Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

El titulo, capo. Es parte de la reglas del th.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me re copo el trailer de the double. La quiero ver ya

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Ghost World". Es una película rara. Por momentos se siente como una comedia de humor ácido; por otros, como un drama complejo sobre dificultades en las relaciones interpersonales.

Narra el vínculo entre un tipo asocial de 40-42 años con una adolescente conflictiva y soberbia. Los toques de humor que tiene la película la hacen muy llevadera y ver a Johansson, que está más buena que los fines de semana largos, también. Ya en la película se puede distinguir lo hermosa que iba a ser esta actriz. El contraste que hace con la protagonista es incalculable.

Es una buena película. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Estuve viendo un par estos últimos días.

Vi:

Wrath of the Titans

Vi la primera en el cine y la odie (salvo por la banda sonora). ¿Por que me puse a ver la segunda? Todavía no se.. calculo que tenía ganas de ver algo bien boludo y pochoclero, a veces pasa.

Por suerte esta me gustó más. No se toman tanto tiempo en introducir personajes y saltan de una a la acción. Liam Neeson y Ralph Fiennes tienen más para hacer en esta y son, actoralmente hablando, lo único rescatable.

Rescato la escena del laberinto, muy buena. Excelente como va cambiando todo de forma y se le vienen las cosas encima a los personajes.

5/10. Zafa.

Unstoppable.

El siempre cumplidor Denzel Washington (aun cuando le dan papeles no demasiado interesantes, como en esta peli, el tipo la rompe) y el capitan Kirk tienen que parar a un tren fuera de control. La pelicula no es mucho más que eso, pero por suerte en lo que ofrece cumple con creces. Se me pasó volando.

Muy bueno el uso de las camaras aereas o tomas desde helicoptero.

7/10.

Non-stop

Liam Neeson haciendo lo que Liam Neeson mejor hace últimamente, pero esta vez a bordo de un avión. Una amenaza terrorista y 150 sospechosos. La peli esta bastante bien llevada y mantiene la intriga, aunque para mi hay un par de saltos en la lógica interna del argumento que no dan pie con bola. Tampoco me gustó mucho la resolución. Pero entretiene.

6/10.

The Lego Movie

Esta buena. No me pareció "tan" graciosa como la pintaron varios, pero es innegable que esta llena de gags, easter eggs y referencias por todos lados. Eso solo ya la hace entretenida. Batman se roba la peli.

El final me gustó, y me parece que deja un mensaje copado, en especial para los más chicos.

8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    The Lego Movie

Esta buena. No me pareció "tan" graciosa como la pintaron varios, pero es innegable que esta llena de gags, easter eggs y referencias por todos lados. Eso solo ya la hace entretenida. Batman se roba la peli.

El final me gustó, y me parece que deja un mensaje copado, en especial para los más chicos.

8/10.
    Ayer la vi como por tercera vez con mis primos mas chicos XD Nose pero tiene ese tipo de chistes que me causan bastante, como los tiempos innecesariamente largos o alusiones a cosas curiosas como "esa tele que acaba de aparecer", "o las letras que aparecieron en el cielo" o la mejor para mi: "puedes ver las comillas que hago con mis manos curveadas?" jajaj muy buena.

Es lo mejor que vi en animacion de lo que va del año
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Non Stop estoy esperabdo que la suban en FHD jeje. Y esa de Chris Pine con Denzel Washintong no la tenia, vamos a ver que onda.

El otro dia vi esta de Chris Pine, sigue la saga de Jack Ryan aca la dejo..

Jack Ryan: Shadow Recruit (2014)

Para pasar el rato.. esta pasable la peli, no se pero a mi las de accion se me pasan rapido por que entretienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Excelente la de Lego. 10/10. Todas las voces buenisimas y es un cago de risa toda la pelicula.
    Y batman con la voz de will arnet la rompio, encima es hasta bastante parecido al personaje que hace en arrested development.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 31-05-14 el 09:14 PM
    Newells Carajo

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Ghost World". Es una película rara. Por momentos se siente como una comedia de humor ácido; por otros, como un drama complejo sobre dificultades en las relaciones interpersonales.

Narra el vínculo entre un tipo asocial de 40-42 años con una adolescente conflictiva y soberbia. Los toques de humor que tiene la película la hacen muy llevadera y ver a Johansson, que está más buena que los fines de semana largos, también. Ya en la película se puede distinguir lo hermosa que iba a ser esta actriz. El contraste que hace con la protagonista es incalculable.

Es una buena película. La recomiendo.
    Pepe mirate the double por favor , a ver q te parece!! Lejos la.mejor peli q vi en años, pero bueno, es todo muy subjetivo!! Capaz t parece una cagada

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Monuments men (2014)

Narra la historia del Programa de Monumentos, Arte y Archivos, un grupo aliado cuyo objetivo era rescatar obras de arte y otras piezas culturalmente importantes antes de que fuesen destruidas por Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.
    Creo que zafa, le falto un poco de tension pero la idea me gusto, la produccion tambien. Lo que si nose es xq mandaron ese reparto con veteranos de hollywood, nose hubiera preferido que sean otros actores menos conocidos o nose, pero la eleccion del cast, a mi gusto, no me satisfizo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Pepe mirate the double por favor , a ver q te parece!! Lejos la.mejor peli q vi en años, pero bueno, es todo muy subjetivo!! Capaz t parece una cagada

La anoto para verla cuando salga en Blu-Ray.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Non Stop estoy esperabdo que la suban en FHD jeje. Y esa de Chris Pine con Denzel Washintong no la tenia, vamos a ver que onda.

El otro dia vi esta de Chris Pine, sigue la saga de Jack Ryan aca la dejo..

Jack Ryan: Shadow Recruit (2014)

Para pasar el rato.. esta pasable la peli, no se pero a mi las de accion se me pasan rapido por que entretienen.
    Non stop ya salió en FHD y audio dual. Tiene dos errores que no hay que prestar demasiada atención para darse cuenta. Igualmente cumple mejor de lo que esperaba.

Galaxy S3 + Tapa 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Oculus (2013)

Mucho miedo no da, pero se puede decir que igual está buena. Bastante entretenida e interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Oculus (2013)

Mucho miedo no da, pero se puede decir que igual está buena. Bastante entretenida e interesante.
    Algo nunca visto!! Nunca me aburri tanto

• Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder