Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

X-Men: Days of Future Past (Brian Synger, 2014)

Estuve esperando un buen tiempo hasta que apareció para bajar y la vi con ciertas expectativas por los comentarios positivos que escuché durante su estreno. Me durmió totalmente, se me hizo muy tediosa y por momentos parecía en joda pero sin demasiado mérito humorístico. Otro intento de clon de Terminator/Matrix con superheroes, etc..
    Igual todavía tengo ganas de ver Guardians of the Galaxy que tampoco la pude ver en el cine, confío que debe ser un poco distinta al menos.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Warrior". Muy buena película de drama/acción con excelentes actuaciones de Nolte (que hace de él mismo) y Hardy. Es un drama familiar sobre dos hermanos luchadores que se enfrentan en varios sentidos. El director hace uso de un tacto sublime para no caer en clichés ni lugares comunes en momentos en los que es difícil no hacerlo. Las escenas de acción están muy bien trabajadas, tanto desde el nivel actoral como desde el posicionamiento de las cámaras; y la música, poniendo el énfasis en los momentos que así lo requieren, acompaña de manera excelente.

Me gustó y la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Warrior". Muy buena película de drama/acción con excelentes actuaciones de Nolte (que hace de él mismo) y Hardy. Es un drama familiar sobre dos hermanos luchadores que se enfrentan en varios sentidos. El director hace uso de un tacto sublime para no caer en clichés ni lugares comunes en momentos en los que es difícil no hacerlo. Las escenas de acción están muy bien trabajadas, tanto desde el nivel actoral como desde el posicionamiento de las cámaras; y la música, poniendo el énfasis en los momentos que así lo requieren, acompaña de manera excelente.

Me gustó y la recomiendo.
    A mi me encanto. La historia de padres e hijos entre otras cosas.

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

The confession 2011: No tenia idea que era, parece que es rejunte de una serie y la hicieron pelicula. la verdad esta muy buena.
    Y Kiefer Sutherland se re luce.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Starred Up (2013)

Actuaciones muy buenas, entretiene bastante y cumple con lo que se espera. Al que le haya gustado Bronson que la mire.

7/10

Coherence

Estas películas sci fi / drama / suspenso me encantan. Me hizo recordar a Another Earth por momentos, que es mi película favorita

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

6. Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Ayer vi "The Signal"....a mi me gusto, la idea es bien simple, es de bajo presupuesto pero rinde mucho. El final es lo mejor para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Hacia como o 2 semanas no miraba una película, me vi godzilla 2014

Tiene todo lo que una película pochoclera puede ofrecer. Me encanto. Las peleas de los chobis sublimes.

7/10

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

The Rover

2014, con Guy Pearce y Robert Pattinson (el de Twilight que tiene cara de zapatilla).

Arranca en un mundo post-crisis economica global. Un robo sale mal y en el escape, un grupo de flacos le roba a Guy Pearce su auto. Los entra a perseguir.

Buena, tensa, no se si es para todos. Los dos actores la destrozan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

X-Men: Days of Future Past
    resumiendo, bastante aburrida parecía una pelicula que solo pretendía poner enfrente de la pantalla a varios actores famosos y nada mas. el argumento es bastante tonto y Jennifer Lawrence es de madera!
    Da pena que cambiaron a Rebecca Romijn. (porlomenos estaba re buena)

3/10

Eastern Promises

Una pelicula muy interesante y simple, con buenas actuaciones, destacando obviamente Viggo Mortensen, capaz le faltaria algun pelin mas pero, la pelicula no pretende mas de lo que plantea, una historia muy rica e interesante con personajes muy vivos y reales.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La tengo bajada a The Rover, el finde veo si puedo mirarla!!

Muy buena Eastern Promises, increible la escena del baño publico!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por THE COMMANDER Ver Mensaje
    Edge of Tomorrow fue una sorpresa linda. Esperaba un pochoclo decente y mainstream pero hicieron algo copado. Tiene menos plot-holes de lo que podes esperar de un sci-fi de accion con aliens y pequeños toques de humor (a veces negro) estan bien hechos. Cuando tuvieron que dar emocion asesina la dieron y cuando podian meter un poco mas de drama tambien lo hicieron. Nada del otro mundo pero todo esto sumado al hermoso diseño y los jodidos efectos da buen resultado.

Como casi siempre me pasa con este tipo de peliculas siento que me llevo una muy buena imagen porque esperaba algo como Dragon Ball mas o menos jaja, si les subo las expectativas capaz no les gusta tanto pero lo que si puedo asegurar es que se van a olvidar del mundo por 2 horas sin querer suicidarse por ver actuar al de Avatar.
    Gracias por mirarla, al fin alguien mas en este tiempo. Creo que principalmente es tan buena por que nadie la ve con expectativas de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

A mi no me parecio tan buena. Y eso que la vi en IMAX 3D increible en EEUU en un viaje :P

Lo unico bueno para mi fueron las partes "comicas", pero la historia es flojisima y trillada...excesivamente predecible y repetido :P

Fue entretenida hasta cierto momento en que se puso pesada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Edge of Tomorrow

Spoiler!  pic  

Básicamente esto:

Citar Mensaje original enviado por THE COMMANDER Ver Mensaje
    Edge of Tomorrow fue una sorpresa linda. Esperaba un pochoclo decente y mainstream pero hicieron algo copado. Tiene menos plot-holes de lo que podes esperar de un sci-fi de accion con aliens y pequeños toques de humor (a veces negro) estan bien hechos. Cuando tuvieron que dar emocion asesina la dieron y cuando podian meter un poco mas de drama tambien lo hicieron. Nada del otro mundo pero todo esto sumado al hermoso diseño y los jodidos efectos da buen resultado.
    El único plot hole que le encuentro es que no haya utilizado el loop para moverse a la mina 500 días seguidos (?). Por un segundo pensé que eso era lo que había estado haciendo en la escena donde toman café y a ella le cae la ficha

A muchos les debe parecer del montón, para mi se parte en mil.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Para mi esta fuertisima, que queres q te diga. Es linda y parece que tiene una personalidad felina bien picante, le entro como ignorante a escuelas de provincia de buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

15. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Me vi The Rover hace unas semanas y me parecio jodidamente genial. Es la cruza de The Road pero con el personaje de Vigo en Eastern Promises, juro que si actuaba el me cagbaa de risa. La peli es uno de esos raros dramas de accion duros, frios y poco vuelternos. El personaje principal encarna la pelicula te hace jodida cualquier empatia. Esta filmada en una Australia rural hecha mierda y Guy Pearce se come la cancha. Detaco con mucho dolor que Robert Pattinson hace su mejor laburo y esta poco reconocible.

En fin, si te gustan las peliculas que no quieren explicarse facil y no tienen miedo de sacar lo peorcito de las personas te recomiendo que le heches una miradita. Con tanta mierda dando vuelta me gusto mucho ver algo de accion que no me haga sentir como un idiota cuando termina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder