Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nano Ver Mensaje
    No quiero desvirtuar pero TCM es mi canal de cable predilecto. Películas viejas que si no las había visto me engancha, o si no las reveo porque dan muchas joyas del cine..
    La caga cuando ponen la pantera rosa o esas series del año del pedo (bonanza, la familia ingalls) pero en películas me resulta lo mejor que hay.
    es la idea del canal pasar series clasicas tambien, aunque admito que me gustaria ver otras series clasicas de los 70 y 80, bonanza u los ingalls son muy buenas series , pero la repiten demasiado, igual que divicion miami

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Volví a ver American History X

La había visto hace bastante y a veces se me nublan las opiniones. La tenia pendiente de nuevo.

Creo que le había dado menos nota, ahora le pongo un 10 rotundo. Y a Edward Norton un 11.

Spoiler!  Grandes escenas:  

0 - El padre de Norton influenciando con ideas xenofobicas a su hijo.
    1 - La familia comiendo y Norton obliga a su hermana a quedarse en la mesa (increíbles diálogos)
    3 - El crimen por el cual lo mandan a la cárcel, que pedazo de escena. Y la cara de Norton lo dice todo un tipo satisfecho con lo que hizo pero al ver a su hermano se ve como avergonzado.
    4 - Norton le cuenta a su hermano su paso por la cárcel.
    5 - El increíble final, esta claro que no es fácil salir de donde se metió. Una suerte de Carlito's way
    Spoiler!  vv  
    siempre me pregunte porque le dieron 3 años de carcel y al negro que robo la tv 6 años, quisieron demostarar que el racisimo esta incluida tambien en la justicia?...

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    The Plague Dogs (1982)

Durísima. Muy, pero muy triste. Es genial como están hechos los personajes, hacen sentir que "piensan" como perros de verdad y ayudados a la actuación de las voces reflejan una inocencia animal indescriptible que te llega hasta los huesos.

Una parte de mí quisiera olvidarla, porque como en varias escenas mientras escribo y las recuerdo siento que voy a empezar a lagrimear en cualquier momento. Acordarme de "la voz" de Snitter y Rowf en determinadas escenas ya hace que me cueste tragar saliva.

No sé si es cosa mía o en general va a producir este efecto en la gente que la vea, pero realmente me mató. Sin dudas en cuanto al género de animación es la que más triste me puso.

.
    siempre quise ver esa pelicula pero nunca me atrevi a verla me gustan los animales y sufro cuando veo alos perros en la calles perdidos o sin comida, son maltratados etc, asi que seguro que esta peli me va a poner mal, asi que la evito
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

The Plague Dogs (1982)

Durísima. Muy, pero muy triste. Es genial como están hechos los personajes, hacen sentir que "piensan" como perros de verdad y ayudados a la actuación de las voces reflejan una inocencia animal indescriptible que te llega hasta los huesos.

Una parte de mí quisiera olvidarla, porque como en varias escenas mientras escribo y las recuerdo siento que voy a empezar a lagrimear en cualquier momento. Acordarme de "la voz" de Snitter y Rowf en determinadas escenas ya hace que me cueste tragar saliva.

No sé si es cosa mía o en general va a producir este efecto en la gente que la vea, pero realmente me mató. Sin dudas en cuanto al género de animación es la que más triste me puso.
    Justo hoy de casualidad vi un video del youtuber dross y cataloga esa pelicula como la mas traumatica, yo diria muy triste, no la vi pero se como termina...igual no pienso verla .

---------

Pongo un par que vi esta semana.

Quienes son los Millers!?

Linda comedia, hace bastante que no me reia y eso que ya ni me causan gracia las comedias nuevas.

Caballo de Guerra / War Horse 2011

Una pelicula de sobre un caballo que es criado en un campo y luego lo agarran para las tropas que van a la primera guerra mundial...y va pasando por distintos "cuidadores" con diferentes historias, muy buena fotografia y llevadera.

Divergente

Que se yo, es onda a los juegos del hambre, larga al pedo y aburrida, lo unico destacable la banda sonora...tipica pelicula para adolecentes.

The Amazing SpiderMan 2

Esta buena...creo que ya no "pega" como antes, uno era mas pendejo y le gustaba estas cosas, pero sigue siendo lo mismo...chistes boludos, cgi a morir , romance pedorro, y bastante larga para mi gusto...eso si mejor que la primera.

Captain America The Winter Soldier

Muy buena, se nota a la legua el cambio de directores, muy buenas peleas, trama, dura 2 hs pero se pasan volando, la mejor aparecion de C.America hasta la fecha.

Midori la niña de las camelias - Pelicula Anime (1992)

Se trata de una nenita vende flores para juntar guita y poder ir a la escuela, un tipo le compra todas las flores y le dice si necesita ayuda vaya a tal lugar, pero cuando llega a la casa se le muere la madre por que esta enferma. Desolada va a la direccion del tipo, y cuando llega es un circo de "freaks" y la toman como sirvienta lo cual le hacen de todo pobre. Es muy rara jajaja, cai en esta pelicula por que uno decia que bastante traumatica...pero que se yo mirenla, tiene gore, escena de sexo, violencia psicologica y demas...dura 48 mins aprox...esta en youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Spoiler!  vv  
    siempre me pregunte porque le dieron 3 años de carcel y al negro que robo la tv 6 años, quisieron demostarar que el racisimo esta incluida tambien en la justicia?...

Spoiler!  AHX  
    A mi tambien me deja dudas, ahora que lo decis, pero lo cierto es que el negro conto la historia como 3 veces mintiendo, primero dijo que "Se le cayo la tv en el pie del oficial" luego que se "La tiro" pero digamos que es bastante confusa, quizas haya estado envuelto en algo mas groso, ademas el negro hizo que respetaran a NORTON adentro de la Cárcel luego que se separo/violaron los skinheads (Su exgrupo). Calculo que un pobre negro que robo una tv no puede decir: "Muchachos, no le hagan nada a ese blanco".
    Ese nigga para mi tenia todo el poder

Tambien que Norton se comenzo a ver con su profesor, y este le llevaba libros, etc esa buena conducta tambien le sirvio mucho a favor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

muy buena midori, bastante fuerte y muyyyyyyy triste, no es para verla un dia en que uno anda bajoneado, y justo hablando de The Plague Dogs, hay una escena terrible de perritos abandonados en una caja
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por - Patodevil - Ver Mensaje
    Justo hoy de casualidad vi un video del youtuber dross y cataloga esa pelicula como la mas traumatica, yo diria muy triste, no la vi pero se como termina...igual no pienso verla .

---------

Pongo un par que vi esta semana.

Quienes son los Millers!?

Linda comedia, hace bastante que no me reia y eso que ya ni me causan gracia las comedias nuevas.

Caballo de Guerra / War Horse 2011

Una pelicula de sobre un caballo que es criado en un campo y luego lo agarran para las tropas que van a la primera guerra mundial...y va pasando por distintos "cuidadores" con diferentes historias, muy buena fotografia y llevadera.

Divergente

Que se yo, es onda a los juegos del hambre, larga al pedo y aburrida, lo unico destacable la banda sonora...tipica pelicula para adolecentes.

The Amazing SpiderMan 2

Esta buena...creo que ya no "pega" como antes, uno era mas pendejo y le gustaba estas cosas, pero sigue siendo lo mismo...chistes boludos, cgi a morir , romance pedorro, y bastante larga para mi gusto...eso si mejor que la primera.

Captain America The Winter Soldier

Muy buena, se nota a la legua el cambio de directores, muy buenas peleas, trama, dura 2 hs pero se pasan volando, la mejor aparecion de C.America hasta la fecha.

Midori la niña de las camelias - Pelicula Anime (1992)

Se trata de una nenita vende flores para juntar guita y poder ir a la escuela, un tipo le compra todas las flores y le dice si necesita ayuda vaya a tal lugar, pero cuando llega a la casa se le muere la madre por que esta enferma. Desolada va a la direccion del tipo, y cuando llega es un circo de "freaks" y la toman como sirvienta lo cual le hacen de todo pobre. Es muy rara jajaja, cai en esta pelicula por que uno decia que bastante traumatica...pero que se yo mirenla, tiene gore, escena de sexo, violencia psicologia y demas...dura 48 mins aprox...esta en youtube.

si podes baja el tamaño a los posters que es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    muy buena midori, bastante fuerte y muyyyyyyy triste, no es para verla un dia en que uno anda bajoneado
    Si, para colmo ando medio bajoneado y mire eso de casualidad y curiosidad jajaja, a veces pienso que "eso" paso alguna vez (o varias veces)...aunque sea un dibujo. Llegaba a mirar la de los perros ahi si, canto flor!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

"Dawn of the Planet of the Apes"

La vi ayer en el cine. Me gusto, no solo son efectos sino que el guion esta bueno mas alla de que no es muy original. Recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 07-08-14 el 10:12 AM

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Amores perros (2000)

Empiezo por decir que es excelente. Ahora, me hizo sentir mal, pero realmente mal como hace mucho no me ponía una película; no tanto por las situaciones si no por como son tratadas las mismas, me llegué a poner en el lugar de los personajes de una manera que llegó a afectarme lo que pasaba y esperaba con cierto "temor" la siguiente escena.

Realista y cruda, una gran experiencia. Lamentablemente quedé medio deprimido.
    A mi me pasa siempre con los dramas, por eso me cuesta verlas y tengo que encontrar el momento, mas aún si viviste una situación parecida. Se van acumulando en el disco rígido.

Una película que me dejó medio depre fue Amour:

http://www.imdb.com/title/tt1602620/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Fue al cine a ver the purge 2. Varios cliches pero se deja ver bastante. Es totalmente lo que esperaba.

7

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Fue al cine a ver the purge 2. Varios cliches pero se deja ver bastante. Es totalmente lo que esperaba.

7

Enviado desde mi XT919
    Debe ser como la uno muchos clichés pero al fin y al cabo es un tema que entretiene.

Tengo ganas de verla pero no encontré subtitulos en la web. Si alguien la vio por este medio que tire pm con link.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Debe ser como la uno muchos clichés pero al fin y al cabo es un tema que entretiene.

Tengo ganas de verla pero no encontré subtitulos en la web. Si alguien la vio por este medio que tire pm con link.
    Gracias.
    Encima los rips, se ven bastante bien... con las letras chinas abajo pero es lo de menos, que salga un put.. sub.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Entre ayer y hoy me mire.

La suerte esta hechada. (2005) Argentina

Felipe es un actor que atraviesa un mal momento. Su medio hermano Guillermo es despedido del trabajo y su novia lo ha dejado. Ambos han estado distanciados por años, pero su moribundo padre logra reunirlos para formularles un pedido muy especial.

Buena comedia dramatica argentina, buenas actuaciones...la parte final un cago de risa.

La ladrona de libros - The book Thief - (2013)

La vi por que la recomendaron unas paginas atras, muy buena peli.

El Angel Exterminador - (1962) Mexicana.

Es sobre una clase social alta, todos finoli finoli, pero llega un momento despues de que termina la cena, nadie puede abandonar un cuarto...y ahi empiezan a perder la cordialidad y de a poco se muestra lo que es la inmundicia humana...es un drama subrealista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Oculus (2014)

Miles de tomas y mil palabras por segundo, el director nomas salio conociendo la verdad de lo que quiso hacer, para un espectador no.

Ah y un final deplorable, no la recomiendo como película de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Me vi The Quiet Ones: mediocre pero como la vi con auriculares y todo apagado me dio unos buenos sustos. el desenlace es muy pobre, sino le ponia mejor nota. 5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Oculus

Me pareció muy mala, mucho bla bla poca acción. La mire muy concentrado y creo que al final no entendi un carajo y si es lo que entendi es una cagada.
    Creo que el guion se deja unos cabos sueltos, le falto pulir un poco.

Las actuaciones malas TODAS. Me olvidaba de la actuación del perro labrador esa si fue buena.

sorry 5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasma64 : 09-08-14 el 03:12 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder