Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de WordBandy
    Registración
    Dec 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Death at a funeral la version ingles, fea. 5/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Kid canabis : Recomendada. 8.10

Mr. Peabody & Sherman: Una muy linda sorpresa. 9.10

The Raid 2 1080p : 10.10. Ya se la bajan!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

The Wolverine,

Asco, asco asco.... mucho asco. Una peli de xmen con solo 3 mutantes, eso lo dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Melody (1971)

Muy simpática y nostálgica, retrata la inocencia, el amor y la amistad en la infancia de una forma muy linda con personajes que me causaron empatía gracias a las buenas actuaciones y algunos diálogos que incluso me hacían tener una sonrisa cómplice. La musicalización me encantó. El final es lo que menos me convenció pero tiene su cierto encanto.

Spoiler!  Soundtrack  

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Peliculón. De Roberto Benigni también me gustó mucho La Tigre e la Neve. Hay una escena al principio que mete un monólogo chiquito pero magistral.

Dejo la escena en spoiler:

Spoiler!     

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    About Time
    Muy buena esa, fue una sorpresa del 2013.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 26-06-14 el 07:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Funny Games 1997

Que buena película, me movió toda la cabeza, esta muyy bien trabajada desde el aspecto psicologico mas que nada, y a traves de unos guiños del director hacia el espectador que la hace mas atrapante aun.
    La comenze a ver sin una sinopsis ni nada, osea no sabia de que iba y me volvio loco, creo que es mejor verla asi porque no te esperas nada de lo que puede llegar a pasar. Mas alla de algunos cliches dando vueltas, creo que se desmarca del resto del genero. Como juega el director con los planos largos, las pausas, y los suspensos. Y a resaltar la actuación de la protagonista. Excelente.
    Hay una Remake, pero segun muchos es una cagada. Asi que mas vale ir a lo seguro. 7.5/10

Desde ya que ya me puse a bajar mas sobre este director, del cual no había visto nada.. porque me pareció excelente, estoy bajando "La pianista". A ver que tal va.
    Haneke me parece un groso que no le tiene miedo a escaparse de lo comun pero a mi Funny Games no me gusto para nada. Osea, no es una pelicula que pretiende que te sea 'agradable' pero siento que pretende generar algo que a mi simplemente no me genero. A mi me metio en un tremendo clima durante 40' pero todo se cayo con esa escena del control remoto. De ahi se me volvio insalvable la pelicula, no le pude encontrar sentido y termine agradeciendo que haya terminado.

Que te movio la cabeza puntualmente? No quiero que suene condecendiente sino que tengo curiosidad, me canse de leer en la web cosas al estilo 'no te gusto porque no la entendiste', 'si no la halagas tenes que volver a ver peliculas de Marvel' y demas. Lo unico que odio de los directores que se animan a mas es que ironicamente generan una bandada de idiotas que se creen superiores por ser su fan.

Devuelta, pongo las manos en el fuego por El Pianista.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por THE COMMANDER Ver Mensaje
    Que te movio la cabeza puntualmente? No quiero que suene condecendiente sino que tengo curiosidad, me canse de leer en la web cosas al estilo 'no te gusto porque no la entendiste', 'si no la halagas tenes que volver a ver peliculas de Marvel' y demas. Lo unico que odio de los directores que se animan a mas es que ironicamente generan una bandada de idiotas que se creen superiores por ser su fan.

Devuelta, pongo las manos en el fuego por El Pianista.

Curiosamente, me vi anoche "Le pianiste" y no me movio un pelo.. Yo no soy quien para mandarte a mirar pelicula de Marvel . Por las dudas vamos todo a spoil.

Spoiler!  Haneke "Funny Games"  
    Lo que me gusta a mi principalmente de este director, es que todos los finales posibles que me fui haciendo en la cabeza, los fue tirando a la basura poco a poco. O sea es lo menos convencional que hay y eso me atrae mucho.
    Las historias se dan vueltas, pensas un final nuevo y resulta que pasa otro que nada que ver y te quedas como "WTF ", el hecho del control lo veo como que el director esta "Jugando" constantemente con el espectador y diciendo acá mando yo (Poniendo en jaque cualquier final feliz de pelicula yanke).
    Olvidate, del final feliz que esperas, y si esperas un final triste de seguro no será el mismo.

Con Funny Games, me generó tension en todo momento (Cuando el gordito empieza a romper los huevos, sentís una incomodidad que traspasa la pantalla), no hubo un momento en toda la peli que no me sienta incomodo. Y eso que vi bastantes peliculas desagradables y gores pero es algo diferente.

La secuencia del control remoto:
    La señora mata a un hdp y vos decis, "Vamos la puta madre estuve toda la peli esperando esto..", y ahi entra el directo rebobina la cinta y te quedas "WTF "
    O cuando el Malo habla a la cámara en la primer parte, o cuando pregunta y ustedes por que apuestan? Funny Games el titulo lo dice un juego entre nosotros, los personajes y el director.

Le pianiste

Banda sonora espectacular, la actuacion de la protagonista (Huppert) actuación como pocas, la puesta en escena todo perfecto. Ahora la historia en si es interesante pero tambalea por algunos lados, tal es así que me dejo un sabor a nada al terminar, si eso nada.

Aunque no niego el talento de este director para sumergirte en las historias y ponerte en el papel de los personajes. (De tal manera que ya me estoy bajando "Cache").

Spoiler!  haneke "Le pianiste"  
    La peli termina y me quedo: Ohhh me vi dos horas y ya esta?. Me parece que el director acá no se moja mucho en acabar los personajes que forjo en toda la pelicula.
    Sin embargo, luego de ver Funny, ya me di cuenta por donde va la onda del director y al menos te haces la idea de como NO VA A TERMINAR la peli.

Spoiler!  PD: La profe  
    Maldita M.I.L.F. me voló la cabeza en pocas palabras, envidio al jodido alumno desde el primer momento que se aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasma64 : 26-06-14 el 07:39 PM

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo vi Amour y Das weisse Band y no me gustaron ninguna de las dos. Algún día le voy a dar otra oportunidad con una de esas.

También vi Le pianiste pero fue hace muchos años, era chico y no puedo decir hoy si me parece buena o no. Recuerdo el argumento y era interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Der siebente Kontinent es la mejor a mi criterio.

Cache la más accesible.

Mención especial a Benny's video.
    Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Der siebente Kontinent es la mejor a mi criterio.

Cache la más accesible.

Mención especial a Benny's video.
    De acuerdo con todo. Mención especial también para Code Inconnu en la que, a pesar de la evidente dispersión que tiene, hay algunas escenas que son espectaculares por sí solas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Curiosamente, me vi anoche "Le pianiste" y no me movio un pelo.. Yo no soy quien para mandarte a mirar pelicula de Marvel . Por las dudas vamos todo a spoil.
    Yo creo que cualquiera puede "sorprenderte" con algo inesperado, el tema pasa por generar un giro inteligente. Osea, si en medio de una pelicula caen alienigenas no es shockeante/mindfuckeante/original sino ridiculo (o estupido). Esa escena me parecio simplemente eso y en general la pelicula entera trata de ponerte incomodo lo mas posible. No logre ver nada mas alla de eso y personalmente no atrapo mucho 2 horas de enfermos al control. Tal vez no es la mejor forma de juzgar la pelicula pero es lo que me genero.

Le pianiste

Banda sonora espectacular, la actuacion de la protagonista (Huppert) actuación como pocas, la puesta en escena todo perfecto. Ahora la historia en si es interesante pero tambalea por algunos lados, tal es así que me dejo un sabor a nada al terminar, si eso nada.

Aunque no niego el talento de este director para sumergirte en las historias y ponerte en el papel de los personajes. (De tal manera que ya me estoy bajando "Cache").

Spoiler!  haneke "Le pianiste"  
    La peli termina y me quedo: Ohhh me vi dos horas y ya esta?. Me parece que el director acá no se moja mucho en acabar los personajes que forjo en toda la pelicula.
    Sin embargo, luego de ver Funny, ya me di cuenta por donde va la onda del director y al menos te haces la idea de como NO VA A TERMINAR la peli.

Spoiler!  PD: La profe  
    Maldita M.I.L.F. me voló la cabeza en pocas palabras, envidio al jodido alumno desde el primer momento que se aparece.
    La Pianista es la primera pelicula que vi de Haneke y es la que mas me gusto de el. Casi todos los temas me tocaron de cerca y al menos en ese momento me parecio todo muy... no se, revolucionario? Next level? No sabria como decirlo pero me introdujo a otro cine, fue raro. Creo que me gusto tanto porque no significaba solamente esa pelicula sino que fue la pelicula que me impulso a ver mucho mas cine diferente despues de eso.

Si tenes realmente ganas de ver una pelicula que aporte una perspectiva diferente sobre un tema que es mas facil que estes involucrado, mirate The White Ribbon. No tiene banda sonora, es en blanco y negro, y es en alemania a pocos años de la guerra mundial. La forma en la que Haneke busca las raices del movimiento Nazi en todos sus sentidos es muy, muy buena. Y obvio que como es Haneke tambien es perturbador. Es un poco larga pero si te la bancas y te envolves en la peli puede ser una experiencia unica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

que linda pelicula lpm... 10 veanla viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Vi con unos amigos bad words.

Esperaba muchísimo más. Me decepcionó el final. Creo que a más de uno va a opinar lo mismo.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"The Young And Prodigious T.S. Spivet". Es una obra muy pintoresca, como casi todas las de Jeunet. Tiene una estética y una saturación del color inigualable y es interesante de ver directamente desde ese punto de vista. También abunda el uso de zoom y cortos travellings como acostumbra hacer el director.
    La historia se centra en un chico de unos 10 años quien, luego de asistir a un curso sobre invenciones, comienza la creación de una máquina sobre la que no voy a dar detalles para no arruinar sorpresas. La otorgación de un premio en tal sentido, le representa un viaje por el que debe cruzar Estados Unidos a lo ancho.
    Me pareció una película muy agradable y divertida, supongo que quienes se identifican con el cine que propone este director van a sentirse satisfechos luego de haberla visto. Es una muy buena película.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    La fuente de la vida

No me gusto, en realidad no me gusta este tipo de peliculas asi filosoficas sobre la vida (ej: el arbol de la vida)
    Fue la ultima que me faltaba ver de Darren y junto con Pi, fueron las 2 que no me gustaron.
    Personalmente son de mis favoritas, aunque me falta ver alguna que otra.

Ambas son de su comienzo si no me equívoco. La fuente no lo sé, pero Pi, sin lugar a dudas es Pre Holliwood, la hicieron con 2p, y la fuente también tuvo una reducción de presupuestos zarpada, iba a estar bratt pit...

Esto es de lo que me copa de Darren, con 2p hace cosas fotograficamente impecables.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Vi con unos amigos bad words.

Esperaba muchísimo más. Me decepcionó el final. Creo que a más de uno va a opinar lo mismo.

Enviado desde mi XT919
    alto embole??? Jason haciendo de antipatico no da.

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder