Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Me vi The Pianist y Filth. Dos peliculas de tremenda calidad, de lo mejorcito que vengo viendo. Se nota que buenos libros en directores de calidad y un cast comprometido hacen una diferencia enorme.

The Pianist cuenta la historia de un pianista (duh) Judio desde la invasion Nazi en Polonia. Suena super cliche y por eso tarde tanto en verla pero en mi top de peliculas sobre el Holocausto, ahi en la cima con Schindler List. La forma en que esta filmada, la escenografia, las tomas, las actuaciones... es todo sublime. La forma en la que las escenas te entran en la piel es impresionante, muchisimo credito a la actuacion de Brody. Recomendando a todos, con las manos arriba del fuego. Lo unico que aviso es que dura 150 muy grosos minutos.

Filth es una pelicula casi unica diria. Tiene ciertos parecidos a Trance y a Trainspotting pero me parecio mas cruda, dramatica y transgresora. La direccion me parecio jodidamente original y llena de diferentes elementos, en ningun momento te parece que se abusa de ciertos efectos o vuelve a algo mas 'mainstream'. McAvoy le da muchisima esencia al personaje principal, como siempre hace con papeles grosos. Me encanto y celebro que haya tipos que todavia apuesten a traspasar limites y apostar alto. Es muy refrescante. Recomendada para todos los fanaticos de los thrillers dramaticos, especialmente a los que como yo disfrutan del cine Ingles/Irlandes/Escoces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Seguis vivo Fede :O

Yo fui a ver Chef.

Bastante simpatica y graciosa aunque por momentos me hacia sentir que estaba mirando una publicidad encubierta de Twitter. Muy buenas actuaciones y generalmente bien llevada, aunque creo que tiene un problema de ritmo por la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"3 Days To Kill". Es un película que tranquilamente podría haber protagonizado un gran actor (últimamente habitué del género) de apellido Neesom. En este caso la desgracia cae en manos de Costner.

Pochoclera y mala. Húyanle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Ocho apellidos vascos.
    http://www.imdb.com/title/tt2955316/?ref_=nv_sr_1
    Comedia romantica donde el twist esta en la pica que se tienen los andaluces y los vascos. Esta bastante buena para reirse un rato.

7/10
    Dato de color, esta pelicula en españa hizo como 7 millones de espectadores, creo que paso a ser la pelicula gallega mas vista de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JaZ-Poseidon
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Seguis vivo Fede :O
    que memoria man! volvi.. me habia olvidado de lo util que podia ser el foro!

Non stop muy buena, con mucho suspenso, atrapante, buenas actuaciones, recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Hunter (2011)

Por alguna razón siempre tuve un extraño interés y relativa fascinación por el tilacino (o tigre de Tasmania), un animal extinto hace no mucho tiempo. Me encontré con esta película que trata sobre la posible existencia de uno con vida, el cual el protagonista es mandado a capturar por una empresa. La idea es bastante interesante y es tratada bastante bien, además no es lo único que sucede. Me gustó, es un drama algo diferente de los que venía viendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El sábado fui a ver:

CASI UN GIGOLÓ.

Meh. Las únicas escenas que safaban fueron en las que aparecía Woody Allen. El resto es de una película clichè pochoclera / comedia romántica a la Ryan Raynolds.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

planeta hulk

la enganche en el canal de disney, siempre vi imagenes y esculturas de hulk en modo gladiador y aunque sabia de que estaba en otro planeta hechado por el resto de los vengadores, me mire la peli para saber un poco mas, ya que yo no soy lector de comics, me gusto mucho la verdad, la animacion estaba bien, aunque el diseño me hubiera gustado algo mas realista y no tan caricatura, pero bueno,. me quede con ganas de mas, pero busque info y creo que es la unica pelicula sobre esta saga de comics
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Malisimas las pelis animadas de marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Me vi "the vow" (votos de amor). La actriz me encanta y la historia de la peli esta muy buena pero la realización no me gustó, que se yo. No me terminó de cerrar el director. Un 6

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Walk of Shame (2014)

La vi sin ninguna expectativa y me sacó algunas carcajadas, además a la protagonista se la ve muy bien para sus 40 años. Por lo demás es bastante trillada, pero tiene algunas situaciones que son raras y disparatadas de ver -muy estilo The Hangover- con un personaje principal femenino (como la parte de los crack heads).

5/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Enemy, la pelicula mas idiota que vi en el año.
    insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La noche más oscura (Zero Dark Thirty) Año: 2012

Sinopsis:

Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título,"Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.

----

Muy entretenida se me paso al toque.. este tipo de pelis me encantan .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 17-06-14 el 04:35 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

La escena de Black Ops de Zero Dark 30 es de lo mejor que vi en escenas de accion militares.
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Monty Python's. The Meaning of Life

No puedo creer que nadie me haya recomendado semejante obra de arte. Lo mejor que vi en mi vida. Si alguien no la vio, hágalo ya. Es sublime y no les digo nada más.

tptlk!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder