Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Video Game The Movie (2014)

No me termino de convencer, te describe un poco la evolucion de los video juegos el cual podes leer en cualquier lado, no hay nada sobresaliente, aparte bastante yankie...no se si tendrian que pagar para mostra pero sobre la cultura de video japonesas casi ni se hablo (solo de nintendo), por ejemplo Sega ni aparecio, salteaban consolas, no mostraron juegos los cuales fueron pioneros y la evolucion de los mismo, no me produjo nada.

El Bonaerence (2002)

Es de un cerrajero que lo meten en cana, lo liberan al toque y el tio por unos contactos lo manda a ser milico y de ahi ve todo el ambiente de como adentro de las estaciones de policia. Es mirable.

I spit on your grave (2010)

Buena peli para pasar el rato, igual como se me hizo un poco larga, no me genero nada de asco ya que no tiene morbo sin sentido, me impresiono de como la mina se rebusco en como tortuar a los tipos, es decir de como se le ocurrio hacer esas cosas .La muerte el viejito nomas me dio un poco de lastima jajaja. El poster es bastante vende humo, no vi nada de eso en la peli!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por - Patodevil - : 12-08-14 el 12:07 AM

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

No sabía que habían hecho remake de I spit on your grave.

No tiene mucha pinta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Por Robin..
    Mas alla de los sueños : Excelente. 9/10

The World Greatest Dad : Muy buena. 8.5/10

Por siempre.
    QEPD.

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Torbusto
    Registración
    May 2014

Moonrise Kingdom. Wes Anderson( 2012).La vi porque me gusto mucho Hotel Budapest (la ultima del mismo director)
    Gran pelicula desde la puesta en escena mas el plus de grandes actores.

Obsession.Brian De Palma (1976).Uno de los mas grandes Homenajes a la Gigantesca Vertigo de Sir Alfred.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Calvary (2014)

Me gustó, pero no me intrigó tanto el desenlace (realmente no empaticé para nada, más allá de que fue una buena actuación del protagonista y los secundarios) y como comedia negra no me produjo nada.

Esperaba que fuera mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por - Patodevil - Ver Mensaje

El Bonaerence (2002)

Es de un cerrajero que lo meten en cana, lo liberan al toque y el tio por unos contactos lo manda a ser milico y de ahi ve todo el ambiente de como adentro de las estaciones de policia. Es mirable.
    Por otro lado, en mi opinion, recomiendo altamente esta pelicula. Tiene escenas magnificas, igual que los dialogos. Ademas de buen sonido! Cosa jodida en las argentas.

King of the Hill

De las primeras de Soderbergh (las estoy viendo), bonita peli ambientada en los 30s o 20s, cultura bien yankee como Huckleberry Fin era? Pero bueno, en estos años. Interesante porque parece comedia pero clava unos dramones de la vida excepcionales. Bizarrismo tambien, copada.

American Graffiti

Una bomba de pelicula que parece lenta, pero sucede todo en una noche, entonces se entiende porque la frenada en ciertas escenas. Es todo muy raro, es probable por ser de George Lucas que diga que la pelicula es genial. Los autos, la musica, algunas conversaciones, las escenografias, la fotografia. Bueno, buenisima.

Willow

Esta si que no la tenia. Escrita por el que puse arriba, dirigida por Ron Howard, we welcome: The Hobbit in other world. Pero si se evita la leve comparacion, es una bomba todo en esta peli. Media boludaza por momentos, pero garpa con los momentos geniales. Y gano golden globes y esas cosas....

Evangelion 3.33

Che, valio la pena ver las otras dos para llegar a esta maravilla. Se va al ocote. No se que opinaran "true fans", yo solo sere un fan que me re cabe la serie, pero es excepcional. La mas cyberpunk-distopica de todas, altos encuadres tambien damn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 12-08-14 el 01:05 PM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    muy buena midori, bastante fuerte y muyyyyyyy triste, no es para verla un dia en que uno anda bajoneado, y justo hablando de The Plague Dogs, hay una escena terrible de perritos abandonados en una caja
    Genial, mande las dos a watchlist. Es como para comerselas un finde que uno "anda muy bien".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Evangelion 3.33

Che, valio la pena ver las otras dos para llegar a esta maravilla. Se va al ocote. No se que opinaran "true fans", yo solo sere un fan que me re cabe la serie, pero es excepcional. La mas cyberpunk-distopica de todas, altos encuadres tambien damn.
    No cayo muy bien esa en la fanbase, pero para mi la importancia de esta depende de como decidan cerrar todo con la ultima (Que para cuando salga voy a tener que reveer las 3 ultimas de nuevo porque no me acuerdo casi nada)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Into the Wild (2007)

Hace tiempo que la tenía pendiente, muchas veces me dieron ganas de verla leyendo las discusiones de los que les parecía excelente y los que les parecía todo lo contrario, esta tarde tirado en la cama tapado hasta el cuello me decidí por verla.

Sinceramente a mi me encantó. Supongo que a algunos les llegará más que a otros, no voy a caer en la pavada de decir "al que no le gustó no la entendió" y esas giladas de snobs, simplemente es cosa de motivos personales.

Para destacar la fotografía, muy bonita, los excelentes escenarios son correctamente aprovechados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

La vie d'Adele

Película francesa, del año pasado. Muy buena. Tenía ganas de ver algo lento, de disfrutar escenas, y cumplió a la perfeccion. Dura 3 horas (dato que no es menor), y me gustó mucho como toda la película se ve desde Adele. Hay cabos que incluso no se ven como se cierran porque Adele no está en ese momento digamos. Y parece que es la primera parte... medio ladri eso.

La pendeja tiene un año más que yo y es un bombonazo (30 minutos de pelicula son de sexo, así que ojo con quien la ven jaja. Le rompo todo).

• Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Moonrise Kingdom". No soy admirador de Anderson pero debo reconocer que su concepción de la estética filmográfica y el manejo de cámaras que propone me atrae. En este caso la película se centra en la figura de Fiennes, que se la roba por completo con una genial actuación. Es una comedia entretenida pero a la vez, a mi gusto, olvidable. La recomendaría como película para entretener un momento. Dudo que permanezca en mi recuerdo por mucho tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Qué buena película y qué hermosa la protagonista...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    No sabía que habían hecho remake de I spit on your grave.

No tiene mucha pinta.
    Incluso hicieron una 2.

Divergente: la verdad es que como p muchas pintaba para aventura y cosas copadas pero terminó todo diluido. Odio esos arranques y que no lo aprovechen. Como dijeron de algunas, para un domingo a la tarde zafa sino busquen otra.

Galaxy S3 + Tapa 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Tracks

Me encanto.

Espectacular toda la fotografía y la música.

No puedo ser objetivo con la actuación. Me la baje porque me enamore de la mínita y quería ver algo más. A mi me pareció bastante bien. Que se yo.

Tuve la película en mi disco por 2 meses y me anime recién ahora jajaj. Bastante bien.

8/10

Spoiler!  
    PORQUE CARAJO SIEMPRE SE TIENE QUE MORIR EL PERRO

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No cayo muy bien esa en la fanbase, pero para mi la importancia de esta depende de como decidan cerrar todo con la ultima (Que para cuando salga voy a tener que reveer las 3 ultimas de nuevo porque no me acuerdo casi nada)
    Mira, yo creo que, pueda ser necesario lo de verlas si no recordas nada...pero me parecio "bastante fuera del a serie" esta entrega, que por supuesto deja un camino enorme para la 4ta. Ayer pensaba mientras miraba la vidriera de una ferreteria, que "esta" la cortaron ahi de lo buena que estaba, para poder facturar mas con una cuarta.
    Si, pueda que el final sea lo mas escencial de todo, pero el modo en que se desenvuelve la historia (sumadondo lo que dije en el post anterior) debe de ser una joya.

Spoiler!  
    Evangelion no debe tener final, debe pertenecer a un loop infinito de creacion y destruccion (Hola Mass Effect).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 13-08-14 el 06:28 PM

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Mira, yo creo que, pueda ser necesario lo de verlas si no recordas nada...pero me parecio "bastante fuera del a serie" esta entrega, que por supuesto deja un camino enorme para la 4ta. Ayer pensaba mientras miraba la vidriera de una ferreteria, que "esta" la cortaron ahi de lo buena que estaba, para poder facturar mas con una cuarta.
    Si, pueda que el final sea lo mas escencial de todo, pero el modo en que se desenvuelve la historia (sumadondo lo que dije en el post anterior) debe de ser una joya.

Evangelion no debe tener final, debe pertenecer a un loop infinito de creacion y destruccion (Hola Mass Effect).
    Spoiler!  
    Pienso igual, para mi no es un remake de la serie, sino una continuacion. Por algo el agua tiene que ser roja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder