Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Che, fuera de joda está tan mala Guardianes de la Galaxia? Tiene 8.9 en IMDB y varios me la recomendaron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

De varios que le gustaron solo tenes a 2 que le dieron mala critica, fijate.

Yo este finde voy a Capital solo para ver esa película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Ladrona de Libros

La acabo de ver, llore como un nene, desgarradora pero hermosa a la vez, terrible pelicula, la super recomiendo.

Me hizo acordar a "el pianista" en parte, pero es de otra perspectiva, es la segunda guerra desde la perspectiva aleman, y con la historia de la pequeña, que actua de puta madre, una genia la pendeja. Alto futuro tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Gente, me voy el miercoles con 5 amigos a ver the purge 2. alguna critica? (todavia puedo cambiar de pelicula)

la 1 para mi fue un 6. espero que sea potable esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Under the Skin

No me gustó. Para nada.

Si bien pudo haber estado buena, se queda corta por todos lados.
    Los tiempos que se manejan son eternos y poco interesantes, estuve la mayor parte de la historia esperando a que se aclare el argumento y de indicios de hacia donde va, pero no. Aunque suelen gustarme las peliculas que presentan ambiguedades/libre interpretacion de ciertas cosas, cuando las simbologías son tan vagas y al azar como en esta no me cierra ni ahi. Lamentablemente termina siendo todo muy pretencioso, aburrido, denso y con agujeros por todos lados.

Lo mejor; algunas escenas, la fotografia en la ultima parte y scarlett
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Amores perros (2000)

Empiezo por decir que es excelente. Ahora, me hizo sentir mal, pero realmente mal como hace mucho no me ponía una película; no tanto por las situaciones si no por como son tratadas las mismas, me llegué a poner en el lugar de los personajes de una manera que llegó a afectarme lo que pasaba y esperaba con cierto "temor" la siguiente escena.

Realista y cruda, una gran experiencia. Lamentablemente quedé medio deprimido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La tengo pendiente, pero soy muy sensible con los animales sufriendo Es muy fuerte en ese aspecto?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Sí es fuerte, pero la película lo vale, es espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por nanocer Ver Mensaje
    Che, fuera de joda está tan mala Guardianes de la Galaxia? Tiene 8.9 en IMDB y varios me la recomendaron
    Yo fui con la idea de ver algo mejocito, no conocía le cómic, es más.. Pensaba que eran los alcones galácticos.
    Avengers junto a Iron Man uno son las q realmente me gustaron. El resto no cuenta.
    La próxima de marvel voy fumado así me rio de los chistes aunque sea. Ya estoy viejo para estas pelis.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nanocer Ver Mensaje
    estabuenisima, anda a verla
    si vas fumado mejor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Ladrona de Libros

La acabo de ver, llore como un nene, desgarradora pero hermosa a la vez, terrible pelicula, la super recomiendo.

Me hizo acordar a "el pianista" en parte, pero es de otra perspectiva, es la segunda guerra desde la perspectiva aleman, y con la historia de la pequeña, que actua de puta madre, una genia la pendeja. Alto futuro tiene.
    La vi hace unas semanas atrás, y tambien me gusto pero la historia le falta un "punch" que te deje pensando.
    Esta muy bien contada, dirigida y actuada, pero una ves que termina decis "pfff que duro, que bueno que pudo seguir adelante más allá de todo" y listo, se acabo el analisis ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

vi the purge 1 para poder ver la 2 ya que salio... e la 1 dios santo el pensamiento de los actores y el pendejo cristo mio hubiese estado viendola solo alt f4 y a otra cosa. pero bueno termine viendola completa y safa que se yo para pasar el rato.

ahora vere la 2 a ver que onda! espero que tenga mejores actores o algo mejor en dialogos.

Me anoto ladrona de libros! (Y
    • Me gusta
    Me gusta

13. std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Winter's Tale (2014)

Está buena para el que no entiende todo el contexto de lo que realmente habla la película (99% de la gente), por lo demás es una de las tantas peliculas sobre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Vi un montón estos últimos días, comento algunas rápido:

Nymphomaniac. Volumen 1 (2013) y Nymphomaniac. Volumen 2 (2013)

Entretenimiento vacío. La primera me pareció un poco mejor porque dentro de todo plantea interrogantes que de última quedan para resolverse en la segunda parte, pero en la segunda no se resuelven... Eso sumado a que ciertos personajes se dan vuelta y se traicionan, hace que el resultado me parezca inconsistente. Lo más interesante (al menos para mí) sería el trasfondo psicológico de las conductas de los personajes, pero a Trier le importa poco y nada eso.
    Mención especial al debut de Stacy Martin, uno de las peores actuaciones que vi en mucho tiempo. Ponían un maniquí y sería más creíble y profundo el personaje.
    Entretiene pero no deja nada.

Klass (La clase) (2007)

Me pareció una de las más convincentes cintas sobre el bullying, está basada en un hecho real.
    Muy bien manejados los tiempos, muy buenas actuaciones, muy buena película. La recomiendo.

Noé (2014)

Libre adaptación fantasiosa de la fábula bíblica. Al principio no sabés si estás viendo alguna película de Peter Jackson en vez de algo de Aronofsky.
    Si te tomás con soda las licencias de los primeros 30 minutos y te la tomás para la risa, es entretenida.

Floja, la peor del director (incluyendo inclusive a The Fountain).

Dawn of the Planet of the Apes (2014)

Por un lado tiene varias cosas que me parecieron originales dentro del género y que no me esperaba. Por otro tiene muchos clichés y los personajes humanos son bastante vacios y sin ninguna profundidad.
    Las batallas y las locaciones al estilo fall out me parecieron muy buenos.
    A pesar de los defectos es muy entretenida.

Buena.

Europa '51 (1952)

No la vi en un momento apropiado, es una película representativa del neorrealismo italiano. Pensaba que tenía algo de romance, pero bastante errado estaba.
    Buena sin lugar a dudas, pero un dramón como es característico en películas de ese tipo.

The Zero Theorem (2013)

Me gusto como empieza, la estética colorida, el ambiente opresivo. A medida que transcurría la cinta me convencía que la película no tenía más que ofrecer que un buen arranque.
    Terminé sacándole a la hora y veinte del sueño, la terminé al otro día. Una pérdida de tiempo y una decepción.
    Aburrida, se queda en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 05-08-14 el 03:07 PM

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Klass es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder