Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Vi "Rush"

Lo único que no me gustó mucho el tema de algunos diálogos que fueron muy cliché para mi gusto. El resto es impecable. La vi con mis viejos que se compraron un lindo tele de 42 y la verdad que se disfruta una barbaridad!
    Pot favor recomiendenmen algunas pelis que se destaquen mucho por lo visual! Obvio que el guion tendria que ser en lo posible lo mejor posible. Me baje por ej "prometheus" y "gravity" solo porque me convenció la calidad de imagen. Siempre priorizo otras cosas, pero quiero pochoclear con mis viejos un rato je. Pero la onda seria algo del estilo! Y en 3d también!! Salutes!

...
    Mirate Elysium.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Jaja, sep. Se que no es lo mejor, pero no se para donde arrancar. Mas arriba me recomendaron "oblivion", de esa en su momento vi un pedacito y no me convenció mucho, pero ahora capaz disfrute mucho mas lo visual y la historia con que " safe " va a andar bien. "Pacific rim " por ej no puedo. Sería mucho, por mas efectos copados que tenga. Y la idea es no caer en clásicos ( por ahora, después las voy a buscar y armo una colección ) remasterizados del estilo "Star Wars", se entiende?. Tirame unas cuantas que a vos te parezcan que vayan a andar. Si se copa el resto con recomendaciones bienvenidas sean!
    Perdon por el off al resto de la gente!!

Salutes!!!

...
    "Pacific Rim" es una basofia en cuanto al guión. "Oblivion" tiene muy buenos efectos de sonido y un guión algo más eleborado (lo cual no es meritorio considerando lo terrible del de la otra película).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE.el.grillen : 24-05-14 el 05:54 PM

3. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Mr. Nobody (2009)

Un niño se encuentra en el andén de la estación con un tren está a punto de irse. ¿Debía ir con su madre o quedarse con su padre? Infinitas posibilidades surgen de esta decisión. Mientras él no elija, todo es posible.
    Si bien la peli toma elementos de varias teorias sobre el universo y por momentos puede que te enriedes, no fue tan compleja de entender. Pero aun asi, estuvo muy buena, abarcativa y llevadera. Por momentos me hizo acordar a El Efecto Mariposa pero igual la peli es unica, creo no haber visto otra asi.
    La conclusion, como bien menciona la peli, es que cada camino que elijamos, es el camino correcto. Y que mientras no elijamos, todo es posible.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Jaja, sep. Se que no es lo mejor, pero no se para donde arrancar. Mas arriba me recomendaron "oblivion", de esa en su momento vi un pedacito y no me convenció mucho, pero ahora capaz disfrute mucho mas lo visual y la historia con que " safe " va a andar bien. "Pacific rim " por ej no puedo. Sería mucho, por mas efectos copados que tenga. Y la idea es no caer en clásicos ( por ahora, después las voy a buscar y armo una colección ) remasterizados del estilo "Star Wars", se entiende?. Tirame unas cuantas que a vos te parezcan que vayan a andar. Si se copa el resto con recomendaciones bienvenidas sean!

Salutes!!!

...
    Skyfall

Con ese televisor, la escenografia en china y su iluminacion te van a dejar epileptico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

5. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Salutes!!!

...
    Bue, encima querés guion del bueno :P

Que se yo si por visual te referís a la fotografía, mirate "Baraka", "Samsara" y "El árbol de la vida" (después no me putees con esta ultima)
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"El árbol de la vida" la vi y me gusto muchísimo, pero no creo que a mis viejos les guste ja. Y a las otras 2 las tenia pendiente, vi " kooyaniqatsi" (creo q se escribe así) y estuvo muy biena.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Alguien vio 21 jump street? la tengo ahi para bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    La estan dando en el cable... 5/10 para mi...

Anoche vi Endless Love 4/10...
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    tiene partes y partes, escenas que te hacen cagar de risa... para mi sirve pa pasar el rato...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Me vi esta Not safe for work http://www.imdb.com/title/tt2226495/?ref_=nv_sr_1

Interesante con una buena idea y con poco se pueda hacer una peli q te re atrape del minuto 1
    7,5/10 .. mirenla , q ademas dura 75 minutos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Lego Movie (2014)

Basada principalmente en la línea de construcción de juguetes Lego, la película relata la historia de una minifigura Lego ordinaria cuyo destino es salvar el universo Lego de un malvado tirano.
    Me entretuvo y divirtio bastante, aunque no es graciosa todo el tiempo pero tiene sus momentos XD Muy bueno el 3D, por momentos crei que era stop-motion pero no. Me sorprendio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Esta buenisimaaaa
    Es un 10!

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es genial the lego movie
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

vi " kooyaniqatsi" (creo q se escribe así) y estuvo muy biena.

...

Tremenda pelicula, para volverla a ver, no solo lo visual, la banda sonora tambien te vuela el marote, el flujo de principio a fin que tiene esa pelicula, su mensaje, una obra de arte.

En estos ultimos dias me vi dos de W. Herzog.
    Primero, Lessons of Darkness, me parecio asombrosa.
    Hoy vi esta...

Into the Abyss (2011)

Documental, que gira entorno a este caso criminal en Texas: 3 victimas de homicidio, 2 perpetradores, uno de ellos, sentenciado a muerte (de hecho, su aparicion en el filme, es de 8 dias antes de su fecha de ejecucion, muy jodido).
    Muy bien hecha, no son 110 minutos de postura anti-pena de muerte, pero su documento con los familiares de las victimas, las charlas con los mismos condenados (uno de ellos, ejecutado), y gente de ley involucrada en estos hechos hace que uno se replantee muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder