Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Alguno vio The way back?. (No confundir con The way way back).
    Quiero opiniones .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Si se fijan en este tema, TODOS coincidimos en que The Zero Theorem es de lo peor. Sin embargo en Rotten esta mas valorada que Transcendance que si bien no fue de lo mejor le da 1 millon de vueltas...

En fin... 0 MUST equal 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Y al que no tambien. A mi no me gusta mucho el cine tano, pero esa me volo la cabeza cuando la vi.
    Igual si te gustó La Grande Bellezza, deberías ver La dolce vita. Al menos, para ver parte de sus influencias.
    Creo que es muy raro terminar de ver LGB (gustandote) y que no te den ganas de volver a ver LDV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 27-08-14 el 12:52 PM

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

La dolce vita la empece ayer y encuando vi que eran dos horitas y media hice media vuelta y vi:

The Yakuza Papers -Battles without honor and humanity

Son 5 peliculas filmadas en dos años, este capo Fukasaku (Battle Royale) se mando una obra maestra. La musica al mejor estilo surf rock japones, y cosas que hoy parecen de lo mas normal, puedo asegurar, fueron inventadas por este tipo (los frames-stop, las introducciones de los personajes, y algun que otra toma de accion).
    No puedo esperar a seguir viendolas.

Django

Me le anime y realmente garpa. No soy amigo de los westerns para nada, pero esta pelicula se porta muy bien, tanto en la trama, como en la musica (Morricone) y mucha onda las escenografias. Buy it.

Schramm

Del director de las Nekromantik viene una casi similar, pero mas experimental (tanto en la historia como en el montaje), rondando el sexo y la muerte (tambien en Der Todesking hay una tematica similar). No esta mal para el tipo de cine que es y solo dura una hora y algo (me recuerda a Angst, pero esa es un peliculon)

Il Desserto Rosso

El genio de Antonioni trae una experiencia audiovisual media onirica desenfocada sobre un mundo industrial burgues que parece clase media. Realmente es todo tan onirico que es dificil de explicar. Las tomas, los personajes, la escenografia, todo...

Triumph des willens

Es como los documentales de hoy pero con giladas que nunca habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Django
    Dentro de no tanto va a salir un nuevo Django con Nero de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

alguna peli que recomienden de terror? no muy vieja... 2005 para aca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    alguna peli que recomienden de terror? no muy vieja... 2005 para aca
    Acá se nombran muchas: http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...iones.133.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

ayer vi the quiet ones... dios mio que pelicula sin sentido sin nada.. malisimaaaaaaa por cristo nuestro señor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Perfect Blue

Whoa! Muy zarpada. De las mejores peliculas animadas que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Perfect Blue

Whoa! Muy zarpada. De las mejores peliculas animadas que vi.
    Esta genial esa peli, mirate del mismo director Tokyo Godfather y Millennium Actress. Paprika tiene otra onda, esta buenisima tambien pero es como más estridente, fue la última que hizo antes de quedarla.
    Hay toda una polemica entre Perfect Blue y Black Swan, creo que ya se charlo, tiene mucha influencia de la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Y entre la de dicaprio esa que viaja, ah, Inception y Paprika. ¡Hasta las tomas!

Yakuza Papers: Deadly fight in hiroshima

La segunda, y sigue con la misma linea, mas accion, se acerca mas a otros personajes. Yo supongo se mantendra la misma onda durante las 5 peliculas (si fueron hechas en solo 2 años).

Che, por favor, miren la serie Paranoia Agent de Satoshi Kon. Anime de 14 episodios, puedo asegurar, es una de las mejores series que se hicieron en la existencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 28-08-14 el 01:29 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Labor Day". ¿Reitman qué te pasa? ¿Después de obras geniales como "Thank You For Smoking", "Juno" y "Up In The Air" venís a hacer estas porquerías? Las últimas dos películas de este director/guionista son absolutamente olvidables y mediocres.

En este caso, ni vale la pena adentrarse en detalles, tan sólo decir que el guión es de lo más irrisorio que ví en mucho tiempo (y sí, ví "Prometheus"). Ví que se basa en una novela que tuve en agrado, por lo visto, de no haber leido nunca.

Es una boludez épica de película, una decepción y pérdida de tiempo.

Absolutamente no recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Relatos Salvajes

No es una locura pero entretiene y cumple con lo que promete, tecnicamente esta muy cuidada, tiene un par de planos que se van de tema.... igual no se como joraca terminó en competencia oficial de cannes, bah si, por almodovar, pero no es ni en pedo una pelicula con perfil de ese festival.
    Basicamente son 6 historias breves relacionadas por la exageración de la violencia extrema consecuencia de llevar al limite la moralidad y ética de las personas, todo con mucho humor negro, cada historia encierra una moraleja o reflexion.

Spoiler!  

Me senti muy identificado con la escena de darin, a quien no le gustaria poner una bomba en algun lugar asi con esa musica de fondo en la cabeza...una genialidad, me rei mucho con esa escena jaja.

• Me gusta
    Me gusta

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Relatos Salvajes

Me gustó mucho, son varias historias sin ningún punto de relación, pero cada historia es excelente. Lleno de humor negro y cosas que le puede pasar a cualquier persona. Son cosas que le pasa a la gente común, pero lo hacen con tal realidad y humor negro que te estallás en cada escena.

Erica Rivas y Darín se llevan la película, actorazos, una locura. Sobretodo de Erica Rivas que no hace tantos papeles así, excelente, te vende el personaje de una manera única.

En fin, 9/10, me hubiese gustado una relación mínima al final, pero excelente.

Spoiler!  

La historia del pibe que atropella a la mujer embarazada es una LOCURA, excelente, demuestra todo lo que es el hombre, la miseria humana, el negocio, el arrepentimiento del pibe, TODO. Excelente.
    Y la de Erica Rivas también es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Spoiler!  

Me senti muy identificado con la escena de darin, a quien no le gustaria poner una bomba en algun lugar asi con esa musica de fondo en la cabeza...una genialidad, me rei mucho con esa escena jaja.

Spoiler!  
    Bombita se afana la pelicula, un capo Darín
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder