Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

The Deer Hunter

PELICULON de 1978, protagonizada por robert deniro , es la primera vez que la veo entera, siempre la habia visto por partes, la verdad que da no se que ver a robert deniro hoy ya viejo haciendo peliculas que ni se comparan
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Enemy (2013)

Recién la terminé, tengo que analizarla bien. A priori me gustó pero creo que intentó sin éxito ser más pretenciosa de lo que la historia daba. Aun así mantiene cierto suspenso durante toda la película, pero tiene fallas resolutivas a mi entender.

Ahí vi el tópic de la película, a ver que se comenta y de paso me saco varias dudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dieleomar : 11-05-14 el 12:55 AM

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Boyz n the Hood (1991)

Historia de un grupo de chicos creciendo juntos en un ghetto de Los Angeles.
    A pesar de que ya existen varias pelis con esta tematica, esta me gusto. Tendria que ver como hubiera sido el impacto si la hubiese visto en 1991.
    Me gusto, me parecieron buenas las actuaciones en general, ja capas que Ice Cube me resulto un poco de madera para la actuacion. En fin, estuvo bien.

Pompeii (2014)

Lo mas rescatable fueron algunos efectos yyyyyyyyyyyy nada mas. Ni siquiera algunos actores grosos que participan pudieron hacer rescatable esta peli. El principal cari-lindo no me convencio para nada y menos la actriz principal. Ademas de creo haber visto unos cuantos plot holes pero en fin...
    Una historia que no pudo ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

El laberinto del fauno (2006)

En la España fascista de 1944, la hijastra, aficionada a los libros, de un sádico oficial del ejército, escapa a un misterioso pero fascinante mundo de fantasía.
    Me gusto mucho, mas que nada por la estetica y el diseño de los personajes que me recuerda a Hellboy la cual me gusta por esto justamente. Me gusto el OST, las actuaciones en general y el genial trabajo de Doug Jones. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 11-05-14 el 09:43 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La tengo pendiente de ver desde hace mucho. Labura Jeniffer Conelly no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    La tengo pendiente de ver desde hace mucho. Labura Jeniffer Conelly no?
    eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh nop, son todos actores de habla hispana.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Jeniffer Conelly actua en Laberinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

No, actúa el golpeador de mujeres de federico luppi, jaja. ni me había dado cuenta cuando la había visto.
    La vi hará hace 2,3 meses con pocas expectativas porque siempre la enganchaba partes en cable y no le daba bola, hasta que la vi en netflix y me puse las pilas para verla. La verdad que es un peliculon, va a mi top de favoritas

Enviado desde mi Motorola Moto X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es excelente. Es de mis favoritas . Me gusta mucho el tema principal de la peli. Es muy relajante.
    El tipo que hace del padrastro lo tenía visto de " Lisboa " ( también actúa Luppi ja ). Creo que es uno de los mejores personajes que he visto. Vean el detrás de escena si pueden. Andaba dando vueltas por YouTube. Esta muy bueno.
    Me dieron ganas de ver de nuevo la peli.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje

Me gusto mucho, mas que nada por la estetica y el diseño de los personajes que me recuerda a Hellboy la cual me gusta por esto justamente. Me gusto el OST, las actuaciones en general y el genial trabajo de Doug Jones. Muy buena.

yo quede como loco con esa pelicula, me parece perfecta
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Jaja despues de tantos comentarios positivos, me dieron ganas de verla de nuevo con un terrible hype XD mas que nada, como ya dije, porque me recuerda mucho a Hellboy, la cual creo que voy a ver de nuevo tambien jaja la 2 eh
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Spalovač mrtvol

Relato lleno de elementos expresionistas, humor negro, surrealismo, y mucha musica clasica sobre un tipo que labura como cremador en la Checoslovaquia de los anos 30s y empieza a convencerse de que su funcion en el mundo es purificar al mundo acelerando el proceso de pulverizacion de los muertos. Aun si les resulta aburrida, la imagen y el montaje me cerraron el culo: el ultimo plano de cada secuencia es absorbido por el primer plano de la siguiente secuencia, dando una sensacion de una fluidez perpetua de la que es imposible bajarse. Veanla antes de que Tim Burton haga un remake con Johnny Depp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Jeniffer Conelly actua en Laberinto.
    Flasheé mal, que boludo. Igual la tengo pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

El Laberinto de Fauno es muy buena pelicula. Muy buena.

Recien me vi Disconnect (2012) que la recomendaron hace unos dias. Muy buen drama. No se que mas decir, estoy corto de palabras. Mirenla que les va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Para mi le falto un poco de fuerza al desenlace de una de las historias y desarrollar un poco mas los personajes en esas historias. Las actuaciones me gustaron mucho y como enganchan las historias también.

Vi:

"ARGO"

La tenia pendiente hace bastante y la enganche en la TV . Me gustó muchísimo. La forma en que se narro la historia y la ambientacion me atrapo bastante. Las actuaciones estuvieron "bien". Pienso que se debe al poco tiempo para cada personaje ( son muchos ) y el rol que ocupaba cada uno en la historia. No había averiguado mucho del tema. Solo sabia un poquito de la idea principal y tenía una vaga idea de lo que sucedió en esa época en esos lugares. No me gustaron algunas situaciones bastante forzadas ( demasiado ) para generar tensión: creo que si no las hacían la película mejoraba notablemente como producto final. Tampoco algunos cliches totalmente innecesarios.
    Afleck me parece que va a ser un director de la puta madre en poco tiempo. Quizás podría eliminar algunas escenas innecesarias en sus películas y así serían redonditas !

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder