Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Goodbye Uncle Tom (1971)

Impresionante, la música , la forma como está filmada y sobretodo la cantidad de extras, de situaciones, de cosas que ya no se podrían hacer en estos tiempos. Los italianos responsables de Mondo cane y Adio Africa, lo hicieron de nuevo.

El que hace banda sonora es el mismo de Holocausto Canibal. Luego de ver esta pelicula, 12 years of slave me resulta incluso más aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"Nebraska"

Al fin pude verla y me encantó! Me gustan este tipo de historias simples y bien narradas. Me gustó mucho la forma en que desarrollaron los personajes y lo bien que actuaron. No le sobró ni le falto nada para mi. Las relaciones entre los familiares estan muy bien trabajadas; la madre una genia jaja, los parientes cercanos y los mas lejanos, los conocidos... Por momentos dudas si algunos son actores (parecen personas del pueblo que se "coparon" con que los filmen haciendo lo que hacen habitualmente. El humor esta bien balanceado porque no te estas cagando de risa en cada momento y supongo que no busca ser ese tipo de comedia (es aventura y drama segun imdb) pero es lindo como muestra la ingenuidad de algunos para desenvolverse en las diferentes situaciones. El color blanco y negro supongo que es para acompaar lo sencillo de la pelicula y para mostrar en cierta forma como esos pueblos quedaron un poco en el pasado (mas que nada el pueblo en el que se desarrolla la mayor parte de la película. También se podría haber filmado en partes en color, en las ciudades mas modernas y avanzadas, pero no creo que hubiese quedado bien. Yo que se... Capaz que salió filmarla en blanco y negro por falta de presupuesto jaja). Me recordó mucho a "Historias mínimas" de Sorin y quizas eso sumo mucho. La recomiendo para todo aquel que quiera una peli simple y que los haga sentir nostalgicos (volver al pueblo... ufff. Cada vez que vuelvo a casa me invaden las epocas de cuando era un nene ja. )
    Me faltan ver un par de las "Nominadas" (dallas... y 12 years...) pero esta y "Her" son de las que mas me han gustado.
    Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

gimme shelter. http://www.imdb.com/title/tt1657510/
    Cuenta la historia de Apple, una adolescente que escapa de la casa de su madre en busca de algo mejor. Termina en la casa de su padre, a quien nunca habia visto, para descubrir que esta embarazada. Basada en una historia real.
    La pelicula esta buena, bien llevada pero lo que realmente me encanto y sorprendio es la actuacion de Vanesa Hudgens. No la tenia tan buena actriz.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

3096 Tage (2013)

Es una crónica del famoso secuestro de Natascha Kampusch. Está bien, un buen e interesante relato que no me aburrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Primer
    Me parecio inentendible, y no por el lenguaje tecnico sino por la forma en que esta (no) contada la historia, la verdad no la recomiendo a menos que la quieran ver 5 veces para sacarle la lógica.

Blade Runner
    Me gusto mucho la musica, la ambientacion la atmosfera, el mensaje de atras, pero la realidad es que es lenta, aburrida y difícil de llevar, me parece una pelicula sobrevalorada por el simple echo de no ser mainstream.

Man from Earth
    Me pareció entretenida, es simple, son 8 tipos charlando en una casa, y eso es toda la película. La verdad no podia dejar de prestar atención un segundo, no es que sea algo revolucionario, pero como película distinta salí conforme. Hay un giro acontecimiento al final que es poco convincente y es el remate de la pelicula, fuera de eso me gusto toda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maulul
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    Primer
    Me parecio inentendible, y no por el lenguaje tecnico sino por la forma en que esta (no) contada la historia, la verdad no la recomiendo a menos que la quieran ver 5 veces para sacarle la lógica.

Blade Runner
    Me gusto mucho la musica, la ambientacion la atmosfera, el mensaje de atras, pero la realidad es que es lenta, aburrida y difícil de llevar, me parece una pelicula sobrevalorada por el simple echo de no ser mainstream.

Man from Earth
    Me pareció entretenida, es simple, son 8 tipos charlando en una casa, y eso es toda la película. La verdad no podia dejar de prestar atención un segundo, no es que sea algo revolucionario, pero como película distinta salí conforme. Hay un giro acontecimiento al final que es poco convincente y es el remate de la pelicula, fuera de eso me gusto toda.
    Man from.earth para mi es EXCELENTE pelicula, sobre todo el final! Jajajaja

Desde mi Defy piola!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Maulul
    3DS FC: 4425 - 2300 - 0700

Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    YO UNA VEZ en mi facultad encontre a alguien en pictochat y nos cagamos a puteadas y dibujos de porongas.

7. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Omar"

Nominada a los Oscar como mejor película extranjera (Palestina).
    Si se analizara en el contexto que fue filmada, seguramente sea de 2 o 3 puntos para arriba. Pero a mí en general me chupa un poco un huevo el contexto, y trato de concentrarme en la película como el todo (Otro ejemplo es This is not a film, que me pareció medio densa y aburrida, pero entendiendo el contexto te puede llegar a gustar más).
    Es medio rara la película. Es 100% local, pero veo muchas cosas yanquis.
    No me tragué la historia en ningún momento. Sentía todo el tiempo que estaba viendo una película. Y es raro en una película de allá. En general lo que menos pasa es justamente eso, que sientas que estás viendo una película y no viviendo lo que está pasando. Hay cosas de la historia que no tienen sentido; no cierra el guión.

Un 6 medio rasposo.

La coprotagonista (Leem lubany) tiene un aire a patito feoo! (Lauraesquivel)

• Me gusta
    Me gusta

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

La Grande Bellezza (2013)

Muy buena, como dijeron antes, es una onda "Wolf of wall street" pero en roma y con artistas. Mucha satira e ironia constante sobre el arte o los artistas de hoy en dia, planos y movimientos de camara impecables con escenarios increibles en todo momento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

pelicula muy sobrevalorada Primer, una verdadera garcha que la tenes que ver varias veces para entenderla.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Big dad wolves : safa pero nada mas

6/10

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    pelicula muy sobrevalorada Primer, una verdadera garcha que la tenes que ver varias veces para entenderla.
    Carruth esta medio de la nuca, ya de entrada es un ingeniero que le pinta hacer cine, y ademas de dirigir actua en sus propias peliculas.
    No creo que el tema pase por la cantidad de veces que la tenes que ver, sino con engancharle ciertas claves, que por mas que la veas una o 100 veces las enganchas o no. Es un cine que tiene un ritmo muy personal del tipo y esta super cargado de simbolismos. "Upstream color" la miras por arriba y por dentro pensas "alto viaje de pepa se pego este hijo de puta". Pero aunque no parezca cada cosa de la pelicula tiene una explicacion logica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

De Primer miré como una hora y la tuve que sacar del embole. Es cierto que no estaba predispuesto en ese momento para ese tipo de película, pero lo que vi no me llamó para nada la atención. Completa quizás sea otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Short Therm 12". Es un drama de bajo presupuesto, con buenas actuaciones y momentos interesantes. Narra la historia de un grupo de maestros de una escuela para chicos con problemas familiares (principalmente huérfanos o no considerados cuidadosamente por sus padres) que lucha día a día para lograr su superación (la propia y la de los chicos que requieren de alguien que los eduque). Es una película que tiene buenos momentos, pero también la considero olvidable, del montón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citizen Kane (1941)

Seguramente ya la vio la mayoría, yo la tenía pendiente hace rato. Muy buena historia sobre la vida de un poderoso multimillonario que podía conseguir casi todo lo que quería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

MAGIC MAGIC 2013 : No se la pierdan. Una joya!!!!
    Pense q era el comun thriller... nada q ver

9/10 !!!!!!!

JOE 2013: Que grande Cage!!!
    Excelente.

10/10
    Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pepeelgrillo91 : 26-04-14 el 01:33 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730069
    Seguí este Tema: Suscribite