Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Side Effects (2013)

Interesante pelicula, entretenida.. al menos a mi se me paso rapido. Te deja pensando sobre el mundo de los ansioliticos, antidepresivos, muy recomendable esta peli veanla.
    Le doy 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 27-05-14 el 09:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Esta buena "into the abyss". Herzog es un crack, la narración y los testimonios casi en su totalidad tienen una crudeza tremenda. En todo momento se encarga de resaltar lo poco que puede llegar a valer la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

las ultimas que vi fueron enemy, x men days of future past y una koreana chingoo que la tengo en dvd y cada tanto la miro porque me parece genial (la recomiendo fuertemente).
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

4. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Vengo del avant premier de "edge of tomorrow".

Absolutamente recomendada, ya sea si te gusta ciencia ficción, viajes temporales o extraterrestres.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi non stop.

Por dios que buena que estuvo jajaj no me defrauda mi una vez Liam con las de acción. Super Recomendada

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

La estoy mirando y tiene un error re tonto en cierta parte. No puedo decirlo porque es un spoiler. Es un detalle bastante boludo.

Galaxy S3 + Tapa 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Snowpiercer

Me guie por los bastante buenos comentarios que había en este thread. La verdad, es un bodrio narrativo demasiado subjetivo.
    Spoiler!  
    Debo decir que la idea de un mundo congelado y que los únicos sobrevivientes esten en un tren girando por todo el planeta me parece muy buena, pero la pelicula no se enfoca para nada en eso, es solo un punto para demostrar la bajeza humana y los stratos sociales, que de hecho es otro punto a favor pero esta mezclada de tal forma que la serie que se le trata de imponer al principio la vuelve una bizarres única del director Bong (Un koreano que los críticos se la pasan chupandole la pija). Ni algunas buenas actuaciones la salvan (no, Chris Evans sigue siendo un desastre) como por ejemplo Tilda Swinton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <RDY> : 29-05-14 el 05:33 PM

8. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

man on wire, es la segunda vez que la veo recien la enganche porque estaba en i-sat y no puedo sacarla. La verdad que me encanta soy bastante fan de ese documental.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Mud". Película dramática que mezcla elementos de aventura y romance. Narra la historia de un hombre bastante extraño y misterioso que se encuentra viviendo en una isla por motivos desconocidos inicialmente. El descubrimiento de la situación de parte de dos amigos de no más de 12 años da la pauta para el comienzo del desarrollo de la historia. Muy interesante película con un buen guión y destacable trabajo actoral.

La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Mud". Película dramática que mezcla elementos de aventura y romance. Narra la historia de un hombre bastante extraño y misterioso que se encuentra viviendo en una isla por motivos desconocidos inicialmente. El descubrimiento de la situación de parte de dos amigos de no más de 12 años da la pauta para el comienzo del desarrollo de la historia. Muy interesante película con un buen guión y destacable trabajo actoral.

La recomiendo.
    Mirando pelis viejas, vi una que me gusto mucho y capaz la viste o no!! Decime q te parecio, se llama "stay"

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    Mirando pelis viejas, vi una que me gusto mucho y capaz la viste o no!! Decime q te parecio, se llama "stay"

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Claro que la ví, me pareció una buena película hasta el desenlace, momento en que quise matar al guionista.

Tiene un muy buen elenco actoral, un director talentoso pero a mi gusto hace agua en el guión. La resolución del asunto es ridícula.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Hoy me miré Enemy

Hmmm bueno, supongo que como le paso a la mayoria, no la pude entender del todo hasta que no terminó y leí varias opiniones y me puse a analizarla de otra forma. El final fue de lo más bizarro que vi en mi vida...

Me suelen gustar las películas complejas pero esta creo que supera un limite. Cuando uno la está mirando no llega a analizar todo lo que pasa a menos que esté al tanto de lo que el director tenia en mente o pretendia hacer con la película desde un principio.

Leí la opinion de pepegrillen y parece bastante acertada y desde ese punto de vista tiene sentido. Acá encontré otro (ignoren las faltas de ortografía del flaco que lo hizo) :

Spoiler!  Spoiler  
    El caos es orden que aun no se ha descifrado¨, lo que quiere decir que en cuanto sepamos de que se trata, todo va a quedar claro.
    La mejor pista son las fotos: presten atencion a la foto cortada que Adam saca de la caja de mudanza para compararla con la
    imagen del actor, es la misma foto que contempla en el departamento del actor, pero alli esta entera.
    No hay dos fotos como no hay dos Adams; existen, o existieron mejor dicho, en tiempos distintos, porque la foto (al igual que Adam) estubo entera antes de ser rota.
    Adam es el actor y el profesor, no tiene doble personalidad y no lo hace a proposito simplemente es lo que ha sido y lo que es

Estos son los hechos concretos:
    La reacciones de los protagonistas no parecen comunes, la curiosidad de Adam esta impulsada por la anciedad como si necesitara que su doble fuera real; cuando la mujer embarazada conoce a Adam y llama al marido, este contesta exactamente en el momento en que perdemos de vista al otro y la reaccion de ella es por lo menos extraña, no se antusiasma ante la maravilla de un gemelo sino que se aterra, tal vez por que sospecha de la incipiente locura de su esposo o de algun juego mental al que él la tiene acostumbrada y que esta vez exageró para cubrir su infidelidad; porque él vio el nombre sin foto del profesor por internet y bien podría haber dejado el papel en su bolsillo para que ella lo encontrara.
    No es posible que los dos tengan la misma marca que claramente no es de nacimiento sino producto de alguna operación o accidente y Adam parece seguro de que no son hermanos.
    Cuando va a la agencia de talentos el portero le dice: hace seis meses que no te veo, la madre (que estoy seguro que sabe de que se trata) desestima la idea de un doble y le reprocha sus pasados sueños de actor
    ¿Porque el actor le dice a la mujer hacerca de su doble pero el profesor no le dice a la novia, si es algo que claramente lo tiene inquieto? porque esa situacion nunca ocurrio, entonces no hay manera de rememorarla y acomodarla en el relato porque la chica murio en el accidente por el cual Adam tiene esa cicatriz en el estomago.

Pero nada ocurre en el momento en que lo vemos, alguna vez ocurrió pero ahora es solo pantomima.
    El director no nos miente, no hay saltos temporales, no juega con nuestra percepción, es simplemente Adam lidiando con un trauma que alguna vez bloqueo y que el numero seis detonó: seis meses de embarazo, seis meses sin actuar, seis meses que se mudó. Entonces nuestro profesor deambula de un departamento vacio a otro como un fantasma condenado a revivir historias del pasado, arrastrado por su inconciente que teje (como una araña) un relato tomando recuerdos imagenes y conocimientos como nos sucede en nuestros sueños. El mismo lo dice a sus alumnos ¨hay un patron en donde los hechos fundamentales se repiten dos veces muchas veces a lo largo de la historia: la primera es una tragedia ( el accidente de transito y abandono de su mujer) y la segunda es una farsa (una puesta extravagante, una representacion grotesca o ideal de esos sucesos traumaticos)¨.
    La visiones alucinantes: la araña monstruosa en la ciudad, la mujer de los colmillos, son solo su mente tratando de decirle que algo de lo que esta sucediendo esta mal y que él no interpreta.
    Seguramente el compañero de trabajo que recomendó la pelicula tampoco existía; en ¨Una mente brillante¨ el protagonista, consciente de su locura, dice: -hay ciertos apetitos que elijo no satisfacer. Aqui es la locura de Adam proporcionando un misterio, invitandolo al enigma para perderlo en el delirio.
    ¿Por que ese final? La escena de la cobacha (recuerden la llave del sobre que habre la puerta a ese antro) con los degenerados experimentos de un actor viviendo en el borde, mirando a una mujer desnuda aplastar con sus tacones a una tarantula, es fundamental. Esa imagen caló tan ondo en su psique que la araña terminó representando su locura, es por eso que él no se asusta al verla en la habitacion y su gesto parece decir ¨ah..eras vos¨o¨ahora entiendo¨, porque la araña lo trae a la realidad,
    dándose cuenta de todo, poque lo inverosimil nos hace dudar de nuestra cordura, más aun cuando somos concientes de nuestros antecedentes inestables.

En fin, me pareció muy, MUY rebuscada. De todas formas no quiere decir que no sea muy buena.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hoy me miré Enemy

Hmmm bueno, supongo que como le paso a la mayoria, no la pude entender del todo hasta que no terminó y leí varias opiniones y me puse a analizarla de otra forma. El final fue de lo más bizarro que vi en mi vida...

Me suelen gustar las películas complejas pero esta creo que supera un limite. Cuando uno la está mirando no llega a analizar todo lo que pasa a menos que esté al tanto de lo que el director tenia en mente o pretendia hacer con la película desde un principio.

Leí la opinion de pepegrillen y parece bastante acertada y desde ese punto de vista tiene sentido. Acá encontré otro (ignoren las faltas de ortografía del flaco que lo hizo) :

Spoiler!  Spoiler  
    El caos es orden que aun no se ha descifrado¨, lo que quiere decir que en cuanto sepamos de que se trata, todo va a quedar claro.
    La mejor pista son las fotos: presten atencion a la foto cortada que Adam saca de la caja de mudanza para compararla con la
    imagen del actor, es la misma foto que contempla en el departamento del actor, pero alli esta entera.
    No hay dos fotos como no hay dos Adams; existen, o existieron mejor dicho, en tiempos distintos, porque la foto (al igual que Adam) estubo entera antes de ser rota.
    Adam es el actor y el profesor, no tiene doble personalidad y no lo hace a proposito simplemente es lo que ha sido y lo que es

Estos son los hechos concretos:
    La reacciones de los protagonistas no parecen comunes, la curiosidad de Adam esta impulsada por la anciedad como si necesitara que su doble fuera real; cuando la mujer embarazada conoce a Adam y llama al marido, este contesta exactamente en el momento en que perdemos de vista al otro y la reaccion de ella es por lo menos extraña, no se antusiasma ante la maravilla de un gemelo sino que se aterra, tal vez por que sospecha de la incipiente locura de su esposo o de algun juego mental al que él la tiene acostumbrada y que esta vez exageró para cubrir su infidelidad; porque él vio el nombre sin foto del profesor por internet y bien podría haber dejado el papel en su bolsillo para que ella lo encontrara.
    No es posible que los dos tengan la misma marca que claramente no es de nacimiento sino producto de alguna operación o accidente y Adam parece seguro de que no son hermanos.
    Cuando va a la agencia de talentos el portero le dice: hace seis meses que no te veo, la madre (que estoy seguro que sabe de que se trata) desestima la idea de un doble y le reprocha sus pasados sueños de actor
    ¿Porque el actor le dice a la mujer hacerca de su doble pero el profesor no le dice a la novia, si es algo que claramente lo tiene inquieto? porque esa situacion nunca ocurrio, entonces no hay manera de rememorarla y acomodarla en el relato porque la chica murio en el accidente por el cual Adam tiene esa cicatriz en el estomago.

Pero nada ocurre en el momento en que lo vemos, alguna vez ocurrió pero ahora es solo pantomima.
    El director no nos miente, no hay saltos temporales, no juega con nuestra percepción, es simplemente Adam lidiando con un trauma que alguna vez bloqueo y que el numero seis detonó: seis meses de embarazo, seis meses sin actuar, seis meses que se mudó. Entonces nuestro profesor deambula de un departamento vacio a otro como un fantasma condenado a revivir historias del pasado, arrastrado por su inconciente que teje (como una araña) un relato tomando recuerdos imagenes y conocimientos como nos sucede en nuestros sueños. El mismo lo dice a sus alumnos ¨hay un patron en donde los hechos fundamentales se repiten dos veces muchas veces a lo largo de la historia: la primera es una tragedia ( el accidente de transito y abandono de su mujer) y la segunda es una farsa (una puesta extravagante, una representacion grotesca o ideal de esos sucesos traumaticos)¨.
    La visiones alucinantes: la araña monstruosa en la ciudad, la mujer de los colmillos, son solo su mente tratando de decirle que algo de lo que esta sucediendo esta mal y que él no interpreta.
    Seguramente el compañero de trabajo que recomendó la pelicula tampoco existía; en ¨Una mente brillante¨ el protagonista, consciente de su locura, dice: -hay ciertos apetitos que elijo no satisfacer. Aqui es la locura de Adam proporcionando un misterio, invitandolo al enigma para perderlo en el delirio.
    ¿Por que ese final? La escena de la cobacha (recuerden la llave del sobre que habre la puerta a ese antro) con los degenerados experimentos de un actor viviendo en el borde, mirando a una mujer desnuda aplastar con sus tacones a una tarantula, es fundamental. Esa imagen caló tan ondo en su psique que la araña terminó representando su locura, es por eso que él no se asusta al verla en la habitacion y su gesto parece decir ¨ah..eras vos¨o¨ahora entiendo¨, porque la araña lo trae a la realidad,
    dándose cuenta de todo, poque lo inverosimil nos hace dudar de nuestra cordura, más aun cuando somos concientes de nuestros antecedentes inestables.

En fin, me pareció muy, MUY rebuscada. De todas formas no quiere decir que no sea muy buena.

7.5/10
    Buenísimo que coincidas. Comentamos la película en el tema, con varios usuarios, y llegamos debatir varias opiniones, algunas interesantes. Sumate ahí.

Jaja, ¿de dónde sacaste ese comentario del spoiler? ¿Tiene fecha ese texto? Prácticamente transcribe de manera literal algunas oraciones que escribí acá mismo, si es posterior me quedo perplejo. Después claramente se va por las ramas y escribe una sarta de pelotudeces importantes, pero algunas frases me sorprendieron por su similitud con las de mis comentarios en el tema de la película.
    • Me gusta
    Me gusta

14. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    Vengo del avant premier de "edge of tomorrow".

Absolutamente recomendada, ya sea si te gusta ciencia ficción, viajes temporales o extraterrestres.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    Recien vengo también de verla, VAYAN, VAYAN CORRIENDO Y TIREN SU PLATA EN LA VENTANILLA, DAT SHIT IS TIGHT.

Posta que es una peli de ciencia ficción con acción de la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Jane Eyre (1943)

Primer película donde actuó Orson Welles sin ser director de la misma, acompañado por Joan Fontaine la cual también vi cumplir un gran papel en Rebecca de Hitchcock, que es muy similar a ésta en cuanto al género y varias cosas más.
    Sin duda me parece que no llega al nivel de Rebecca, pero de todas formas me gustó y pasé un buen rato. Me hubiera gustado que desarrolle un poco más una parte de la trama que me parece que podría haber sido interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder