Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Eso.. no lo respondi porque el Sr pepe uso sarcasmo jaja.
    No usé sarcasmo. Te hice una pregunta porque hablás de una idea que los que no vimos la película desconocemos. No voy a buscar en google algo que me podría arruinar la historia de la película, campeón. Por eso consultaba, ya que imagino que sabrás usar "spoilers", llegado el caso de la necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

SIempre leo pero nunca escribo nada en esta seccion, voy a tratar de frecuentar mis opiniones.
    dentro del ultimo año me vi the office y fanatizado por la serie me volqué por ver algunas actuaciones de ellos fuera de la misma.

"Super" 2010

La verdad me esperaba otra cosa, es un drama con algunos gags, aunque en verdad nunca se logra definir el genero. Por momentos al final me hizo acordar a algunas peliculas de simon pegg las cuales desbordan de comedia pero tienen algunas escenas dramaticas muy fuertes.
    La actuacion de dwight (Rainn Wilson) estuvo mas que bien. Si la vi hasta el final es por que hoy me quede en casa por un resfrio y tengo todo el dia al pedo, no se si recomendarla.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    No usé sarcasmo. Te hice una pregunta porque hablás de una idea que los que no vimos la película desconocemos. No voy a buscar en google algo que me podría arruinar la historia de la película, campeón. Por eso consultaba, ya que imagino que sabrás usar "spoilers", llegado el caso de la necesidad.
    Perdón, pensé que era sacasmo, es que se trato varias veces en el topic y estas en cada una de las paginas del mismo, me sonaba raro que no la conozcas, al menos de oido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Perdón, pensé que era sacasmo, es que se trato varias veces en el topic y estas en cada una de las paginas del mismo, me sonaba raro que no la conozcas, al menos de oido.
    No la ví ni leí de la película. No tengo idea de qué trata.

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    SIempre leo pero nunca escribo nada en esta seccion, voy a tratar de frecuentar mis opiniones.
    dentro del ultimo año me vi the office y fanatizado por la serie me volqué por ver algunas actuaciones de ellos fuera de la misma.

"Super" 2010

La verdad me esperaba otra cosa, es un drama con algunos gags, aunque en verdad nunca se logra definir el genero. Por momentos al final me hizo acordar a algunas peliculas de simon pegg las cuales desbordan de comedia pero tienen algunas escenas dramaticas muy fuertes.
    La actuacion de dwight (Rainn Wilson) estuvo mas que bien. Si la vi hasta el final es por que hoy me quede en casa por un resfrio y tengo todo el dia al pedo, no se si recomendarla.

Saludos.
    Es una reporonga.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "La Vie D'Adèle". Cautivante drama romántico cuya naturalidad me recordó por momentos a la famosa trilogía de Linklater. Cuenta la historia de enamoramiento de una adolescente (personificada por Exarchopoulos, quien, además de estar buenísima, actúa con un virtuosismo destacable) hacia una persona que siente como no correspondida.
    El trabajo del director también me resultó interesante, contando sentimientos o acciones, por momentos, con la simple aparición de una imagen natural en un plano fijo.
    Si bien es de larga duración, no se sienten las 3 horas, la historia está muy bien narrada; y las actuaciones (excelentes) ya son motivo suficiente para mirarla.

Totalmente recomendada.
    Esa película es genial, pero supongo que no para "todos". Muchos la amaremos, otros la trataran de embolante y densa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La vita è bella (1997)

Un judio tiene un hermoso romance con la ayuda de su humor, pero debe usar la misma calidad para proteger a su hijo en un campo de concentracion nazi.
    Muy buena. Si bien no me resulto tan conmvedora como La lista de Schindler, definitivamente entra en mi top junto a esta. Una lastima que no la haya visto hasta recien hoy. De nuevo, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 25-06-14 el 07:05 AM Motivo: ligero cambio de opinion
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Ban temporario Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

El finde la vio mi señora, y bueno termino llorando.

A mi me gusto hasta ahi nomas..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Supongo que siguiendo con la temática habrás visto El Pianista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por hernan86 Ver Mensaje
    El finde la vio mi señora, y bueno termino llorando.

A mi me gusto hasta ahi nomas..

Saludos.
    Ja supongo que es tipico de las mujeres (?) pero aun asi, en la Lista de Schindler por ejemplo, termine realmente conmovido.

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Supongo que siguiendo con la temática habrás visto El Pianista.
    Una cosa llevo a la otra y me tope con El Pianista. Esta en la cola del uTorrent

Vamos a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Ja supongo que es tipico de las mujeres (?) pero aun asi, en la Lista de Schindler por ejemplo, termine realmente conmovido.
    Fue la unica pelicula en la que lagrimie con una flaca pero lo peor es que hace poco la volvi a agarrar pelotudeando por I-Sat y casi moqueo, la puta madre man. Tiene muchas cosas que me pegan right in the feels.

Una cosa llevo a la otra y me tope con El Pianista. Esta en la cola del uTorrent

Vamos a ver que onda.
    Para mi es de lo mejor del Holocausto, la comente hace unas paginas. Si podes bajatela en 1080p que lo recontra merece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

La fuente de la vida

No me gusto, en realidad no me gusta este tipo de peliculas asi filosoficas sobre la vida (ej: el arbol de la vida)
    Fue la ultima que me faltaba ver de Darren y junto con Pi, fueron las 2 que no me gustaron.

Quemese despues de leerse

La primera vez que la veo y me E N C A N T O
    Lo que me suele pasar con las peliculas de los Coen, es que me suelen gustar cada vez mas cuando las vuelvo a ver.

Permiso Martin hago un poquito de off:

Vuelvo a postear despues de un par de años, ya que no me podia loggear pero si venia siguiendo el th dia a dia

Aprovecho para decir que vi muchos post de user que ponian, como para dar un ejemplo con Pulp fiction: "no me gusto, me aburri, no la entendi mucho, pero es una gran pelicula 9/10", yo me quede WTF o sea flaco tenes miedo que venga un super cinefilo a cuestionar lo q pensas? no se la verdad que vi MUCHISIMOS de esos post! Un poco de personalidad gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 25-06-14 el 10:34 AM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

13. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Sabia que me iba a aburrir y asi fue. No vi buena quimica entre los protagonistas y la actuacion de wahlberg es pesima.
    Me rei 2 veces.
    4/10

Un flaco de 21 años al que su padre le confiesa una noche que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo (solo al pasado), con la posibilidad de cambiar aspectos dentro de su vida.

Es MUY cursi, pero en el buen sentido. El guion si bien es bastante simple, entretiene. No abusan mucho sobre los viajes en el tiempo y la verdad que hicieron bien.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Funny Games 1997

Que buena película, me movió toda la cabeza, esta muyy bien trabajada desde el aspecto psicologico mas que nada, y a traves de unos guiños del director hacia el espectador que la hace mas atrapante aun.
    La comenze a ver sin una sinopsis ni nada, osea no sabia de que iba y me volvio loco, creo que es mejor verla asi porque no te esperas nada de lo que puede llegar a pasar. Mas alla de algunos cliches dando vueltas, creo que se desmarca del resto del genero. Como juega el director con los planos largos, las pausas, y los suspensos. Y a resaltar la actuación de la protagonista. Excelente.
    Hay una Remake, pero segun muchos es una cagada. Asi que mas vale ir a lo seguro. 7.5/10

Desde ya que ya me puse a bajar mas sobre este director, del cual no había visto nada.. porque me pareció excelente, estoy bajando "La pianista". A ver que tal va.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Epica, si te gustan las peliculas tipo Yip Man, no te va a defraudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder