Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Enemy.

Muy buen viaje introspectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Ocho apellidos vascos.
    http://www.imdb.com/title/tt2955316/?ref_=nv_sr_1
    Comedia romantica donde el twist esta en la pica que se tienen los andaluces y los vascos. Esta bastante buena para reirse un rato.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Falling Down (1993)

Un desempleado trabajador de la Defensa, frustrado con las diversas fallas que ve en la sociedad, comienza a arremeter psicótica y violentamente contra estas.
    Tenia muchas ganas de verla y tenia altas expectativas pero no resulto ser lo que esperaba. Si bien esta buena la peli, las actuaciones tambien y por parte el OST es genial, no me termino de comprar. Entiendo y me parecen acertadas las cuestiones que rodean al personaje pero creo que solo alguien con un caracter como el de él puede reaccionar asi, y ahi ya no me parecio tan realista.

Pero que se yo, de igual forma es recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Paris, je t'aime (2006)

Es un conjunto de muchos cortos con historias dentro de París. Empezó bien, pero en un momento hubo una seguidilla de varios que considero estúpidos y aburridos, tanto que tuve que sacarla por la mitad porque no lo soportaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Ban temporario Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Falling Down (1993)

Tenia muchas ganas de verla y tenia altas expectativas pero no resulto ser lo que esperaba. Si bien esta buena la peli, las actuaciones tambien y por parte el OST es genial, no me termino de comprar. Entiendo y me parecen acertadas las cuestiones que rodean al personaje pero creo que solo alguien con un caracter como el de él puede reaccionar asi, y ahi ya no me parecio tan realista.

Pero que se yo, de igual forma es recomendable.
    Mira las noticias de norteamerica
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Mr. Nobody". La película es una mezcla de "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind", "The Butterfly Effect" y "Cloud Atlas". Drama, ciencia ficción y romance son los géneros que mezcla de una forma que sorprende pero que requiere atención (no es una película para ver estando cansado). Cuesta expresarse sobre la historia sin adelantar momentos importantes...
    Me gustó y la recomiendo, ví la versión extendida (casi 2,5 horas) y se me hizo un poco larga, pero es mi única crítica sobre la película. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mr Nobody es tremenda, pero no para todas las personas ni para todos los momentos. Yo la he recomendado y varios me comentaron que se embolaron, pero la película adquiere vuelo a partir de los 15 minutos mas o menos. Y también dependiendo del estado de ánimo te puede pegar en mayor o menor medida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Creo que en ningun punto me embolo, parece una maraña pero se entiende, y tampoco me pego de alguna manera, la idea de las posibilidades esta buena pero hasta ahi nomas me llego :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Gravity (2013)

La vi en casa y tengo una sensacion super extraña.

Visualmente es una maravilla, la direccion es de la SAN puta madre, el nivel de inmersion es excelente y el sonido es buenisimo, eso si hay momentos que tanta musica sobra. Lamentablemente el resto no acompaña: Guion flojo, dialogos pobres y actuaciones correctas.

Tener que escuchar a un personaje que se la pase toda la pelicula relatando la trama q fue explicada en su inicio, y que mas encima es mas facil que la tabla del 1 molesta. Ademas la cagaron con hacerla basicamente un "problema/solucion" continuo, cuando lo mejor hubiese sido hacerla un problema/problemon/megaproblemon/oh dios mio AHAHAHAHA.

Para muchas cosas la peli es hiper.mega-ultra real como la supresion del sonido, la recreacion del espacio y las estaciones, etc. Pero no tienen miedo en cada tanto tirar fruta. Y si bien en un inicio aceptaba las pelotudeces, pq no es un documental, pero me termino cansando por acumulacion, ademas que hay un par que es para pegarle a alguien la verdad.

Para cerrar decir que Buried (2010) hiso y me llego muchisimo más con muchisimo menos q esta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Yo vi Winters Tale, me gusto... 7/10

Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita una bella joven, Beverly Penn (Jessica Brown Findlay, 'Downton Abbey'), que pronto despierta la pasión del protagonista.

Ambos se enamoran pero Beverly está muy enferma y morirá. El mundo de fantasía que construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida, pero la desolación de Peter le llevarán a acometer misiones fantásticas en las que contará con la ayuda de un caballo blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

The Girl with the Dragon Tattoo (2011)

Moy Buena, me encanto. Una pelicula de detectives, bastante entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Te recomiendo que veas las originales. Tengo la versión extendida y cada una dura tres horas. Para mi está mejor porque tiene ese aire europeo.

Galaxy S3 + Tapa 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

13. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Toda la trilogia es increible, mas alla de ser sueca (si mal no recuerdo), no es un remake pedorro yankee como Old Boy. La originalidad y actuaciones de las 3, asi como la fotografia y lugares europeos preciosos, es incomparable.

Me dieron ganas de volverlas a ver, sale bajarlas otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

14. Avatar de JaZ-Poseidon
    Registración
    Aug 2003

Pompeii.

muy buena, para los amantes de game of thrones, john snow hace un gran papel, recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JaZ-Poseidon
    Registración
    Aug 2003

Ayer vi "3 days to kill"

muuuuy pochoclera, bastante frutera, me entretuvo pero no se si vale la pena verla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder