Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Her

¡Gloriosa!
    Desde la actuación de Joaquin Fenix hasta los planos cuidados de Spike Jonze (y ese colorido calido donde abunda el cemento).
    Tiene tanto para analizar y para comentar que me llevaría varios renglones dar un analisis de lo que me pude entender.
    No dejen de verla, es de lo mejor en estos últimos años.
    Me encanto, me gusto mucho el soundtrack y no podia dejar de pensar en esa voz de scarlett y cachondearme (?).
    no por nada jonze gano un oscar por her.
    PD: seguro me gane tu odio pero es Phoenix el apellido.

Acabo de ver Nebraska y amo las road movies, sobretodo porque siempre fui fan de The Straight story y no se porque (aunque si se porque) la relacionaba mucho con ella!
    Muchos o casi todos la habrán visto pero sino la vieron, recomendadisima también!
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

2. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TehRoot Ver Mensaje
    PD: seguro me gane tu odio pero es Phoenix el apellido.
    jajaja no me había percatado que le mande Fenix (seguramente por fonetica lo escribi como salió). Gracias por el aviso.

La voz de Scarlett es una cosa de locos. Mire el film con mi mujer y me tiraba "esta hija de puta, no solo es un perra, te calienta hasta con la voz!".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Algo en cartelera para recomendar para ir en pareja?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The Grand Budapest Hotel,

La vimos con 3 amigos, fue un viaje el tema de las camaras, musica, fotografias. nos cago de gusto.

recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Últimamente no me engancha ninguna película, a diferencia de las series. Miro un rato y me embolo, ¿será porque no están saliendo buenos productos o algo cambió en mí? (?)

Lo último que miré con gusto fue Enemy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Últimamente no me engancha ninguna película, a diferencia de las series. Miro un rato y me embolo, ¿será porque no están saliendo buenos productos o algo cambió en mí? (?)

Lo último que miré con gusto fue Enemy.
    Algo cambió en vos. El 2013 estuvo muy bien con películas como: The Wolf of Wall Street, Her, La vie d'Adèle, Prisoners, The Conjuring, Dallas Buyers Club, Rush, Short Term 12, Enemy, About Time, Captain Phillips, 12 Years a Slave, The Spectacular Now, Jagten si es que cuenta como del 2013, entre otras. Y otras que para mi no están al nivel de las anteriores pero me gustaron igualmente como How I Live Now, Now You See Me, Side Effects, Insidious 2, The Hunger Games Catching Fire, Evil Dead, The Den y algunas más. Por supuesto la cosa va sobre gustos más que nada, pero últimamente estoy viendo muchas películas viejas (30-60) las cuales también disfruto mucho, tengo esa suerte de que me guste el cine de todas las épocas, de todos los lugares y que aún los productos que salen ahora me siguen enganchando, muchísimo en algunos casos. Por eso me encanta tanto el cine.

Igual es re offtopic ésto, es un tema para crear un thread y dejar de offtopiquear éste que no es para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Sin dudas.

Habré visto 5 de las que mencionás, sobre todo las que compitieron por la estatuilla, y tengo que decir que no estuvieron mal pero en general me siento vacío con cada producto. Me tira más una película europea que tenga una buena historia a todo ese circo hollywoodense.

La seguimos en algún otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Scott Pilgrim vs The World (2010)

Sin palabras. Me encantó todo.
    JAJAJA!! es muy flashera esa peli.. tiene sus partes graciosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Sin dudas.

Habré visto 5 de las que mencionás, sobre todo las que compitieron por la estatuilla, y tengo que decir que no estuvieron mal pero en general me siento vacío con cada producto. Me tira más una película europea que tenga una buena historia a todo ese circo hollywoodense.

La seguimos en algún otro thread.
    A mi también me pasa, más ahora que salen películas de super héroes hasta de abajo de las piedras y las detesto profundamente, como todas las películas de ese estilo. Antes les daba una chance, pero hace un tiempo que ni pienso ver las que me parece obvio que son una pelotudez (o más bien, que para mi son una pelotudez aburrida y ordinaria). Pero tienen una industria inmensa (incluyendo cine independiente) y siempre alguna que se enfoca más en lo que me gusta va a haber.

---------------------------------------------------

Elsker dig for evigt (2002)

Un excelente drama con un argumento terrible, incomodo y tratado de una gran manera con un muy buen desarrollo de la trama y los personajes. Las interpretaciones son geniales y realistas, entre el reparto está Mads Mikkelsen el cual ya deben conocer todos.

Es el primer Dogma que veo, no tenía mucha expectativa sobre el género (por eso recién veo una ahora) pero si hay más como ésta definitivamente me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

La Grande Bellezza

Excelente drama/comedia filmada en Roma. La fotografía y actuaciones son muy buenas, la música acompaña en cada momento y la historia te llega a tocar. Deja un lindo mensaje sobre la vida. No me sorprende que haya sido una de las películas más esperadas del 2013-2014.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Elsker dig for evigt (2002)

Un excelente drama con un argumento terrible, incomodo y tratado de una gran manera con un muy buen desarrollo de la trama y los personajes. Las interpretaciones son geniales y realistas, entre el reparto está Mads Mikkelsen el cual ya deben conocer todos.

Es el primer Dogma que veo, no tenía mucha expectativa sobre el género (por eso recién veo una ahora) pero si hay más como ésta definitivamente me interesa.
    La tengo pendiente, junto con Efter brylluppet. Me parece que voy a ver primero esta.

¿Jagten no es del género dogma también? Si es así, es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

12. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Jagten no tiene nada que ver con dogma -excepto Vinterberg obviamente-. Festen sí, es la primera de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Jagten no tiene nada que ver con dogma -excepto Vinterberg obviamente-. Festen sí, es la primera de hecho.
    Eso me hacía confundir, gracias por la aclaración. También tengo Festen que la bajé la otra vez no me acuerdo porqué, no sabía que era del género porque no la investigué tanto.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    The Grand Budapest Hotel,

La vimos con 3 amigos, fue un viaje el tema de las camaras, musica, fotografias. nos cago de gusto.

recomendada
    La acabo de ver. GENIAL e imponente el cast (Fiennes y Dafoe la rompen), una historia caricaturesca y una fotografía del carajo. No es excepcional pero muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Vi Festen. Está buena y tiene un post-análisis que puede resultar interesante, es lo que más me gustó, además de como están planteados los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder