Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    el famoso Zodiac
    Yo que vos edito eso o uso spoiler... Si bien está basada en hechos reales, no todos conocen la historia de la película...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Si, pensé lo mismo cuando lo vi, igual ya edito.
    A mi me pareció buena Zodiac y no se me hizo larga para nada, Fincher es uno de los pocos que actualmente hace thrillers decentes.

Ayer "vi" 47 Ronin, pongo entre "" porque terminé haciendo Fast Forward para reírnos de lo mala que es. Ponjas hablando en inglés, comportándose como yankees y todos los clichés habidos y por haber. Keanu Reeves es igual de expresivo que Arnold cuando hacía de robot.
    Siendo muy bondadoso creo que un 4.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Nymphomaniac: Vol. I (2013)

Me encanto esta película, básicamente una mujer relata su vida sexual desde muy corta edad, con un hilo cronológico genial, lo mas peculiar de la película es como se van formando analogías respecto al sexo. Mucha inocencia y angustia rondan esas historias, que consta de un elenco de primera; Shia LaBeouf, Uma Thurma, Connie Nielsen.

Estoy descargando el vol 2, creo que todo aquel que la vea se va a quedar con ganas de mas y descargara la segunda parte, recomendada, eso si, no la vean con la tia ni los hermanitos chiquitos, por que es muy fiel a su titulo.
    Me vi las 2 .
    Me gustaron pero me perdi en el final..

Entendiste el final , porque paso eso que paso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ayer vi los 2 volumenes, simplemente epic! la peli.
    Muy subidas de tono algunas partes pero es muy buena la pelicula, la historia es genial, se me pasaron volando los 2 volumenes.

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Me vi las 2 .
    Me gustaron pero me perdi en el final..

Entendiste el final , porque paso eso que paso?
    Te viste las 2 pero te perdiste el final? no entiendo jaja.
    El final es tremendo!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ayer vi los 2 volumenes, simplemente epic! la peli.
    Muy subidas de tono algunas partes pero es muy buena la pelicula, la historia es genial, se me pasaron volando los 2 volumenes.

Te viste las 2 pero te perdiste el final? no entiendo jaja.
    El final es tremendo!!.
    vi todo...

no entendi el final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Recien vi

MUERTE EN BUENOS AIRES

La puta madre, no la embocamos mas desde El Secreto de sus ojos, siempre sobresale en algo pero en algo quedamos chotos.

En este caso la historia como que daba para tirarla mucho mas y la dejaron ahi nomas. Claramente, a pesar de la trope aversion (El que no entienda que empiece a frecuentar http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/HomePage) deja ese saborcito amargo de "Puta, solo esto?"

Escenografia, barbaro. Iluminacion y fotografia, barbara. Actuacion, barbaro hasta ahi. (El inspector Chavez muchas partes demasiado forzado, el resto ta tá). Script, que alguien muera por eso. El chino darin sobresale del resto.

En fin, no la recomendaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

No sé que pretendés de algo con el "Chino" Darín.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Out of the furnace.

Basicamente, el lobo siendo lobo del hombre.

Leí muchas críticas muy polarizadas, a mucha gente le gustó mucho y a otros les pareció un gasto de tiempo innecesario, sobre todo por la velocidad de la película. A mi por mi parte me pareció genial, sobre todo llegando al final.

Her.

Creo que es la mejor película que vi este año. No me parece que tenga ni una escena de mas. Y es todo mas que creible y posible lo que plantea la película. Lo que te deja picando de alguna forma, que las relaciones que son escencialmente humanas no se reproducen de adentro hacia fuera, si no a la inversa.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi "Rush"

Lo único que no me gustó mucho el tema de algunos diálogos que fueron muy cliché para mi gusto. El resto es impecable. La vi con mis viejos que se compraron un lindo tele de 42 y la verdad que se disfruta una barbaridad!
    Pot favor recomiendenmen algunas pelis que se destaquen mucho por lo visual! Obvio que el guion tendria que ser en lo posible lo mejor posible. Me baje por ej "prometheus" y "gravity" solo porque me convenció la calidad de imagen. Siempre priorizo otras cosas, pero quiero pochoclear con mis viejos un rato je. Pero la onda seria algo del estilo! Y en 3d también!! Salutes!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Mirate Oblivion
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

11. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Algo que vaya de la mano entre visual y guión, lo primero que se me ocurre es Inception, Sin City.

Ahora si querés puramente de lo que se llama "pochoclo", están Pacific Rim, Oblivion, y todas esas que hacen agua en cuanto a guión pero tienen buena imagen. Yo veo en un 42 y aún así priorizo la calidad en cuanto a historia, supongo que al tener chiche nuevo se lo quiere aprovechar de esa forma.

@Tapatalk+C2104
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

12. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Bueno, me vi varias.
    Hay veces como hoy, que 0 ganas de análisis, disculpen!

Godzilla:
    Pochoclo del malo. No me gustó nada. De hecho, le presté tan poca atención que en momentos ni estaba entendiendo la película, jaja. Al menos es mejor que Pacific Rim.

Un 4.

Snowpiercer:
    La acabo de ver. Vi que la recomendaban mucho por acá. Tengo ganas de matarlos uno por uno, jaja. No me creí nunca la película, no empaticé con nadie. Quise adelantarla todo el tiempo, pero me resistí para ver si había algo que me terminaba gustando. Pérdida de tiempo (para mí, obvio! Hay mucha gente que le gustó).

Un 3.

La ley del más fuerte:
    Otra pérdida de tiempo. Película fácilmente olvidable, como las anteriores 2 que nombré. Arranca muy bien, después se pierde en los clichés de la venganza. Trata de ser original llegando al final, pero se desinfla mucho (poco, en realidad, por lo que estaba ofreciendo). Buenas actuaciones!

Un 4,5.

Agosto:
    Queda un poco en falta el guión con las tremendas actuaciones que brindan (sobre todo las mujeres). Lo más destacado, como ya se dijo hasta el hartazgo, es Meryl streep. Muy bien!
    Quien sí para mí no se destaca es Ewan McGregor. Un actor muy irregular para mi gusto. Actúa bárbaro en varias películas (El gran pez, Trainspotting, Lo imposible, Velvet Goldmine y varios etc.) y en otras me parece MALO, como en ésta, en La isla, en películas que se nota que no conectó.
    Tiene alguna vueltita de tuerca que se puede encontrar en novelas brasileras, pero igual no termina siendo tan cliché, por suerte.

Un 7.

A late quartet:
    No sucede mucho en la película. Pero lamentablemente, no es un "no sucede" que en realidad sí sucede, como en Inside Lewis Davis. Acá hay un poco de cháchara que no lleva a mucho. Es medio densa. Las actuaciones están muy bien, sobre todo las de Philip Seymour y Catherine keener; y el que arranca con mucho peso y después se va desinflando es el personaje de Mark Ivanir, termina accionando, sobre todo hacia el final, fuera de lugar; no acciona como lo hubiera hecho un personaje así.
    Qué ganas de empezar violín, o algún instrumento de cuerdas, después de verla!

Un 5,5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por woodoo child : 24-05-14 el 07:30 AM

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Pot favor recomiendenmen algunas pelis que se destaquen mucho por lo visual! Obvio que el guion tendria que ser en lo posible lo mejor posible. Me baje por ej "prometheus" y "gravity" solo porque me convenció la calidad de imagen.
    Si buscas películas con los mejores guiones posibles estás más que equivocado con las que bajaste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Si buscas películas con los mejores guiones posibles estás más que equivocado con las que bajaste.
    Jaja, sep. Se que no es lo mejor, pero no se para donde arrancar. Mas arriba me recomendaron "oblivion", de esa en su momento vi un pedacito y no me convenció mucho, pero ahora capaz disfrute mucho mas lo visual y la historia con que " safe " va a andar bien. "Pacific rim " por ej no puedo. Sería mucho, por mas efectos copados que tenga. Y la idea es no caer en clásicos ( por ahora, después las voy a buscar y armo una colección ) remasterizados del estilo "Star Wars", se entiende?. Tirame unas cuantas que a vos te parezcan que vayan a andar. Si se copa el resto con recomendaciones bienvenidas sean!
    Perdon por el off al resto de la gente!!

Salutes!!!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Anoche me vi "The Right Kind of Wrong", le doy un 5 caritativo... no me aburrio pero tampoco fue wow... digamos que safo para mi...
    • Me gusta
    Me gusta
    -.HERNAN.-

..:: CLUB OFICIAL DE FANS ITX ::..

COMPRAR CONSOLAS - CELULARES - MONITORES - HARDWARE - EN AMAZON PUERTA A PUERTA A PRECIOS UNICOS: VER

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder