Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Tiene muy buenas partes, pero bueno como dije en mi post anterior...

No más de 6.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

New World (2013)

Historia sobre el conflicto entre la policía y la mafia a través de los ojos de un policía encubierto.
    Una mezcla entre Los Infiltrados y El Padrino, y el resultado me encanto. Muy buena peli con un OST inolvidable.
    Y lo mejor de todo es que planea ser una trilogia (espero que tan buena como Infernal Affairs), aunque posiblemente se venga un remake yankee :/

En fin, recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por THE COMMANDER Ver Mensaje
    Haneke me parece un groso que no le tiene miedo a escaparse de lo comun pero a mi Funny Games no me gusto para nada. Osea, no es una pelicula que pretiende que te sea 'agradable' pero siento que pretende generar algo que a mi simplemente no me genero. A mi me metio en un tremendo clima durante 40' pero todo se cayo con esa escena del control remoto. De ahi se me volvio insalvable la pelicula, no le pude encontrar sentido y termine agradeciendo que haya terminado.

Que te movio la cabeza puntualmente? No quiero que suene condecendiente sino que tengo curiosidad, me canse de leer en la web cosas al estilo 'no te gusto porque no la entendiste', 'si no la halagas tenes que volver a ver peliculas de Marvel' y demas. Lo unico que odio de los directores que se animan a mas es que ironicamente generan una bandada de idiotas que se creen superiores por ser su fan.
    Psicologicamente se comporta de un modo impecable, al mismo modo que el guion. La espera comun es decir "realmente no va a suceder nada", suspenso, hasta que algo sucede. Y este punto de climax es fenomenal, superb.
    Hay peliculas que llegan, y peliculas que no, pero no te "canses" de leer opiniones positivas sobre algo que no te gusto, es mejor, seguir viendo cine que te gusta, y se acabo.

The bird people in china

No se porque por momentos me lleva a Fitzcarrlado, debe ser el ambiente y un toque de la trama. Como siempre Takashi un maestro, buenos escenarios y buen humor japo-chino (que parece contagiarse de su trilogia, bastante mas heavy, "The Triad Collection")

El angel exterminador

Jaaa esta se va a la puta madre, surrealismo de Buñuel y una burguesia mexicana salida de una novela de Dostoievski con un encantador humor. Fantastica por donde se la vea.

Jubilee

La vi por el hype de "rare punk movie" y al rato me entere que era de Derek Jarman. Esta bien, larga por ahi, filosofia entre punk-distopica tira postas. Buena musica, y si...
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por WordBandy Ver Mensaje
    Fargo

Excelente pelicula, tiene una onda a The big Lebowski. 9/10
    Sería al revez, The big lebowski tiene una onda a Fargo. ¡Y en realidad todas las de los Cohen tienden a esa onda! Segui clavandote de ellos que no te vas a pegar ningun defraude
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    El angel exterminador

Jaaa esta se va a la puta madre, surrealismo de Buñuel y una burguesia mexicana salida de una novela de Dostoievski con un encantador humor. Fantastica por donde se la vea.
    No me suele gustar el surrealismo pero esta se va al recontra carajo, de verdad es muy buena y el argumento es interesantísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Alien Abduction 2014

A mi este tipo de peliculas me asustan, y MUCHO, esta lo logro, y BASTANTE mas de lo que queria.

Recomendada para los que les guste el tema ovnis/extraterrestres/abducciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The raid 2

Me encanto. Tiene el nivel de la primera, recomendada.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Bajo la misma estrella"

La fui a ver porque quería mi novia. Mentira!! Ella me acompañó porque yo la quería ver.
    La quería ver más que nada por la actriz, que me había dejado un poquito impactado en "The spectacular now". Y acá sigue esa "onda"...me encanta la naturalidad con la que actúa. Está muy bien, y es el alma de la película. Después todos los demás actores...medio flojelis. El otro protagonista (o co-protagonista) no actúa bien, pero se nota que tiene buena química con la actriz principal. Y la peli va de la mano de la relación que tienen ellos dos.
    Abarca muuuuchos clichés. Algunos están bien, y otros no. En algunos te adentrás y en otros pensás "qué hago viendo esto...".
    La película arranca con "Me encantaría decirte que esta película tiene todos los clichés posibles, todo condimentado para que creas en el amor, pero te voy a decir la cruda verdad, y es ésta:" . ASÍ ARRANCA LA PELÍCULA. Y no sé si son muy sarcásticos o qué (jaja), pero está llena de clichés y ultra condimentados con canciones bien indies romanticonas.

Me coloco en el medio de los extremos que pueda llegar a generar esta película.
    Calculo que está dirigida para chicos de 16-17 años. Creo que a esa edad, esta película te puede parecer un peliculón y te puede generar mucho (algo así como lo que podría pasar con "Diario de una pasión"). Y está bien! Creo que se la recomendaría a un "adolescente" medio romanticón.
    Y por otro lado, entiendo a los que les pueda parecer un cliché tras otro. Y que no ven la hora de salir del cine, o borrarla de la compu.
    Tiene un poco de las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    En este caso la historia como que daba para tirarla mucho mas y la dejaron ahi nomas. Claramente, a pesar de la trope aversion (El que no entienda que empiece a frecuentar http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/HomePage) deja ese saborcito amargo de "Puta, solo esto?"
    Mas alla de que no entiendo porque viste esa pelicula, lo cual es por supuesto, una completa y absoluta discriminacion personal, haciendose que tal vez seas un buen cinefilo, quisiera me expliques por favor en argentino basico (porque aunque lei la pagina), i did not understand what the hell is "trop". ¿Cliche?

Y añado de recien:

Ansiktet

Que linda iluminacion, siempre envidio como maneja la luz. Otra trama entre mistica y ciencia bien llevaba. No me volo los sesos como acostumbra Bergman pero puede decirse que a partir de la mitad de la peli se torna mas interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje
    Alien Abduction 2014

A mi este tipo de peliculas me asustan, y MUCHO, esta lo logro, y BASTANTE mas de lo que queria.

Recomendada para los que les guste el tema ovnis/extraterrestres/abducciones.
    Ya salio? Buenisimo! Estas cosas siempre rinden jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Höstsonaten (1978)

Lo más sobresaliente son las actuaciones que le dan una fuerza a las escenas que con otras actrices me parece que no tendrían. Tiene sus buenos momentos dramáticos. Eso sí, hay que elegir bien el día para verla, cuando uno se levante con ganas de buenos y largos diálogos, puede resultar aburrida en el momento incorrecto.

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Bajo la misma estrella"
    Yo seguramente la voy a ver . Me la comentaron e instantáneamente se me vino a la cabeza Now is good, película del 2012 con Dakota Fanning.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Ya salio? Buenisimo! Estas cosas siempre rinden jaja
    La consegui en TPB, no esta todavia en 1080. Pero no creo que sea mucha diferencia.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    The raid 2

Me encanto. Tiene el nivel de la primera, recomendada.

Enviado desde mi XT919
    OH!! me encanto la primera y estoy hace rato esperando que salga la 2.
    Ya esta en 720 o 1080??
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No entiendo a la gente que va a ver "Bajo la misma estrella" John Green tiene un recurso solo para justificar sus historias de amor: la muerte.
    Edit al que me reporto: John Green es el autor del libro, la sinopsis de la pelicula y tal vez que tengan cosos para respirar en la nariz te dicen que ella esta enferma, no vi la pelicula ni lei el libro... hice un comentario nada mas, no es spoiler de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 30-06-14 el 09:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

• This post was already punched.
    Old User
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Usen PM para pedir links y similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder