi fueron las partes "comicas", pero la historia es flojisima y trillada...excesivamente predecible y repetido :P

Fue entretenida hasta cierto momento en que se puso pesada.
    Mmn no sabia que hubiera tantas peliculas con time loops que tengan accion, extraterrestres y demas...

En el unico lugar que vi algo similar fue en stargate, que es una serie.

Pero claramente, esta pelicula se te puso pesada, entonces el genero no es para vos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Mmn no sabia que hubiera tantas peliculas con time loops que tengan accion, extraterrestres y demas...

En el unico lugar que vi algo similar fue en stargate, que es una serie.

Pero claramente, esta pelicula se te puso pesada, entonces el genero no es para vos...
    Cualquieeeeeeeeera, che. Ahora si no te gusta esta pelicula no te gusta todo el genero? Jaja

El genero es mi favorito. Justamente supongo que por eso me resulto densa, porque me parece que toma cosas de muchas historias que ya vi o lei, quiza viene por ahi.

Tampoco es que no me gusto, fue entretenida (es mas, la tengo bajada y un dia de estos la veo de nuevo). Pero a partir de cierto momento, como ya dije, se me volvio pesada, monotona, predecible. Puede parecerme pesada igual aunque a vos no, es lo bueno de tener la libertad de opinar.

Y si, la mina es hermosisima.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

The Rover

2014, con Guy Pearce y Robert Pattinson (el de Twilight que tiene cara de zapatilla).

Arranca en un mundo post-crisis economica global. Un robo sale mal y en el escape, un grupo de flacos le roba a Guy Pearce su auto. Los entra a perseguir.

Buena, tensa, no se si es para todos. Los dos actores la destrozan.
    "el de twilight que tiene cara de zapatilla" ajajajajajajajaja hdp!!! No se pueden imaginar como me estoy riendo jaja.

2 comentarios muy buenos sobre esa peli en la misma página. Veré que onda tonces.
    Para mi ese flaco no tendría que haber hecho nunca esas cosas con los vampiros. En un par de pelis se ve que tiene potencial para ser groso, pero si sigue con esas cosas que hace va a morir en la nada. Yo que se.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

"el genero no es para vos", porque no le gusto una peli. Todo dicho.

Apaguen la luz al salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Cualquieeeeeeeeera, che. Ahora si no te gusta esta pelicula no te gusta todo el genero? Jaja

El genero es mi favorito. Justamente supongo que por eso me resulto densa, porque me parece que toma cosas de muchas historias que ya vi o lei, quiza viene por ahi.

Tampoco es que no me gusto, fue entretenida (es mas, la tengo bajada y un dia de estos la veo de nuevo). Pero a partir de cierto momento, como ya dije, se me volvio pesada, monotona, predecible. Puede parecerme pesada igual aunque a vos no, es lo bueno de tener la libertad de opinar.

Y si, la mina es hermosisima.

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    "el genero no es para vos", porque no le gusto una peli. Todo dicho.

Apaguen la luz al salir.
    Me referia al tipo de peliculas con Timeloops igualmente...

A lo que iba tambien es que hoy en dia la mayoria de peliculas que salen no tiran nada nuevo, pero esta metio varias cosas diferentes para crear algo "distinto".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Me referia al tipo de peliculas con Timeloops igualmente...

A lo que iba tambien es que hoy en dia la mayoria de peliculas que salen no tiran nada nuevo, pero esta metio varias cosas diferentes para crear algo "distinto".
    Si si, se entendio...pero justamente, me ENCANTAN las peliculas que juegan con timeloops, viajes en el tiempo en general, etc.

Pero no le vi esas mismas cosas que ves vos, a mi solo me parecio que mezclaron todas cosas ya vistas. El resultado no es malo, pero no me parecio sobresaliente. La califico como una mas de la media, entretenida y con buenos efectos.

Spoiler!  
    Para que quede claro, no es el tema del timeloop lo que me resulto pesado, sino la forma en que se desenvolvio la historia de ellos dos, esa parte fue la que me parecio muy trillada. Lo otro tambien se ha visto antes pero es cierto que esta muy bien aprovechado/usado en esta peli.

Me gustaria especificar mas, pero es para spoilear todo y no tiene sentido, tampoco es cuestion de tener que andar explicando tanto las opiniones de cada uno :P

Vieron Primer?

Otra recomendada, rebuscada. No es de accion, en este caso.

Es la historia de dos amigos que accidentalmente inventan una maquina del tiempo. De bajo presupuesto (pero muy bien usado), lenta, pero MUY interesante.

http://www.imdb.com/title/tt0390384/
    • Me gusta
    Me gusta

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Che vieja esta todo bien si no tienen la misma opinion sobre una pelicula, no hay que convencer al otro. Hay 300 mil cosas que cambian la forma en la que percibis una pelicula, desde el animo o el entorno hasta las expectativas. Hasta hay veces que no aprecias toda la pelicula por estar en un momento especifico de tu vida, a mi me paso con Apocalypse Now.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    "el de twilight que tiene cara de zapatilla" ajajajajajajajaja hdp!!! No se pueden imaginar como me estoy riendo jaja.

2 comentarios muy buenos sobre esa peli en la misma página. Veré que onda tonces.
    Para mi ese flaco no tendría que haber hecho nunca esas cosas con los vampiros. En un par de pelis se ve que tiene potencial para ser groso, pero si sigue con esas cosas que hace va a morir en la nada. Yo que se.
    Yo diria lo mismo pero si me dan 100 palos verdes por actuar hago hasta de Aquaman. Igual si medimos con la misma regla con la que lo medimos a el varios quedan aplazados.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Si si, se entendio...pero justamente, me ENCANTAN las peliculas que juegan con timeloops, viajes en el tiempo en general, etc.

Pero no le vi esas mismas cosas que ves vos, a mi solo me parecio que mezclaron todas cosas ya vistas. El resultado no es malo, pero no me parecio sobresaliente. La califico como una mas de la media, entretenida y con buenos efectos.

Spoiler!  
    Para que quede claro, no es el tema del timeloop lo que me resulto pesado, sino la forma en que se desenvolvio la historia de ellos dos, esa parte fue la que me parecio muy trillada. Lo otro tambien se ha visto antes pero es cierto que esta muy bien aprovechado/usado en esta peli.

Me gustaria especificar mas, pero es para spoilear todo y no tiene sentido, tampoco es cuestion de tener que andar explicando tanto las opiniones de cada uno :P

Vieron Primer?

Otra recomendada, rebuscada. No es de accion, en este caso.

Es la historia de dos amigos que accidentalmente inventan una maquina del tiempo. De bajo presupuesto (pero muy bien usado), lenta, pero MUY interesante.

http://www.imdb.com/title/tt0390384/

La otra de carruth la viste ? es un delirio tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    La otra de carruth la viste ? es un delirio tremendo.
    No! Ahora la busco a ver si la consigo! Gracias por el dato!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

No desvirtuen.

Kamikaze 2014: Muy linda sorpresa. Y esta vivo eduardo blanco.
    8/10

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

"También la lluvia" (2010)

Spoiler!  pic  

Es una película española. Trata sobre la filmación de una película en Cochabamba (Bolivia) sobre un aspecto de la llegada de los europeos al "nuevo continente". A medida que va avanzando la trama se va planteando un drama social sobre la realidad que vive el pais y como esto va afectando a las personas involucradas en el rodaje. Mas que nada en 3. Hipocresía, maduración personal, deber social. Semejanzas y paradojas se plantean entre la realidad y la ficción que se intenta recrear.

Me gustó mucho. Véanla (a menos que tengan muchos puntos en común con micky vainilla) y después me agradecen
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Neighbors... meh... alguna que otra escena divertida, el resto..... meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

A Most Wanted Man (2014).

Estaba entre esta y Relatos Salvajes. Me atrevo a decir que es de las peores películas que vi en el cine en mi vida, quiero mis 50 pesos devuelta. Desde los primeros 5 minutos uno se da cuenta que va a ser un embole terrible sin pies ni cabeza, y el final... cierren todo. Lo único bueno fue mirarle el orto a Rachel McAdams.

3/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    A Most Wanted Man (2014).

Estaba entre esta y Relatos Salvajes. Me atrevo a decir que es de las peores películas que vi en el cine en mi vida, quiero mis 50 pesos devuelta. Desde los primeros 5 minutos uno se da cuenta que va a ser un embole terrible sin pies ni cabeza, y el final... cierren todo. Lo único bueno fue mirarle el orto a Rachel McAdams.

3/10
    Pero si es asi..
    Es relatos salvaje de una!!

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Gracias a Netflix estoy poniendome al dia con algunas peliculas que pense que habia visto y resulta que no (En serio)

Pelotón, que no se porque pensé que la habia visto y debo habermela confundido con Apocalipsis Now. Capaz el setting y el apellido Sheen

Excelente pelicula que guerra. Aunque Vietnam no sea lo que mas me gusta en cuanto a settings, me gusto bastante. Recuerdo haber visto la lucha final en cable alguna vez.

Boyz in the hood, esta vez lo mismo que el anterior, pero calculo que aca por Ice Cube y la pelicula que recordaba era Friday

Excelente pelicula mostrando la problematica de los barrios bajos y la violencia en la comunidad negra. Se hace larga, pero esta re bien para encariñarte con los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder