Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Comparto, a Klass hay que verla sí o sí.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La tengo pendiente, pero soy muy sensible con los animales sufriendo Es muy fuerte en ese aspecto?
    Hay que concientizarse con que los perros son otros actores más y no les pasa nada, incluso leí que en los créditos aparece una leyenda que dice que ningún perro se dañó en la filmación. Molestar molesta igual porque cada escena está increíblemente bien hecha, pero al saber que no es real es mirable. Tampoco es que pasa todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 05-08-14 el 06:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Ladrona de Libros

La acabo de ver, llore como un nene, desgarradora pero hermosa a la vez, terrible pelicula, la super recomiendo.

Me hizo acordar a "el pianista" en parte, pero es de otra perspectiva, es la segunda guerra desde la perspectiva aleman, y con la historia de la pequeña, que actua de puta madre, una genia la pendeja. Alto futuro tiene.
    La acabo de ver en base a tu recomendacion. Me gusto mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Volví a ver American History X

La había visto hace bastante y a veces se me nublan las opiniones. La tenia pendiente de nuevo.

Creo que le había dado menos nota, ahora le pongo un 10 rotundo. Y a Edward Norton un 11.

Spoiler!  Grandes escenas:  

0 - El padre de Norton influenciando con ideas xenofobicas a su hijo.
    1 - La familia comiendo y Norton obliga a su hermana a quedarse en la mesa (increíbles diálogos)
    3 - El crimen por el cual lo mandan a la cárcel, que pedazo de escena. Y la cara de Norton lo dice todo un tipo satisfecho con lo que hizo pero al ver a su hermano se ve como avergonzado.
    4 - Norton le cuenta a su hermano su paso por la cárcel.
    5 - El increíble final, esta claro que no es fácil salir de donde se metió. Una suerte de Carlito's way
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasma64 : 06-08-14 el 09:34 PM

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Plague Dogs (1982)

Durísima. Muy, pero muy triste. Es genial como están hechos los personajes, hacen sentir que "piensan" como perros de verdad y ayudados a la actuación de las voces reflejan una inocencia animal indescriptible que te llega hasta los huesos.

Una parte de mí quisiera olvidarla, porque como en varias escenas mientras escribo y las recuerdo siento que voy a empezar a lagrimear en cualquier momento. Acordarme de "la voz" de Snitter y Rowf en determinadas escenas ya hace que me cueste tragar saliva.

No sé si es cosa mía o en general va a producir este efecto en la gente que la vea, pero realmente me mató. Sin dudas en cuanto al género de animación es la que más triste me puso.

Ida (2013)

Simple y concisa. Utiliza bien su corta duración para contar una historia sin muchas vueltas pero con sus detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 06-08-14 el 05:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Klass es excelente. Si quieren ver otra pelicula sobre el bullying con un punto de vista un poco diferente les recomiendo Bang Bang You're Dead. Ben Foster la descose y la pelicula en si se desarrolla muy bien. Poquisimamente mencionada, seguramente porque dice un poquito mas de la verdad de lo que les gustaria.

Me fume 4 documentales de Michael Moore que me debia hace años y pense que era tiempo: Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11, Sicko y Capitalism: A love Story. Los 4 hablan de diferentes poblematicas de fondo que tiene la sociedad y me parecieron jodidamente excelentes. Dan mucha comida para digerir, pensar y hablar. Osea es obvio que Moore tiene un punto de vista y pone enfasis en sus preferencias pero la verdad es que muchos puntos que hace son logicos y fenomenales, y lo hace de una forma que no te fuerza sus ideas por la garganta.

Creo que las 4 son fundamentales para tratar de entender un poquito mas el mundo pero la ultima que hizo -Capitalism: A Love Story- me parecio la mejor. Si hay un topic para discutir este tipo de documentales linkeenmelos por favor que me re interesaria saber que opinan los que las vieron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Te falta ver "Michael Moore hates America". Es un documental de un tipo ofendido por los documentales que hace Michael Moore. Busca mostrar contradicciones en los documentales que hizo Moore, como por ejemplo, entrevista a veteranos de guerra que dicen que Moore no los representa y cosas así.
    Lo curioso es que el tipo filma todo de la misma forma en que Moore hace sus documentales (voz en off, similares imágenes de archivo)

Peeeeero, naaaa, era un chiste, te estaba jodiendo, ni la veas. El documental en sí es una reverenda CAG*DA!!!! ni se te ocurra verlo!!! Parece casi una parodia y me enfermaría saber que a alguien le gustó!! Y no lo veas porque veo que disfrutaste mucho los otros y con este (que no se por que lo vi, creo que lo pasaron por cable o algo así) vas a querer romper algo ja.

Editadou
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 06-08-14 el 03:12 PM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Entonces no se la recomiendes jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Rara vez se puede leer a alguien que se contradice en el mismo post.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

La idea era que sea en chiste pero no salió :s, a medida que escribía se hizo más serio el comentario ja. Tengo que poner mas "caritas" y esas cosas ja. En fin los documentales de Moore son excelentes y el otro hizo uno muy malo (si lo vendía como parodia quizás rendía más) para querer ponerlo en ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Estos dias me vi varias pelis zarpadas q no habia visto nunca:

Snatch: Cerdos y Diamantes
    American History X
    Into the Wild
    Medianoche en Paris

Todas 10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por El-Padrino Ver Mensaje
    Estos dias me vi varias pelis zarpadas q no habia visto nunca:

Snatch: Cerdos y Diamantes
    American History X
    Into the Wild
    Medianoche en Paris

Todas 10 puntos
    ¿2,5 puntos cada una?
    • Me gusta
    Me gusta

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

american history x la pasaban hoy o ayer por tcm a las 10 de la noche o algo asi. si alguien no la vio .. es el momento
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    american history x la pasaban hoy o ayer por tcm a las 10 de la noche o algo asi. si alguien no la vio .. es el momento
    Altas películas pasa TCM, y es un canal bastante "Dejado" o nose como decirlo "Underground", hace poco tambien estaban dando "La lista de schindler".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Ta buenísimo TCM. Por su fanpage me entero con anticipación, excelentes pelis

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

No quiero desvirtuar pero TCM es mi canal de cable predilecto. Películas viejas que si no las había visto me engancha, o si no las reveo porque dan muchas joyas del cine..
    La caga cuando ponen la pantera rosa o esas series del año del pedo (bonanza, la familia ingalls) pero en películas me resulta lo mejor que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder