Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

How to Train Your Dragon (2010)

Spoiler!  Sinopsis  
    Un joven vikingo que aspira a cazar dragones, se convierte en el amigo poco probable de un joven dragón, y se da cuenta de que puede haber más en las criaturas de lo que penso.

Me engancho bastante y a pesar de que la historia es bastante simple, el 3D y las animaciones son de la gran perra. La banda sonora se deja sentir y es muy buena. Ahora me dieron ganas de ver la secuela XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Ban temporario Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Anoche vi ROAD TO PALOME, 5/10, me parecio aburridisima..

Despues me vi BLOOD TIES, 6/10, final predecible...

Seguido enganche nick and norah's infinite playlist en el cable, 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Yo vi la uno nomas y me pareció pesima, las actuaciones, mal aprovechado el guion etc. Es una película que no te deja nada.
    12345

Recuerdo que lo saque a los 30 minutos y después lo enganche por la tele, infumable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Odio al que dijo que no le gustó The Hunger Games.
    Es indefendible The Hunger Games. Lenta, aburrida, con personajes poco interesantes y un planteo que no lleva a nada.
    Al contrario, Catching Fire me parecio muy buena, más profunda, con una idea clara que apunta a la distopia, con personajes más maduros y menos constipados. Indudablemente el cambio de director le hizo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

The hunger games me parecieron una cagada las dos, posta que no te dejan nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Odio al que dijo que no le gustó The Hunger Games.

Desde que punto de vista estas opinando? de que manera la analizaste? actuaciones? fotografia? historia? punto de vista político? libros? explicate.

O sea, todo bien con que a alguien no le guste la saga o le parezca una mierda o un rip off de Battle Royale, pero -haciendo una comparacion estupida- en películas como Enemy (la primera que se me viene a la cabeza), todo el mundo le busca el significado detras y no se quedan con la boludes que ven en pantalla... COMO DEBE SER, esa es la gracia. En cambio con THG (como muchas otras) la gente se queda con lo que ve y no la analiza desde el punto de vista que esta supuesta a ser analizada... nunca voy a entender porque pasa eso.
    Y yo te odio a ti? por hacerme hablar luego del megatexto q escribi de una peli q me parecio malisima.

Creo haber dicho que lo poco bueno que tiene la peli es la distopia esa q presentan. El tema es que esta tocado tangencialmente y tratado como el culo, como toda las cosas de la peli. Por lo mismo no da para gastarse analizandola mas.

Vamos q esto no es una pelicula seria como 2001 o Gattaca, es un peli PELOTUDA que esta llena de escenas dignas de los Looney Tunes.
    Spoiler!  spoiler  
    La escena en que 5o6 personas, 2 de ellos entrenados toda su vida para estos juegos, no pueden bajar a una mina q esta en un P-U.T-O A.R-B.O-L. Luego acampan debajo y se ponenen a dormir sin hacer NI guardia. La mina en ves de estar haciendose la dormida y aprovechar para escapar a la primera que puede ESTA DURMIENDO, le falto roncar no mas. Bueno y luego... vamos q la escena completa esa es HILARANTE.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ese spoiler resume la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Y yo te odio a ti? por hacerme hablar luego del megatexto q escribi de una peli q me parecio malisima.

Creo haber dicho que lo poco bueno que tiene la peli es la distopia esa q presentan. El tema es que esta tocado tangencialmente y tratado como el culo, como toda las cosas de la peli. Por lo mismo no da para gastarse analizandola mas.

Vamos q esto no es una pelicula seria como 2001 o Gattaca, es un peli PELOTUDA que esta llena de escenas dignas de los Looney Tunes.
    Spoiler!  spoiler  
    La escena en que 5o6 personas, 2 de ellos entrenados toda su vida para estos juegos, no pueden bajar a una mina q esta en un P-U.T-O A.R-B.O-L. Luego acampan debajo y se ponenen a dormir sin hacer NI guardia. La mina en ves de estar haciendose la dormida y aprovechar para escapar a la primera que puede ESTA DURMIENDO, le falto roncar no mas. Bueno y luego... vamos q la escena completa esa es HILARANTE.
    jajaja, perdón. Solo me quedé con los 2 renglones que te quotearon arriba y no vi si hiciste otro tipo de análisis igual lo de odiarte era un chiste nomas, me dá igual.

Todo bien con los que no le gustó, ni THG ni Catching Fire, pero obviamente con una juztificación; no diciendo "hmm, me pareció mala".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

ajjaaj ahora entiendo todo, para la proxima quotea a la persona q le hablas asi no te pasa lo mismo.

A todo esto lo del odio lo entendi como una ironia y la respondi como tal, talves falto una carita?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    No entiendo a la gente que va a ver "Bajo la misma estrella" John Green tiene un recurso solo para justificar sus historias de amor: la muerte.
    Edit al que me reporto: John Green es el autor del libro, la sinopsis de la pelicula y tal vez que tengan cosos para respirar en la nariz te dicen que ella esta enferma, no vi la pelicula ni lei el libro... hice un comentario nada mas, no es spoiler de nada.
    Porque es la misma gente que le gustó "Diarios de una pasión", y sigue viendo esa verdura quinceañera dramática símil Crepúsculo, sólo que dándole tintes "realistas"para enganchar otro rango cinéfilo púber.

Btw...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

11. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Transcendence.2014, esperaba menos.Me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Porque es la misma gente que le gustó "Diarios de una pasión", y sigue viendo esa verdura quinceañera dramática símil Crepúsculo, sólo que dándole tintes "realistas"para enganchar otro rango cinéfilo púber.

Btw...

DAAAAAAAAAAAMN SON THAT'S LEGIT.

Yo creo que me mire diario de una pasión entera por la wacha protagonista nomas. Pero en pedacitos y por tnt en español.

good times
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

13. Ban temporario Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

UNDER THE SKIN... perdida de tiempo para mi.. asco todo :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

The Raid 2

PELICULON

Las escenas de pelea, SUBLIMES.

11/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

15. Ban temporario Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Que recomiendadn para ir a ver al cine? Accion terror o comedia.. queria ver Trasnformers pero es cine de trasnoche U.U

Xmen, al filo del mañana, buenos vecinos, godzilla, inactividad pararnormal, silencio del mas alla... son las opciones....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder