Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Zombie (1979). De Luci Fulci. (Tambien conocida como Zombi 2)

Estuvo bien, supongo, para ser clase B. Buen soundtrack y los efectos de los zombies estan muy buenos, sobre todo el de los putrefactos como el poster. Me habia olvidado de la escena del tiburon, por dios que delirante, como me rei. Bizarro mal. El resto meh.

Por el tema del porque el 2, recomiendo ver esto, a partir del minuto 8:55

• Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

2. Avatar de maulul
    Registración
    Feb 2006

Anoche a las 3 am se me dió por empezar a ver "Enemy"
    La corté a los 45 minuntos por el embole que me estaba pegando, mañana igual la termino de ver y comento que creo al.final

Desde mi Defy piola!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Maulul
    3DS FC: 4425 - 2300 - 0700

Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    YO UNA VEZ en mi facultad encontre a alguien en pictochat y nos cagamos a puteadas y dibujos de porongas.

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Enemy (2014)

terrible perfomance de Jack. me encanto la pelicula. muy misteriosa..

Recomendada 8/10
    Me la baje. No entendi una goma. Que carajo acabo de ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

jaja capas que cuando dice "muy misteriosa.." es porque tampoco entendio nada (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Yo también quedé de garpe con el final

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La grande bellezza

Pffff... no se por que fue, si por la cinematografia y fotografia, el sonido en el cine que te hacia sentir como si estabas metido en las fiestas, la trama y el paso en la que esta contada o, salvando las distancia, la identificacion con Jep en el sentido del tiempo perdido. Actuaciones de la puta madre y una direccion impecable. Me volo la cabeza.

El OST se va al carajo. Le da una ambientacion espectacular a una ciudad tan hermosa como Roma.
    Excelente película ! como vos decís, todo está muy bien logrado y suma a un bello producto: escenografía, fotografía, música, actuaciones, trama. Por ahí decae un poco la historia después de la mitad y se vuelve más seria, toma otro ritmo. Aún así es 100% recomendable.

Hunger - Steve McQueen 2008

Con esta vi los 3 largos del director (tiene luego Shame y 12 años de esclavitud).
    Increibles las 3 peliculas, esta fue la que más me gustó. quizá es porque viene del videoarte y ese mambo que me gusta tanto, no llega a ser el embole de lo primero pero le da una belleza genial al cine.

Me encanta esta dulpa McQueen - Fassbender. Alguien recomienda una pelicula similar a las de mcqueen? Kristensenn sigue vivo? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    jaja capas que cuando dice "muy misteriosa.." es porque tampoco entendio nada (?
    puse eso para no decir que tiene un final muy mindfuck. pero bueno, ya lo dijieron los 3 que la pusieron..

cuando la termine, no entendi nada y me puse a leer como media hora foros aver que onda.. los invito a hacer lo mismo.

http://www.slate.com/blogs/browbeat/...and_denis.html
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Martyrs (2008)

La ví por que un amigo dijo que la vió en un ranking de las películas más traumantes y me obligó. También leí muchas críticas que la ponían como una master piece. No me pareció traumante y tampoco me dio miedo, me pareció que quieren darle entidad filosófica y queda en el medio. Véanla si les gusta el gore, pero para mí no es mucho más que eso.

La papisa (2009)

Cuenta la historia de una mujer que llega a ser papa. Me gustó, pero para ser tan larga (140 minutos) hay algunas cosas que me hubiera gustado que se le den más importancia. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Tokarev : Otra de Cage pero esta vez la historia sorprende, llena de accion y con un lindo giro.
    8/10

the LEGO MOVIE 2014 : Excelente todo.
    Ojalaa durara mas.
    10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepeelgrillo91 : 06-05-14 el 12:24 PM

10. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Yo tambien quedé de garpe con enemy pero. busqué la explicacion y ahí entendí. Es muy buena la peli. Te vuela la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

La ví anoche a "Enemy", me pareció excelente. Después con más tiempo comento y mando en un spoiler mi interpretación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Blue Ruin (2013)

Un homeless en busca de venganza, esta buena para pasar el rato.... tiene un par de climas lindas y esta hecha con re poco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Enemy (2013)

Creo que es bastante buena. Sin duda está hecha para hacerte carburar la cabeza muchísimo, tanto que cuando terminó me quedé con un millón de dudas por las cuales busque y leí sobre la novela El Hombre Duplicado para terminar de enganchar todo mientras iba repasando mentalmente la película, y me parece que es directamente imposible si uno busca explicaciones lineales en el guion de la película. Es engañosa notablemente a propósito, lo que da lugar a hacerte surgir preguntas que pueden ser contestables a medias, y fundamentalmente la necesidad de salir del lugar de espectador y tratar de meterse en la piel o más bien en la mente de los personajes, porque no todo es lo que parece.

Es gratificante ir recordando escenas las cuales adquieren un gran sentido una vez que ya entendiste de que iba.

Parece un gran director Denis Villeneuve. Vi Incendies, Prisoners y ahora ésta, realmente las tres son interesantísimas, aunque ésta me parece la más pretenciosa (lo cual no me parece mal) pero también "tramposa", cosa que no me convence del todo. El final aunque es esclarecedor no lo es tanto como el de Incendies y Prisoners los cuales te quedas con los ojos como dos huevos fritos de una, por lo tanto es para digerirlo más de a poco, encima siguen quedando montones de cosas sueltas. Además es algo demasiado similar a lo que ya se hizo mil millones de veces, lo que le baja puntos a comparación con los otros que me parecen más originales, de hecho en Prisoners en un momento me esperaba un final parecido al de Enemy, por suerte no pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 07-05-14 el 06:15 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Inside Llewyn Davis

Y los Coen lo hacen denuevo. Me gusto practicamente todo, la manera que esta contada la historia, fotografia y el tipico humor que los hermanos suelen poner funcionando en este caso como un escape a los bajones constantes que sufre el protagonista y la atmosfera fria, monotona y triste reflejada en la paleta de colores y el clima invernal.

Si les gustan los Coen, veanla. Creo que es una de sus pelis mas pulidas. Es increible como estos tipos siguen mejorando en el tiempo. Y tambien les va a llegar si son artistas de algun tipo o les gusta el ambito ese en si.

No da escribir mas para no spoilear nada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Inside Llewyn Davis

Y los Coen lo hacen denuevo. Me gusto practicamente todo, la manera que esta contada la historia, fotografia y el tipico humor que los hermanos suelen poner funcionando en este caso como un escape a los bajones constantes que sufre el protagonista y la atmosfera fria, monotona y triste reflejada en la paleta de colores y el clima invernal.

Si les gustan los Coen, veanla. Creo que es una de sus pelis mas pulidas. Es increible como estos tipos siguen mejorando en el tiempo. Y tambien les va a llegar si son artistas de algun tipo o les gusta el ambito ese en si.

No da escribir mas para no spoilear nada
    Me encantó esta película, salvo el final que me dejó sabor a poco.

Los Coen

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder