Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    ....es obvio el recurso que usa, lo dice la sinopsis:

Si a vos esto te parece una genialidad o muy novedoso.. a mi no y no creo que sea necesario llevarlo a la pantalla tampoco, hay muchas historias similares ya.
    Increíble que siga habiendo este tipo de aparatos. Yo sigo pensando que el mundo evoluciona, y siempre me terminan sorprendiendo las excepciones!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    ....es obvio el recurso que usa, lo dice la sinopsis:
    Si a vos esto te parece una genialidad o muy novedoso.. a mi no y no creo que sea necesario llevarlo a la pantalla tampoco, hay muchas historias similares ya.
    No es el qué, sino el cómo! Sino mirá Seinfeld, una serie sobre NADA que te hace reir como un forro.

Le prénom (2012)

Comedia francesa sobre un grupo familiar que entra en discusión cuando uno de ellos decide ponerle un nombre insólito a su bebé. Zafa, no es tan divertida, tenía mayores expectativas. Fácilmente evitable.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Dog Day Afternoon (1975)

buena pelicula, sabre 2 ladrones inexpertos que roban un banco

la peli es buena, pero se me hizo un poco larga

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

The Hunger Games (2012)

Vi la peli con CERO excepectativa, y q pelicula mas mala x el amor de buda y los "antiguos?" me comi.

Es increible que una peli con tan buenos actores en general sea tan mala.
    Tiene una edicion q hay veces q no se entiende q mierda quisieron hacer, una filmacion camara en mano q la hiso un pirata con pata de palo, con miopia y q andaba en moto. Un sonido mmm habia sonido? Algunos efectos q la verdad sea veian mas falsos q algunos de Tv, y como estan vestidos y peinados los personajes de la "elite" es HORRIBLE.
    Se salvan los decorados REALES y poco mas la verdad.

La peli es excesivamente larga, dura 2.2hrs y la primera mitad se la pasan en la fase introductoria.
    Yo aceptaria q esa fase sea asi de larga si sirve para algo, pero no es asi. No saben presentar personajes ni menos construirlos, los dialogos muchas veces son bastante pelotudos y ni siquiera son capases de explicar bien las reglas del "juego" La idea de la distopia es de lo poco rescatable q tiene la peli, el problema es q esta tratada como el culo.

No la saque basicamente pq pensaba q con el paso de los minutos en algun momento tenia q mejorar, eso si le di a ver cuanto quedaba unas 15 veces, ademas que la prota me cayo muy bien en Winter's Bone.

Cuando llegan a los juegos pense "por FIN esto se va a poner bueno y q la espera valio la pena" PERO es todo lo contrario. La falta de drama/tension/etc entre los concursantes es increible, las escenas q se suceden son de una pelotudes terrible. Mas q un torneo en el que entran 24 y solo sale 1 vivo, parecia q andaban de camping.

El final y como llegan a el es de verdad infumable. Para mi es un 3-3.5/10

PD: The Hunger Games = Battle Royale - TODO lo bueno + Reality Show+ Distopia para adolecentes emos para robar con mas pelis
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    No es el qué, sino el cómo! Sino mirá Seinfeld, una serie sobre NADA que te hace reir como un forro.

Le prénom (2012)

Comedia francesa sobre un grupo familiar que entra en discusión cuando uno de ellos decide ponerle un nombre insólito a su bebé. Zafa, no es tan divertida, tenía mayores expectativas. Fácilmente evitable.

A mí en un momento me pareció muy divertida.
    Es muy teatral, sucede todo en el living. Y lamentablemente, para hacerla "cinematográfica" le añadieron los primeros 15 minutos en donde presentan a todos los personajes (por fuera del living, yendo en auto, en moto; las cosas que no se pudieron haber hecho en el teatro) que son MALÍSIMOS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    The Hunger Games (2012)

Vi la peli con CERO excepectativa, y q pelicula mas mala x el amor de buda y los "antiguos?" me comi.
    Mirate la 2, no es joda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    A mí en un momento me pareció muy divertida.
    Es muy teatral, sucede todo en el living. Y lamentablemente, para hacerla "cinematográfica" le añadieron los primeros 15 minutos en donde presentan a todos los personajes (por fuera del living, yendo en auto, en moto; las cosas que no se pudieron haber hecho en el teatro) que son MALÍSIMOS.
    Podríamos decir que es la versión cómica de Carnage, de Polanski.
    Hay partes entretenidas pero en general no me satisfizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    PD: The Hunger Games = Battle Royale - TODO lo bueno + Reality Show+ Distopia para adolecentes emos para robar con mas pelis
    No la vi por amor propio, pero clap clap clap. Larga vida a Battle Royale.

p3nd3j0s

Me encanto hasta que encontre unos videos en youtube muy similares, digamos, lo suficiente como para que tal vez Perrone haya dicho "voy a hacer una pelicula basado en este video boludo de 3 minutos de unos mexicanos y le voy a clavar dub cumbia tambien".
    Lo del dub cumbia es ppppperfecto, bellisimo, y supongo el hecho que sea un "argentinismo" bastante profundo es lo que me pueda gustar. La duracion de 2 horas y media esta justificada por la musica, sumada a que la velocidad de la pelicula normalmente es lenta.
    Esta bien.

PD: Si alguien la vio, por favor, chequeen esto:
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Ying hung boon sik aka A Better Tomorrow (1986)

Spoiler!  Sinopsis  
    Una ex-gángster en reformacion, intenta reconciliarse con su hermano policía pero los lazos con su antigua pandilla son difíciles de romper.

Me arme un pequeño compilado de pelis con Yun-Fat Chow y arranco con esta. Estuvo buena, me gusto, capas que esperaba algo un pelin distinto pero en terminos generales me gusto. La musica estuvo bastante bien tambien.
    Si bien a mi no me parecio LA pelicula, lei por ahi que en Hong Kong tuvo terrible impacto e influencia. Interesante.

7/10.

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Railway Man". Una historia de venganza y perdón con un muy buen mensaje. Basada en hechos reales, se centra en los acontecimientos de un torturado durante la segunda guerra mundial quien, varios años después de haberlo sido, busca a su torturador para cobrarse venganza.

La actuación de Firth, como de costumbre, es excelente.

Recomiendo la película, es un buen drama.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No la vi por amor propio, pero clap clap clap. Larga vida a Battle Royale.

p3nd3j0s

Me encanto hasta que encontre unos videos en youtube muy similares, digamos, lo suficiente como para que tal vez Perrone haya dicho "voy a hacer una pelicula basado en este video boludo de 3 minutos de unos mexicanos y le voy a clavar dub cumbia tambien".
    Lo del dub cumbia es ppppperfecto, bellisimo, y supongo el hecho que sea un "argentinismo" bastante profundo es lo que me pueda gustar. La duracion de 2 horas y media esta justificada por la musica, sumada a que la velocidad de la pelicula normalmente es lenta.
    Esta bien.

PD: Si alguien la vio, por favor, chequeen esto:
    La arranque ayer pero la saqué a la media hora para hacer cosas de la facu (no me había percatado de que duraba tanto en el momento de ponerla je) Ahora la termino y veo que onda ese video.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Odio al que dijo que no le gustó The Hunger Games.

Desde que punto de vista estas opinando? de que manera la analizaste? actuaciones? fotografia? historia? punto de vista político? libros? explicate.

O sea, todo bien con que a alguien no le guste la saga o le parezca una mierda o un rip off de Battle Royale, pero -haciendo una comparacion estupida- en películas como Enemy (la primera que se me viene a la cabeza), todo el mundo le busca el significado detras y no se quedan con la boludes que ven en pantalla... COMO DEBE SER, esa es la gracia. En cambio con THG (como muchas otras) la gente se queda con lo que ve y no la analiza desde el punto de vista que esta supuesta a ser analizada... nunca voy a entender porque pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo vi las 2 y me parecen una cagada para pasar el rato. La minita no me produce NADA, los malos no me producen NADA y la parte del "juego" me parecio aburridisima.
    No tengo por que andar perdiendo tiempo pensando en el trasfondo cuando lo que veo en pantalla entretiene como cualquier pelicula.

Battle Royale es otra cosa, cruda, sentis pena real por los pibes....aca me daba igual quien muriera o quien viviera. Es absolutamente comun y corriente y no destaca en nada.

Pero son puntos de vista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Del mismo modo que yo no entiendo como a alguien le pudo gustar, y ademas, querer defender con un "analisis profundo" una pelicula que me desbordaria en pororo, cliche norteamericano y, un poco de repugnancia a LA maestra. Como vivo diciendo: las opiniones negativas de uno estan bien y las positivas de otro estan bien, tambien. Lo que importa: Sigan viendo cine, y no defiendan nada. ¡EXCEPTO que lo creen ustedes! (y es optativo)

Tommy

Musical.
    Ja, muy loca, Ken Russell se zarpa con las escenografias, mal. "Lizstomania" creo que me gusta más, tal vez por ser de indole sexual y las canciones estan lejos mucho mas buenas. ¡Ahi veo que las hizo el mismo año encima!
    De todos modos, una locura de produccion, de extras, y con sobredosis de locura, bizarrismo. Nada que un "fan" the The Who deberia perderse (ambas).
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

15. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Odio al que dijo que no le gustó The Hunger Games.

Yo vi la uno nomas y me pareció pesima, las actuaciones, mal aprovechado el guion etc. Es una película que no te deja nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder