Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Tan mala que la hace ver bien a Pacific Rim?
    No tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    The deer hunter o el cazador

Muy buena pelicula , destacar las actuaciones de Christopher walken y deniro unos grosos. Si bien es un largometraje bajo bastante extenso (si pienso que se podrian quitar algunas partes) el mensaje llega y de manera muy cruda.
    Película dominguera para verla solo y tranquilo.

Enviado desde mi XT1032
    tambien la vi hace poco, , peliculon, tal vez un par mas de escenas en la guerra hubiera esta bueno, pero se iba de la trama seguro, el tema era que muestren lo de la ruleta, terribles actuaciones, John Cazale da un poco de lastima, fue su ultimo film, ya que tenia cancer terminal, el tipo sabia que iba a morir si o si en cualquier momento, murio antes de que se acabara de filmar el film, eso si, todas sus escenas son completas, ya que dicidieron filmar primero todas aquellas donde el aparecia

su lindo tema musical principal

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    tambien la vi hace poco, , peliculon, tal vez un par mas de escenas en la guerra hubiera esta bueno, pero se iba de la trama seguro, el tema era que muestren lo de la ruleta, terribles actuaciones, John Cazale da un poco de lastima, fue su ultimo film, ya que tenia cancer terminal, el tipo sabia que iba a morir si o si en cualquier momento, murio antes de que se acabara de filmar el film, eso si, todas sus escenas son completas, ya que dicidieron filmar primero todas aquellas donde el aparecia

su lindo tema musical principal

Que pedazo de banda sonora loco, pero hasta los temas que no eran parte de la pelicula estaban perfectamente elegidos, la parte del bar, las canciones del casamiento. Tremenda dirección.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Nymphomaniac: Vol. I (2013)

Me encanto esta película, básicamente una mujer relata su vida sexual desde muy corta edad, con un hilo cronológico genial, lo mas peculiar de la película es como se van formando analogías respecto al sexo. Mucha inocencia y angustia rondan esas historias, que consta de un elenco de primera; Shia LaBeouf, Uma Thurma, Connie Nielsen.

Estoy descargando el vol 2, creo que todo aquel que la vea se va a quedar con ganas de mas y descargara la segunda parte, recomendada, eso si, no la vean con la tia ni los hermanitos chiquitos, por que es muy fiel a su titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Hay unas cuantas escenas a resaltar en este peliculon.. a mi particularmente la de la ruleta me pareció tremenda!

a cual te referís?

EDIT: Tambien esta la de los amigos en el bar..
    Como decis vos, la ruleta...

La vez que vi esta peli quede con cara de o.o, por un rato...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Tan mala que la hace ver bien a Pacific Rim?
    que no te gusta? ami me copo esa peli, la vi 3 veces ya. ja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    que no te gusta? ami me copo esa peli, la vi 3 veces ya. ja
    Me autoquoteo:
    Pacific Rim (2013)
    Entretenida peli y poco mas. Los personajes en general son bastante planos, y los 2 "cientificos" son INFUMABLES... peor q los de la serie S.H.I.E.L.D.

Muy buenas peleas, aunque todas de noche y casi siempre con agua de por medio.
    El drama es q si uno la analiza un poco la peli pasa cada pelotudes que da risa. La calidad y CANTIDAD de dialogos no aportan nada. El ultimo tramo que si bien es muy entretenido tiene tal cantidad de incoherencias q llega a dar risa... son del mismo tipo q en Iron Man 3.

La escena de la niña es lo mejor de la peli, me dieron ganas de adoptarla. 6/10
    Ojo si bien no soy ultrafan de los mechas, de hecho nunca me vi mazinger Z, pero de pendejo veia Robotech. Luego de mas grande supe del engendro y me vi Macross. Un poco mas viejo me vi Evangelion. Todas en su momento me encantaron.

Si le sumamos a que el director es Del Toro, la verdad q me esperaba algo mas q unos Robots gigantes cagandoses a golpes con Godzilla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje

Me encanto esta película, básicamente una mujer relata su vida sexual desde muy corta edad, con un hilo cronológico genial, lo mas peculiar de la película es como se van formando analogías respecto al sexo. Mucha inocencia y angustia rondan esas historias, que consta de un elenco de primera; Shia LaBeouf, Uma Thurma, Connie Nielsen.

Estoy descargando el vol 2, creo que todo aquel que la vea se va a quedar con ganas de mas y descargara la segunda parte, recomendada, eso si, no la vean con la tia ni los hermanitos chiquitos, por que es muy fiel a su titulo.
    Me la voy a bajar, la tengo pendiente todavia. en Thepiratebay hay varios torrents con los 2 volumenes juntos y en FHD .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Snowpiercer 2013 : peli koreana con Cris evans ( el capitan america)
    Pochoclo.bizarra. guion oriental.

9/10

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Nebraska

Me gusto. Esta re bien llevada y por momentos es bastante graciosa (La vieja se zarpa mal). Lo unico que no me cabio mucho es el blanco y negro, como que no le suma nada a la pelicula pero no la arruina. Totalmente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje

La parte de Uma, tremendo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"That Awkward Moment". Una película de comedia que me hizo reir poco es igual a una obra que no recomiendo; y este es un caso. Absolutamente chata, llana.

Se agota en sí misma y no es muy divertida, salvo dos o tres escenas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de hernan86
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "That Awkward Moment". Una película de comedia que me hizo reir poco es igual a una obra que no recomiendo; y este es un caso. Absolutamente chata, llana.

Se agota en sí misma y no es muy divertida, salvo dos o tres escenas.
    Idem... no esperen mucho de la peli si la van a ver...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Zodiac (2007)

Tiene un reconocido director (David Fincher) y un buen reparto (Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, etc.), pero fue realmente decepcionante. Esperaba un incómodo suspenso y una gran intriga, pero no pudo conseguirlo del todo y a veces cansaba un poco, se hace muy larga (dura un poco más de dos horas y media).

De todas formas me gustó más allá de que esperaba algo excelente. El que le gusten los thrillers y fundamentalmente los policiales se va a entretener. Está basada en hechos reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Zodiac
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 22-05-14 el 04:17 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder