Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    Anoche vi Melancholia (2011, de Lars von Trier).
    Que se yo, me esperaba algo muy distinto. La peli es muuuy bajon y bastante extraña.
    No se si es mala o no, la verdad no la volveria a ver.
    Capaz me jugó en contra que me la habian pintado casi como una obra maestra y en esos casos el hype se vuelve como un monstruo en contra que no te deja saborear bien la peli.
    Yo vi melancholia, una patada en los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Por lo mala que es o por que es fuerte?

Sent from Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Marn Ver Mensaje
    Por lo mala que es o por que es fuerte?

Sent from Tapatalk
    No es mala en si, pero me parece que está muy inflada. Tiene escenas muuuuuuuy largas y vuelteras con actuaciones un poco sobreactuadas. Algo que me molestó mucho es el como está filmada, una especie de camara que no para de estar moviendose.

Lo mejor es la pechuga de la ñata.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Her

Muy buena, es un 10 rotundo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El mismo amor, la misma lluvia (1999)

No está mal y los cambios de la historia están buenos, pero le faltó un poco para ser como por ejemplo El Hijo de la Novia.

The Banshee Chapter (2013)

Flashera trama pero a la vez muy entretenida, me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

El mismo amor, la misma lluvia es una de mis preferidas de Campanella, la vi muchas veces. Tiene una historia hermosa, típica del director, y la pareja Darín-Villamil posee una química en pantalla perfecta. Y si le sumamos a Blanco...

Tremendamente recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo me reí en varias partes también

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Collector (1965)

Parece que ando planeando secuestrar una minita después de ver en poco tiempo ésta y 3096 Tage , pero fue pura casualidad, ni recordaba la sinopsis de ésta. Está muy buena, me sorprendió en algunas situaciones y también tiene un poco de suspenso. El final no me terminó de cerrar, no me pareció acorde.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La grande bellezza

Pffff... no se por que fue, si por la cinematografia y fotografia, el sonido en el cine que te hacia sentir como si estabas metido en las fiestas, la trama y el paso en la que esta contada o, salvando las distancia, la identificacion con Jep en el sentido del tiempo perdido. Actuaciones de la puta madre y una direccion impecable. Me volo la cabeza.

El OST se va al carajo. Le da una ambientacion espectacular a una ciudad tan hermosa como Roma.

Short term 12

Un drama indie bien armado, contado y actuado. Algunos cliches y cosas predecibles aqui y por alla pero nada que le haga daño. Es un buen drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 30-04-14 el 07:26 AM

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La grande bellezza

Pffff... no se por que fue, si por la cinematografia y fotografia, el sonido en el cine que te hacia sentir como si estabas metido en las fiestas, la trama y el paso en la que esta contada o, salvando las distancia, la identificacion con Jep en el sentido del tiempo perdido. Actuaciones de la puta madre y una direccion impecable. Me volo la cabeza.
    Me alegro que hayas seguido la recomendación y te haya gustado.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Short term 12

Un drama indie bien armado, contado y actuado. Algunos cliches y cosas predecibles aqui y por alla pero nada que le haga daño. Es un buen drama.
    La tengo para ver hace rato pero siempre la cambio por otra. El finde largo me hago un tiempo para verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje

La tengo para ver hace rato pero siempre la cambio por otra. El finde largo me hago un tiempo para verla.
    Tengo recomiendo no mirarla con demasiadas expectativas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Enemy (2014)

terrible perfomance de Jack. me encanto la pelicula. muy misteriosa..

Recomendada 8/10
    No caze ni ahí el final. Toda la película me tuvo expectante pero al final quedé de garpe. Me pones en spoiler muy por encima que entendiste vos? Jaja

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

A Wednesday (2008)

Situada entre las 2 a 6 pm de un miércoles, la película presenta a un comisionado de la policía que narra una secuencia de acontecimientos que se desarrollaron en un miércoles particular. No existen en ningún registro escrito, sólo en su mente y en la de las personas que participaron, voluntaria o involuntariamente, y cómo esos acontecimientos afectaron a la vida de todas estas personas.
    Dejando de lado el hecho de que nunca vi una pelicula india y de que algunas cosas tecnicas me parecieron raras (doblaje en hindi por mementos y en ingles por otros, vfx un poco raros, etc), me dio una sorpresa esta peli. Crei que se iba a desenlazar de una manera pero fue otra cosa muy distinta (casi hacia el final) lo cual hizo que me terminase gustando. Estuvo bastante buena.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Jagten ( the hunt )

Había visto varias recomendaciones por todos lados. En su momento vi que la daban en un cine en Cba y me llamo la atención pero nunca me puse a averiguar mucho. Esperaba otra cosa (no digo que me defraudo) o sea el nombre y algunos carteles me vendieron otra cosa y es mi culpa no haber averiguado mas. Pero agradezco haber llegado tan desinformado al momento de verla porque es el mejor drama que vi en mucho tiempo. No doy una sinopsis porque le quitaria mucho para el que no la vio. Es excelente. Las actuaciones son una locura! El ambiente cesado, la tensión, y el poquito paisaje que se muestra ( lo justo y necesario para no desviar la atención) son geniales. La disfrute muchísimo. Los tiempos, escenas, personajes , todo. Muy recomendable!

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La vi hará unos cuantos meses. Está buena la película, pero creo que le faltó algo como para convertirse en muy buena. Las actuaciones son variables, desde excelentes a mediocres, y el guión tiene algunas cosas interesantes. El tema que toca es un tanto delicado, y el final está bien logrado.

Por lo que recuerdo, yo le doy un 7/10.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder