Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Perdon por el off, pero alguno sabe que onda con la pelicula "The Prototype" se estreno o que onda, la cancelaron??
    Segun uno de los estudios que la producen esta en desarrollo (que puede significar que la empiezan a filmar mañana o que todavía están juntando guita, no se) y segun el facebook de la pelicula, va a salir "eldiaqueestelista". Ojo que hay algo que en Hollywood le dicen development hell (el infierno de desarrollo o algo así) que quiere decir que una película esta permanentemente en desarrollo sin pasar a producción. O sea que no solo no aclare nada, sino que la embarre. De nada (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Segun uno de los estudios que la producen esta en desarrollo (que puede significar que la empiezan a filmar mañana o que todavía están juntando guita, no se) y segun el facebook de la pelicula, va a salir "eldiaqueestelista". Ojo que hay algo que en Hollywood le dicen development hell (el infierno de desarrollo o algo así) que quiere decir que una película esta permanentemente en desarrollo sin pasar a producción. O sea que no solo no aclare nada, sino que la embarre. De nada (?).
    Gracias por la info .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Die fetten jahre sind vorbei (2004)

Muy buena. La historia habla sobre la ideología de cada uno y su desarrollo con el paso del tiempo, el querer cambiar el mundo, no rendirse al sistema, y la casi obligatoria evolución a cagarse en eso para sobrevivir de la mejor manera posible. Delante de eso hay un buen drama muy interesante. Linda para el que tuvo o tiene su periodo anarquista/comunista o simplemente le parece que la cosa está mal pero no está seguro de por qué lo cambiaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Festival pelicula 7

Le sel de la Terre (The salt of the earth)

Documental sobre la vida y obra del fotografo brasilero Sebastião Salgado, quien anduvo por todos los continentes fotografiando a personas y fue testigo de varias de las mayores catastrofes humanas y genocidios de los ultimos años.

Wow, just wow. Increible. Al que le guste la fotografia le va a encantar, te caes de culo con las fotos del chabon, es totalmente hipnotizante. La historia del tipo no se queda atras, que huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Festival pelicula 7

Documental sobre la vida y obra del fotografo brasilero Sebastião Salgado, quien anduvo por todos los continentes fotografiando a personas y fue testigo de varias de las mayores catastrofes humanas y genocidios de los ultimos años.

Wow, just wow. Increible. Al que le guste la fotografia le va a encantar, te caes de culo con las fotos del chabon, es totalmente hipnotizante. La historia del tipo no se queda atras, que huevos.
    Pinta muy interesante, una lástima que no se consigue en calidad decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Festival pelicula 7

Buenisimo.. encima la dirige/escribe Wim Wenders con otra persona, no puede fallar! Me la anoto
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Locke

Se plantean los problemas de tener un hijo extramatrimonial, a nivel familiar y laboral, todo resumido en 1 hora 20 min. y dentro de un auto, mas minimalista que esto no existe. Es un torbellino emocional, no te da tiempo a nada, cuando te estas acomodando en el sillón la película termina. Le doy un 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Locke". Es una película sobre decisiones y redención. Tal como dice el usuario de acá arriba, muy minimalista, ya que transcurre casi íntegramente en una única locación: un automóvil.

Es terriblemente convincente la actuación de Hardy, cuesta creer que no lo hayan nominado siquiera al Oscar y sí a, por ejemplo, Dern... Otra de las incongruencias de esos premios famosos y absurdos.

Muy buen drama. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Transcendence.

Después de las pésimas críticas que leí la ví con las mínimas expectativas posibles, y debo decir que safa, me esperaba algo peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Finding Forrester (2000)

Es media vieja para lo que acostumbro a ver, pero dos de los personajes salieron en lista y la verdad que queria verla.

Esta buena, No es perfecta. Para pasar el rato y aprender algunas cosas va. Son esas películas que suman cosas buenas supongo...

Citar Mensaje original enviado por std Ver Mensaje
    Transcendence.

Después de las pésimas críticas que leí la ví con las mínimas expectativas posibles, y debo decir que safa, me esperaba algo peor.
    En todos lados que veo pasa lo mismo, aca en el foro, por facebook. Los criticos la mataron, pero la pelicula funciona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 30-07-14 el 03:54 PM

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

The Wolverine, o Wolverine Inmortal, en su version extendida encima (soy masoca) muyyy pero muy mala. 4/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Locke (2013)

La vi con banda de expectativas creo, porque me pareció una bosta. Pareció una intro extremadamente larga de una película, mas que un film en sí, evitenla si pueden, drama medio pelo vendido como thriller.

5/10.

Dawn of the Planet of the Apes (2014)

Es un insulto a la inteligencia, esta repleto de estupideces, no hablo de detalles biológicos sobre el comportamiento de los simios, o la pelotudes de excluir a los humanos del resto, sino a la combinación de probabiliades que dan lugar a la historia de la película, cada 10' podes tirar un "daaale..posta?"

Sumado a que todos los personajes son ultra predecibles, cuando arranca ya sabes que va a pasar y que papel juega cada uno.

Tiene buenos efectos visuales, y el 3D va bien.

4.5/10.

Mindscape (2013)

Bazofia.

3/10.

L'ordre et la morale (2011)

Muy buena, terrible la historia de Nueva Caledonia. Que hijos de puta.

8/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 30-07-14 el 09:44 PM

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Buenisimo.. encima la dirige/escribe Wim Wenders con otra persona, no puede fallar! Me la anoto
    La otra persona es el hijo de Sebastiao.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Locke (2013)

La vi con banda de expectativas creo, porque me pareció una bosta. Pareció una intro extremadamente larga de una película, mas que un film en sí, evitenla si pueden, drama medio pelo vendido como thriller.

5/10.

Dawn of the Planet of the Apes (2014)

Es un insulto a la inteligencia, esta repleto de estupideces, no hablo de detalles biológicos sobre el comportamiento de los simios, o la pelotudes de excluir a los humanos del resto, sino a la combinación de probabiliades que dan lugar a la historia de la película, cada 10' podes tirar un "daaale..posta?"

Sumado a que todos los personajes son ultra predecibles, cuando arranca ya sabes que va a pasar y que papel juega cada uno.

Tiene buenos efectos visuales, y el 3D va bien.

4.5/10.

Mindscape (2013)

Bazofia.

3/10.

L'ordre et la morale (2011)

Muy buena, terrible la historia de Nueva Caledonia. Que hijos de puta.

8/10.

Saludos
    ]L'ordre et la morale
    Seguro que veo esa pelicula y no me gusta. daaa posta?
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Mindscape fue una de las pelis mas densas que vi en mi vida :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder