Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por qué subs en inglés? Hay subtitulos en español, si no sería imposible para cualquiera que no entienda guaraní.
    Porque el BRip trae subs en inglés y no en español, y ojo, no es que no les entiendo las partes en guaraní (que sería lógico), ni siquiera entiendo cuando hablan "castellano".
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Porque el BRip trae subs en inglés y no en español, y ojo, no es que no les entiendo las partes en guaraní (que sería lógico), ni siquiera entiendo cuando hablan "castellano".
    Jaja sí te entiendo, igual posiblemente haya en subdivx que vayan bien con esa versión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 21-07-14 el 06:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ayer quise ver IRONMAN 1 otra vez y no pude. No pude procesar el hecho de ARABES/PALESTINOS MALOS MALOS ROBA BOMBAS MALOS y Stark el ingenuo buenaso.

Estoy perdiendo la magia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Prisoners

Tenia ganas de ver algo bueno. Vi la cara de Jackman y Gyllenhal y el exageradisimo puntaje en imdb y entre como loco.
    No es una mala peli, pero no te perdes de nada si no la ves. Demasiado larga tal vez, y como punto alto me parecio muy bien actuada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Ayer quise ver IRONMAN 1 otra vez y no pude. No pude procesar el hecho de ARABES/PALESTINOS MALOS MALOS ROBA BOMBAS MALOS y Stark el ingenuo buenaso.

Estoy perdiendo la magia.
    Si lo estas, la 1 fue mas que aceptable, diría incluso una de las mejorcitas en cuanto a Superheroes.

Las demás no te gastes en verlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

cuban Fury (2014)

http://www.imdb.com/title/tt2390237/?ref_=nv_sr_1

No esta mal, para pasar el rato. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Me vi Her

Me encantó. Desde las tomas super cuidadas, la fotografia de la ciudad y la estética en general. El soundtrack que encaja perfecto (Arcade Fire ). Las ACTUACIONES; Phoenix esta increíble y lo trabajada que esta la voz de scarlett es sobresaliente.
    Y la historia, como me la hizo "creer" y la cantidad de cosas que transmite es muy lindo la verdad, como se alejó del mensaje simplista de la tecnología y la aislación y se tocaron temas mucho mas profundos como la naturaleza de las relaciones, "que" nos hace humanos y la manera en la que interactuamos.

Super recomendable la verdad, de lo mejor que vi ultimamente junto con Dallas Buyers Club y Wolf of wall street.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Me vi:

"P3nd3jo5" de Raúl Perrone

Interesante peli. Sigue las historias de unos chicos y sus problemas. Historias como la de un pibe de unos 14 años que sale con una mina unos años más grande o la de otro flaco que piensa que está todo bien con "su chica" hasta que otro le hace ver que la cosa no es tan así. Son problemas de adolescentes en un mundo de skaters y otras tribus urbanas narrados de una forma muy interesante en blanco y negro y con diálogos puestos en cuadros de texto (cine mudo). Toda la puesta en escena está acompañada de una música estilo electrocumbia (?? o algo por el estilo) que la hace muyyyy llevadera. Es larga y quizás le sobran varios minutos, pero es muy buena. Es un experimento que vale la pena. Bastante jugado por parte de Perrone y me parece que le salió muy bien. Hay planos muy lindos a lo largo de toda la peli.
    Recomiendo que se vean un trailer muy largo para saber de qué va la película por si alguno quiere verla. Puede que se les haga lenta y en ese sentido no es para cualquiera.

"Los amores imaginarios " de Xavier Dolan

Hace unos años vi " Yo mate a mi madre" del mismo director y me fascinó la película así que me había puesto a averiguar que otras había hecho. En ese momento estaba por salir o recién había salido esta pero no la encontraba para verla o bajarla . La cosa es que quedo en carpeta y recién este finde pude verla.
    Trata sobre 2 amigos, Francis y Marie, muy unidos que conocen a Nicolas en una cena. Los 3 se hacen muy amigos y entre Marie y Francis surge una rivalidad porque a ambos les empieza gustar Nicolas. Los celos son cada vez más comunes entre ellos por la forma en que Nicolas los trata y la amistad se va convirtiendo en una rivalidad fuerte entre ambos.
    La película está muy buena. Los diálogos son muy buenos y junto a las actuaciones hacen de la película algo muy creíble. La disfruté mucho y la recomiendo para el que quiera ver un drama con algo de comedia y tintes románticos.

"el desierto negro " de Gaspar Scheuer

Una película gauchesca que arranca con un asesinato en el que el único testigo es un niño.
    Irusta es un prófugo de la ley. En el medio del campo busca la forma de no ser atrapado por unos oficiales que lo vienen siguiendo. Los diálogos son escasos pero la música acompaña casi todas las secuencias de una forma muy linda, suplen la falta de diálogo y te permiten sentirte a gusto con el ambiente creado. La fotografía es excelente, es muy buena. Compre la peli en el ateneo porque me llamo mucho la atención la tapa. La sinopsis parecía interesante así que compre sin pensarlo mucho.
    Quizás a la trama le faltan cositas, no es tan redondo el guión y algunas de las actuaciones no son de lo mejor. Pero esta muy buena igual. La fotografía y la música tapan todos los baches.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Die Fälscher (2007)

Spoiler!  Sinopsis  
    Los Falsificadores es la historia real de la operacion de falsificacion mas grande de la historia, ideada por los nazis en 1936.

La tenia en el disco desde hace rato y recien ayer la vi, y me vino joya porque buscaba algo de duracion normal e interesante.
    Rindio porque es una historia real, la cual me resulto interesante y de la que nunca habia escuchado. Como dato curioso y que no habia notado, es que la banda sonora consiste de tangos grabados decadas antes por el argentino Víctor Hugo Díaz.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Falling down.

No había tenido oportunidad de verla nunca. Está muy bien, mas allá de que el trailer te lo pinta de una forma y la película termina siendo otra. Todos estamos inconforme por como funciona la vida cotidiana y las asperezas de la gente, ¿Qué pasaría si en vez de bajar la cabeza, respondiesemos con violencia?

Digo, el trailer pinta eso y termina siendo algo un poquito distinto.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

hugh laurie + jason statham

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Falling down.

No había tenido oportunidad de verla nunca. Está muy bien, mas allá de que el trailer te lo pinta de una forma y la película termina siendo otra. Todos estamos inconforme por como funciona la vida cotidiana y las asperezas de la gente, ¿Qué pasaría si en vez de bajar la cabeza, respondiesemos con violencia?

Digo, el trailer pinta eso y termina siendo algo un poquito distinto.

7/10
    Spoiler!  
    Para mi, esa mezcla, necesita si o si de un poco de locura. Que es mas o menos lo que el tipo tenia, ese temperamento violento.

Si bien todos sufrimos de presiones y stress, no conosco a nadie que haya reventado asi.

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    hugh laurie + jason statham
    me rei
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Entretenida Lone Survivor, al princpio medio al pedo algunas escenas pero despues se pone buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Date Nigth (2010)

8/10. Peli muy entretenida y graciosa a mi modo de ver, una buena comedia romantica para ver con una minita o tu novia .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Festival pelicula 2

Leviafan (Leviatan)

De la mano del director de Vozvrashchenie (The return) se presenta una historia en una pequena aldea de Rusia donde uno de los ciudadanos se encuentra en litigio legal contra el alcalde corrupto que se quiere quedar con su casa. Mas que esto es dificil decir otra cosa sin spoilear.

La pelicula me encanto, excelente drama con toques de comedia, principalmente sobre la primer mitad, y tambien con toques de thriller, que se pasa volando. Actuaciones soberbias, musica al principio y final que te pone la piel de gallina y una fotografia totalmente inmersiva.

Totalmente recomendable, una de las mejores que vi en bastante tiempo, que las 2 horas 20 de duracion no los asuste porque ni se sienten. Si les gustan los dramas veanla ni bien la consigan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder