Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Nexoexo
    Registración
    Mar 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Mindscape

Muy buena!
    Si les gustó La Huérfana, no dejen de mirar ésta.

8/10

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Me paso lo mismo, la vi ayer a la noche. Muy propaganda el principio, te muestran a los SEAL con una musiquita hermosa y el atardecer, siguiente escena cambian la musica 180° y te pasan a los arabes, los "malos". Despues levanta muchisimo, esta buenisima.
    Toda la pelicula es propaganda, igual las partes de accion estan buenas.

Si googlean estan los videos de los combates reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Bueno rápidamente dejo lo ultimo que vi:

DBZ Battle of gods: La tenia pendiente, llevo mi niño dentro.
    4/10 (que ganas de arruinar infancias) y no la califico con ojo critico de cine simplemente como una peli o episodio doble de anime.

Cache 2005 (hanneke): thriller, no me gusto. Todo muy abierto. Prefiero otras del director.
    5/10

Blade runner 1982: mas que interesante algunos interrogantes que plantea la trama, y el ESCENARIO/FOTOGRAFIA increíble.
    Y la profundidad existencial entre los personajes en un futuro que se ve bastante lejano. Ford excelente.
    8/10

Secretary 2002: Pasable solo rescato las buenas actuaciones (spader y gyllenhall). 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

1 (2013): Docu sobre la seguridad a lo largo de toda la historia de la formula uno. muy bueno, si les gusto "Senna" o la F1 merece ser vista. para mi es dificil puntuar documentales pero lo recomiendo sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Divergent

Muy buena. Sacando algunas escenas hechas para minas, me pareció muy copada. La trama y musica tambien me gustaron. Y el final fue bueno, a pesar de ser la primera de 4 peliculas no te deja colgado esperando la proxima...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

hoy casi me acuesto a verla.. pero vi 2:20hs y me dio terrible paja y me fui a ver bsg jaja

esta semana cuando tenga tiempo la veo, lei buenas criticas
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Divergent

Muy buena. Sacando algunas escenas hechas para minas, me pareció muy copada. La trama y musica tambien me gustaron. Y el final fue bueno, a pesar de ser la primera de 4 peliculas no te deja colgado esperando la proxima...
    3 pelis mas???
    Me faltaba 40 min y me dormia de sueño..
    Lo q vi. Me gusto.

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La historia sin fin: Me pego el viejazo y me puse a ver peliculas d ecuando era pendejo. Esta sin dudas es la mejor de todas.

Divergente: Me la fume toda porque no tenia otra cosa que hacer, pero no me gustó ni un poco, lo vi todo como demasiado apurado, como si la pelicula fueran 2:20 de rusheo. Me aburrio, no me crei una sola actuacion(bueno, Kate si), la trama me parecio copada pero mal llevada.

- - - - Auto Merge - - - -

La historia sin fin: Me pego el viejazo y me puse a ver peliculas d ecuando era pendejo. Esta sin dudas es la mejor de todas.

Divergente: Me la fume toda porque no tenia otra cosa que hacer, pero no me gustó ni un poco, lo vi todo como demasiado apurado, como si la pelicula fueran 2:20 de rusheo. Me aburrio, no me crei una sola actuacion(bueno, Kate si), la trama me parecio copada pero mal llevada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Festival, pelicula 3

Manakamana

Bueno, no es una pelicula, tampoco es un documental. Muestra 10 viajes, cada uno de 12 minutos de duracion, de personas en un teleferico que lleva y trae gente a un templo en Nepal de la diosa Manakamana. Algunos peregrinos, otros turistas y hasta animales. Solo la camara enfocada a la gente a lo largo de la totalidad de los diez viajes. Es raro... algo diferente. Al menos no me aburrio, algunos viajes son intrigantes, otros comicos.

De yapa pifiaron en los subtitulos y la reiniciaron la peli a los 15 mins. Como compensacion me dieron una entrada gratis para ir a ver otra peli a eleccion otro dia. I ain't even mad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

The Raid 1 y 2, que BELLEZAS. Son una animalada, no se puede describir, hay que verla y punto. Mil gracias a todos los que las vienen recomendando. Qu al palo que te deja cada puta escena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La 1 me gusto mas por su temática pero la 2 no se queda atrás, las peleas son de otro mundo, solo le critico lo tan larga que fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Rise of the planet of the apes

muestra el genesis de la saga. muy buena la verdad. No le tenia mucha fe, pero cumplio.
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

13. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

FLASHPOINT 2007 con Donnie Yen : Arranca lenta hasta que despues empieza a subir hasta que estalla.Me encanto.
    Peli de accion

8.5/10

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Divergent (2014)

Pésima, una de esas películas pensadas para adolescentes yankees, de los más tarados. 3/10.

Colossus: The Forbin Project (1970)

Safa, hay que tener en cuenta el tema que trata y cuando fue hecha. 6/10.

The Zero Theorem (2013)

Mmmm, arranca como si metieses a la enana de 3 tetas de "El vengador del futuro", con el Delorean y 10 gramos de hongos. Tiene partes malas, partes bastante flasheras y una idea de fondo muy buena pero mal aprovechada. 5.5/10.

Down by Law (1986)

Muy buena, le tenía poca fe. 7/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Festival pelicula 4.

Maps to the Stars

Humor negro, humor negro everywhere. Tanto que por momentos no sabes si se quiere poner seria o es otro chiste mas y quizas largas una risa insegura.
    Me gusto, me parecio divertida, y las actuaciones se van al re carajo. Creiria que Julianne Moore es clara candidata al Oscar y el resto del cast no se queda atras.
    La trama esta OK, retrata la vida de varias estrellas de hollywood, ficticias, y sus quilombos (Mas que nada centrados en problemas de salud mental). Recomendable para pasar el rato si les gusta ese tipo de humor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder