Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

"Mindscape" es mala. Las otras críticas de ese muchacho yo no las consideraría.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ojo Pepe, no caigamos siempre en lo mismo. Las criticas "del otro muchacho" son tan validas como las tuyas o las mias, es una cuestion de gustos y demases de cada uno y esta perfecto.

Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan (2006)

Nunca me llamo la atencion Borat, no Sacha Baron Cohen, el tipo es groso, sino Borat particularmente pero al final termine viendo la peli. No es mi estilo de humor pero tiene unas cuantas escenas que me gustaron y ademas es bastante corta.

Yo le pondria un 6,5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cul-de-sac (1966)

Esta buena, lo unico que me fume una versión media chota.

7/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Superman ieotdeon sanai (2008)

Spoiler!  Sinopsis  
    Una productora snob hace un documental sobre el extraordinario comportamiento de su vecino que cree ser Superman.

Me gusto. La historia puede resultar un tanto cliche en algunos aspectos pero aun asi me gusto, el OST tambien me gusto y por ultimo, a mi entender, deja un buen mensaje. Un 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Oculus.

Sorprendio para bien, hace mucho no veo una de terror tranqui a la noche. me tuvo agarrado, medio predicible el final, pero fue bastante worth.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Ojo Pepe, no caigamos siempre en lo mismo. Las criticas "del otro muchacho" son tan validas como las tuyas o las mias, es una cuestion de gustos y demases de cada uno y esta perfecto.
    Dije que yo no las consideraría, no que sean inválidas. Lee bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Dije que yo no las consideraría, no que sean inválidas. Lee bien.
    Que no las considerarias implica que para vos no aportan nada, no valen nada o valen menos que las tuyas solo porque son distintas a, justamente, las tuyas. Es sutil pero se lee perfectamente lo que dijiste, mas aun sabiendo como son tus mensajes en el tret.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Me vi :

"the perks of being a wallflower"

La primer parte me pareció muy común, llena de clichés, me parecía que iba a ser la misma peli de secundaria estadounidense y quizás en parte pensé eso por el problema que tiene este tipo e pelis que es la "introducción" de los personajes. Casi siempre es igual (o sea el protagonista conoce a uno y por arte de magia empiezan a caer de a uno el resto y se les hace alguna introducción que es cualquier cosa jaja) . A la media hora la quería sacar pero, aguanté, y la termine de ver. Remonta totalmente después de la media hora y termina muy muy muy bien. El actor principal, el que hace de Charlie, es muy bueno. Me vendió totalmente su papel. Se termina convirtiendo en un lindo drama. Emma Watson no me parece una gran actriz pero entiendo el por que de tanto revuelo por parte de los pibes cuando aparece (ahora si que me gustó la hdp, antes, en Harry Potter, me parecía una del montón).
    Ezra Miller (creo que es así el nombre) es excelente en su papel.

Bueno en fin es una buena película, pero en la misma línea me gustó más en su momento (la debería volver a ver en algún tiempo ) "Daydream nation" y un escalón más arriba aún "Submarine"
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Que no las considerarias implica que para vos no aportan nada, no valen nada o valen menos que las tuyas solo porque son distintas a, justamente, las tuyas. Es sutil pero se lee perfectamente lo que dijiste, mas aun sabiendo como son tus mensajes en el tret.

Saludos.
    Estas equivocado. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Superman ieotdeon sanai (2008)

Spoiler!  Sinopsis  
    Una productora snob hace un documental sobre el extraordinario comportamiento de su vecino que cree ser Superman.

Me gusto. La historia puede resultar un tanto cliche en algunos aspectos pero aun asi me gusto, el OST tambien me gusto y por ultimo, a mi entender, deja un buen mensaje. Un 7.5/10

Es muy buena la peli, nadie se lo espera..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Festival pelicula 8

Deux jours, une nuit (Two days, one night)

Me encantan las peliculas de los hermanos Dardenne, le tenia muchas expectativas pero esta lamentablemente se quedo en el camino. Me parecio de las peores de ellos, y sino es la peor pega en el palo.
    Que les paso muchachos? La idea estaba buena pero no me cerro para nada la forma en la que la desarrollaron. Una mujer que tuvo licencia por depresion se entera que sus compañeros votaron despedirla para que ellos cobren un bono mensual de 1k euros, por lo tanto decide hablar con los 16 empleados durante el fin de semana para convencerlos de que voten a su favor en una nueva votacion. A partir de aca, durante los primeros 80 minutos son las mismas lineas de dialogo, over and over. Un guion bastante flojo, no solo flojo en el sentido comparado con los estandares de sus peliculas, sino flojo de por si.

Buena direccion y actuaciones de la puta madre no alcanzan. Una lastima.

Ademas, tenia dos pelotudas atras que se la pasaron hablando casi toda la pelicula y se reian por cualquier cosa. Onda, es un drama la con*** tuya. Hay un personaje quebrado, llorando, y las pelotudas riendose. Gente de mierda. Esta gente que va al cine a socializar o a un festival a sentirse snobs... Las chistaron como 5 veces y seguian jodiendo /rant
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Festival pelicula 8

Deux jours, une nuit (Two days, one night)

Me encantan las peliculas de los hermanos Dardenne, le tenia muchas expectativas pero esta lamentablemente se quedo en el camino. Me parecio de las peores de ellos, y sino es la peor pega en el palo.
    Que les paso muchachos? La idea estaba buena pero no me cerro para nada la forma en la que la desarrollaron. Una mujer que tuvo licencia por depresion se entera que sus compañeros votaron despedirla para que ellos cobren un bono mensual de 1k euros, por lo tanto decide hablar con los 16 empleados durante el fin de semana para convencerlos de que voten a su favor en una nueva votacion. A partir de aca, durante los primeros 80 minutos son las mismas lineas de dialogo, over and over. Un guion bastante flojo, no solo flojo en el sentido comparado con los estandares de sus peliculas, sino flojo de por si.

Buena direccion y actuaciones de la puta madre no alcanzan. Una lastima.

Ademas, tenia dos pelotudas atras que se la pasaron hablando casi toda la pelicula y se reian por cualquier cosa. Onda, es un drama la con*** tuya. Hay un personaje quebrado, llorando, y las pelotudas riendose. Gente de mierda. Esta gente que va al cine a socializar o a un festival a sentirse snobs... Las chistaron como 5 veces y seguian jodiendo /rant
    12 angry men?

Creo que la única que vi de ellos fue Le gamin au vélo, me encantó. Cuál me recomendás que le siga?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hay paralelismos con 12 angry men, pero son superficiales.

Mirate Le fils y La promesse. Son las que mas me gustaron (Me falta ver el silencio de Lorna igual). L'enfant tb esta buena, Rosetta no me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi no me gustó tanto Le gamin au vélo. En cambio Rosetta me gustó mucho más, sentí mucha más empatía.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Rosetta no me gusto mucho.
    Qué fue lo que hizo que te guste menos que las otras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Blue Ruin". Es una película que tranquilamente se podría comparar con la ópera prima de Coen y Coen. Lenta, irónica, dramática por momentos, graciosa en otros, es una historia de venganza con ciertos toques de humor negro que recuerdan a aquellos dos directores. El trabajo de cámaras es muy bueno.

Me gustó, la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder