Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    escena epica epica epica ''hoy todas las mujeres engañan a sus maridos ,asique vos sos una pelotuda mas'' clap clap clap jaja
    Decime que el chan chan chan esta agregado y no es parte de la pelicula!??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

jajajaa sí, está agregado, no podía ser tan épico
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sisi esta agregado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Me vi dos clasicos el finde

The Breakfast Club 1985

Me gusto, pero que se yo. Esperaba mas.

Spoiler!  
    Por que le ponene The Breakfast Club? En ningun momento lo explican. Simplemente menciona ese nombre en el essay que le entregan al director.
    Y una pregunta, ¿no habia una escena muy famosa en la que los pibes pretendian que estaban mirando tv o hablando por telefono, etc? O me estoy confundiendo con otra pelicula?

Trainspotting 1996

Otra que no me dejo mucho. Estuvo bueno ver al junkie Ewan McGregor pero no se. Como que la pelicula me entretuvo y lo unico que hizo en el transcurso de su duracion fue llevarme al desenlace.
    Me perdi de algo? ja
    Pasa que trainspooting ya esta vieja
    Imagínate la vi en cine en 1996. Prácticamente no existían las drogas en argentina, la banda sonora de la hostia varios momentos de di vida los recuerdo con música de esa peli, en lo visual también un flash, marco tendencia mal. Tiene muchas cosas sobre todo una gran crítica social. Danny Boyle el director es una de las personas más influyentes de uk. Para mi esta en el top 5. Pero si creo que envejecio.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Beyond the black rainbow

Bastante underrated. La verdad que con los colores que usa en el film, las transiciones, y varias cosas mas para destacar (la musica) es una pelicula poco renombrada (hablando en general, no por ambientes) pero estupenda. Para mi se la recontra banca. Si buscas visuales gostosas 80's style (hasta con un grano en la pelicula formidable) dale para adelante.
    No mucha historia, es semi-lenta. Dejo algunas shots.
    Spoiler!  
    [/url]
    [url]

La nuit americaine

Clasico del nouvelle vague, formidable por donde la mires. Guiños a Godard

My own private Idaho

Al principio veia un genial despliegue de historia, con camaras fantasticas, y me decia a mi mismo que "por algo tendra tanta fama esta pelicula, no solo por los actores". Y despues me entero que era Gus Van Sant. Clah.
    Me vendiste 3 pelis. Las veo este finde.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Me ví "5 CÁMARAS ROTAS" (2011)

Buena peli sobre el avance del sionismo en Palestina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Kaze tachinu (The wind rises)

La ultima pelicula de Miyazaki. Bastante diferente en estilo a lo que nos tiene acostumbrado, una peli biografica, con aspectos inventados, con poca fantasia pero que termina siendo muy agradable y con un buen mensaje para adolescentes. Me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Jacobb's Ladder.
    Me gusto mucho, muy muy buena.
    9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Jacobb's Ladder.
    Me gusto mucho, muy muy buena.
    9/10
    La vi el otro día porque la tenía pendiente y la verdad que no me gustó. Qué le ven? Digo porque vi varios buenos comentarios acá mismo. Pregunto bien.

Spoiler!  
    Me pareció una construcción psicológica bastante formulista, con situaciones más o menos genéricas progresando en búsqueda del secreto/origen que las causa y que cada tanto son interrumpidas por las charlas con el traumatólogo como especie de consejero -tengo que decir que la primera charla me pareció bastante buena, sobre todo con el tema de "después de la guerra no tengo ganas de pensar", la segunda ya se va al carajo con el infierno y el alma-

También me decepcionó el final: ¿En serio era todo un sueño/alucinación antes de morir? Dale, podían más que ese recurso,

Él está bastante bien y me gustó la mina con la que vive.
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Me pareció una construcción psicológica bastante formulista, con situaciones más o menos genéricas progresando en búsqueda del secreto/origen que las causa y que cada tanto son interrumpidas por las charlas con el traumatólogo como especie de consejero -tengo que decir que la primera charla me pareció bastante buena, sobre todo con el tema de "después de la guerra no tengo ganas de pensar", la segunda ya se va al carajo con el infierno y el alma-

También me decepcionó el final: ¿En serio era todo un sueño/alucinación antes de morir? Dale, podían más que ese recurso,

Él está bastante bien y me gustó la mina con la que vive.

No le veo nada malo a ese final. Si podes nombrarme 3 peliculas anteriores con "ese recurso" te puedo creer.

y de paso:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 24-08-14 el 01:01 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No le veo nada malo a ese final. Si podes nombrarme 3 peliculas anteriores con "ese recurso" te puedo creer.
    Spoiler!  
    No me gustó el pase tan rápido de realidad a fantasía. La película venía dentro de una realidad en que las alucionaciones tenían explicación y a eso iba la película, y de repente corte y fantasía. Me pareció más una sálida brusca que una continuación de lo que venía viendo (incluso teniendo en cuenta el discurso del alma)

Sí, qué sé yo, puede que tengas razón en que no sé cuántas más películas terminan así, te concedo esa. Se me ocurre Caligari, pero no es lo mismo. En última instancia lo que no me gustó es cómo está trabajada la realidad/fantasía, más que si está gastado o no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

The Zero Theorem (2013)

La acabo de ver, madre mia, fui esperando ver una peli "especial" pero nunca me imagine q el ritmo fuese un asco, esta hecha aproposito para dormirse/irse a la mierda a los 30 minutos. Si bien hay cositas/ideas sueltas q son interesante, pero la suma del todo da cero. Se queda a medio camino entre Brazil y el vacio absoluto.

PD: Creo q la unica razon pq termine de verla fue por el "Poster" que puese debajo del titulo de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"PARIAH" 2011

La enganche en I-Sat, en el ciclo "primer plano" de Alan Pauls.

Trata sobre una adolescente que no sabe como decirle a sus padres - bastante sobre protectores y conservadores - que es lesbiana. Las sospechas de ellos sobre su condición están a la vista, pero siempre buscan la forma de desviar el tema o intentan buscarle amistades más "sanas".
    Si bien tiene varios clichés (más que nada en la composición de personajes, los cuales son muy "extremos") y se hace predecible por momentos, está muy bien llevada y tiene escenas con mucha tensión y bien armadas. Hay buenas actuaciones y la historia es interesante. Esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Starred Up (2013)

8.5/10.-

Cruda historia de un jóven problemático en el sistema penitenciario inglés, me recordó a Bronson con Tom Hardy y a Une Prophete por momentos. Me pareció excelente en todos los aspectos, la actuación, ambientación, elección del cast y los diálogos con el slang no podían haberse hecho de mejor manera. El laburo de Jack O'Connell es sublime, al punto de que quedás inmerso en su personaje y por momentos te dan ganas de meterte en el film y darle una mano. Ben Mendelsohn hace un laburo excelente también.

En fin, si tienen ganas de ver un film de mucha violencia, ira, pocos filtros y escuchar unas cuantas puteadas (fucks & cunts por doquier) la recomiendo a full. TIP: véanla con subtítulos en inglés así pueden apreciar y entender todo el slang (el acento complica bastante excepto que hayas vivido años en Bristol), los subs en español son más que pésimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

The Grand Budapest Hotel

Me encantó. Buenísima. Con un humor a lo Monty Python (por ejemplo) que te hace reír a carcajadas por momentos.
    La verdad que muy buena. Se la recomiendo a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder