Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    terribles ganas de verla.. donde la viste? cine?
    En TPB hay una version HDRip, tiene hardcodeados los subs en koreano pero no afectan en nada. Igualmente te aconsejaria que no la veas con altas expectativas...

No creo que llegue al cine de aca, al menos no dentro de poco...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

V for Vendetta, por tercera vez.

Por las dudas en spoiler:

Spoiler!  Duda sobre el final  
    Algo que nunca entendi sobre el final de esta pelicula. Al final, cuando todo el "pueblo" se saca la mascara, que aparecen el detective (el que no llego al tren, el compañero), la nena y Gordon (el de la TV que hace la parodia del canciller supremo) que supuestamente estan muertos, que onda? Osea, no entendi si es que realmente murieron o si al final mas que las personas que son las que levantan las mascaras, son las ideas de cada uno, que sobreviven a pesar de que la persona murio, o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Lo importante es el anonimato de todo y lo que lograron cuando se juntaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mindscape (2013)

Sé que se han contado miles de veces este tipo de historias, pero estuvo bastante entretenida y llevadera. Además el thriller es un género que desde siempre me atrae.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Rush 2013

7.5/10

entretenida, aceptable por todos lados, no me aburrio en ningun momento. (y eso que ni me van ni me vienen los autos, para un fierrero seguro es una locura)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Festival pelicula 5

Boyhood

A ver a ver... el concepto es genial. Siempre pense en que alguien haga una pelicula con esta idea, una pelicula filmada a lo largo de los años para mostrar una idea. En este caso 12 años para mostrar las diferentes etapas de un chico desde los 5 hasta los 17 años.

El bonus de la pelicula es que es algo que no se intento antes, eso de por si ya la hace un nuevo clasico. Esta bien llevada si puede decirse de una forma ya que como dijo el director, es un rejunte de recuerdos. Lo unico que une una escena con la anterior es el paso del tiempo. No hay una trama clara.

Si bien el nombre es Boyhood, no se centra solo en la vida del chico, sino tambien en sus padres y la familia en si. Lo que ves desarrollar frente a tus ojos tambien es la dinamica familiar y como el crecimiento de los chicos afecta a los padres. Tambien, a mi criterio faltaron algunas escenas ("recuerdos"), pero bueno, eso es mas de quisquilloso.

Must-see para cualquiera que le gusta el cine. Solo espero que mas personas se animen a hacer cosas de este estilo, se siente bastante bien ver algo de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Ahi vi el trailer de boyhood, muy interesante che. Espero que salga pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Cree un thread de Boyhood en Próximos Estrenos hace dos meses y solo participó una persona

Lo que entiendo cuando te leo es que la idea es genial y que está bien hecha, pero que le faltó un algo para que te maraville por completo. Yo tengo cierto temor de decepcionarme, no pretendo que la trama vaya más allá de la cotidianidad, pero las escenas tienen que lograr cierta emoción, como la que sentirían los personajes, haciendo así gracias a su desarrollo una película con una historia mucho más interesante de lo que sería cualquier otra que plantea una situación increíble que nunca antes pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No puedo decirte lo que creo que le falto sin spoilearte. Pero si, la peli es eso, coteinadeidad, nada espectacular o irreal. Cosas reales del dia a dia y eso precisamente es lo que la hace diferente a la gran mayoria de las peliculas de Hollywood. El tipo va en contra de lo que estas acostumbrado de ver, esperas que pasen cosas en determinadas escenas que al final no terminan pasando. Te quiere sacar de la preconcepcion de diferentes situaciones.

Igualmente, repito, es algo completamente diferente que no se hizo antes y esta bien hecho mas alla de algunos detalles. Vale completamente la pena verla y de alguna forma u otra vas a saber apreciarla, puede haber algo que no te guste, o que esperes demasiado o algo diferente (Yo creo que le pifiaron en el titulo y que la campaña marketinera quiere mostrar una cosa que la peli no es), pero la pelicula como un todo es completamente solida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 27-07-14 el 05:27 AM

10. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Vi Irreversible. No entiendo a los que dijeron/dicen que es una película shockeante. A mi me pareció una historia bien contada, y muy bien filmada. Es la primera que veo de Gaspar Noé, no sé mucho del director, pero noté similitudes con Kubrick (más allá de la distancia que haya).

Spoiler!  
    La escena final me pareció maravillosa (la que están juntos), es bárbara. La escena de la violación, tan comentada, no me pareció que ensucie la película ni que dure demasiado. Está perfecta. Sinceramente no entiendo al que dice que es una falta de respeto o que es muy explícita (que no lo es tampoco). Si entramos en análisis, la película aporta mucho material moral, las decisiones que uno toma en su círculo, etc. No creo que sea una película que quiera aportar ni demostrar algo filósofico, es una historia simple desde los papeles, contada de forma distinta.

En fin, es triste, bella, como la quieran llamar. Me pareció material muy bueno, no puedo definirlo como arte porque es algo subjetivo y no me considero con capacidad para definir si algo es arte o no. Una película visible para cualquier persona, no me pareció lenta; al contrario, es interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

How to Train Your Dragon 2 (2014)

8/10

Dawn of the Planet of the Apes (2014)

8/10

Muy buenas ambas. Si llegase a comentar algo mas, creo que lo hare en los trets de c/u :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    Me pareció material muy bueno, no puedo definirlo como arte porque es algo subjetivo y no me considero con capacidad para definir si algo es arte o no.
    ¿Cómo no va a ser arte si es una película? Forma parte del cine, y el cine es arte. Y no es subjetivo, está establecido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    ¿Cómo no va a ser arte si es una película? Forma parte del cine, y el cine es arte. Y no es subjetivo, está establecido.
    ¿Estás diciendo que cualquier película es arte? De todas formas no dije que no lo fuera. Si está establecido bien igual, no estoy de acuerdo que cualquier basura que se haga, sea arte (¿Bañeros te parece que esté a la altura de otras "artes"?).

En fin, no me parece que definir una película con la palabra arte sea la correcta. Si no que la mayoría describe esta película como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

14. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje
    ¿Estás diciendo que cualquier película es arte? De todas formas no dije que no lo fuera. Si está establecido bien igual, no estoy de acuerdo que cualquier basura que se haga, sea arte (¿Bañeros te parece que esté a la altura de otras "artes"?).

En fin, no me parece que definir una película con la palabra arte sea la correcta. Si no que la mayoría describe esta película como eso.
    Más allá de a lo que a vos te parezca, te digo lo que es cualquier película por formar parte del cine: arte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

desde el punto que quiere contar, expresar, o buscar algo, es arte (los bañeros 4 busca hacerte reir de la manera mas simple y pelotuda, que no nos guste a algunos, es otra cosa)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder