Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

La grande bouffe (La gran comilona) (1973)

Comedia negra, trata de 4 amigos que se juntan a comer en una casa por varios días.
    Por momentos para mí se pasa de "mal gusto", pero en general, me pareció bastante divertida. Quizá la duración es un poco excesiva, pero es acorde a la temática de la película.
    Nada recomendable para gente con estómago sensible, pero para el que le guste el humor negro, me parece todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 19-04-14 el 10:20 PM

2. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Disconnect (2012)

Muy buena la verdad. Me hizo acordar a las de Gonzales Iñarritu, al menos el formato (distintos dramones que se relacionan en algun punto). Me parecio bastante correcta la forma en la que se desarrolla todo lo que tiene que ver con la informatica, aunque si esto era un fail la sacaba a la media hora.

Sobre el final...

Spoiler!  
    Me cagué todo. Pensé que terminaba aunque sea 1 muerto en cada hilo.. Me parece que le falto un poquito de punch ahi, arrugaron.

The Spectacular Now (2013)

No es un genero que me guste, pero hay que reconocer que la película esta muy bien y se siente fresca comparada a otras similares. Me pareció muy natural la relación de ellos 2, me hizo sentir como una nena de 14 que ve todo rosa jaj, y el conflicto dramático de la segunda mitad estuvo más que atrapante. Me gusto como actuó la minita y el que hizo del padre (en los 15 min que apareció sentí la bronca y angustia del pibe mal, qria cagarlo a trompadas al borrachin). Tiene algunos cliches del genero, como el grupo de amigos que quieren cojerse todo pero sin enamorarse (aunque sabes que así terminan) y otros. Pero lo vuelvo a repetir, se siente mas natural aca que otras peliculas, donde pareciera que el director es un grupo de pibes de 15 años que se rien de los chistes mas básicos sobre el pito.
    La música me pareció muy linda, ayudó bastante a crear ciertos momentos. Mi problema con esto es que me "molesta" un poco que me vayan diciendo a través de la música como debería sentirme en ese momento. Acá quedo muy bien, so no me quejo.

Spoiler!  
    cuando la atropella el bondi me sobresalté como un maricón de mierda, si es una nenaa <3

Man of Steel (2013)

Buen pochoclo, la historia esta ok (es el standard de las peliculas de super heroes), pero tiene un cast de la puta madre y engancha, quizas un poquito larga. Me saturó de eféctos, casi tanto como Pacific Rim.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Ayer vi Captain Philips. La verdad de las que estuvieron nominadas al Oscar y vi, es la que más me gustó junto a El Lobo de Wall Street. Me faltan "Dallas...", La gran estafa Americana y Nebraska.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Son of Batman (2014)

Batman se entera de que tiene un hijo pre-adolescente, rebelde, violento, secretamente entrenado por el grupo terrorista de la Liga de los Asesinos.
    Estuvo buena. Siempre con el mismo estilo de dibujo en las pelis de batman el cual me gusta bastante. Y tambien como las anteriores pelis de batman animadas, es buena, no alcanza a The Dark Knight Returns (que para mi es de lo mejor que he visto) pero es buena.

7/10

Pero sin dudas, la mejor parte fue esta:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

The Machine (2013)

Me sorprendió bastante, sobre todo los guiños a Blade Runner (cof cof música cof cof), THX 1138 y 2001: A Space Odissey. Igualmente algunos actores dejan bastante que desear, como Toby Stephens y los que forman parte del DoD, que generan nula empatía.

Le doy 7 puntos, porque me gusta la temática, la estética excepto excesos de lens flare (gracias Len Wiseman), los guiños a clásicos del sci-fi y la protagonista que hace de Ava cumple el papel muy bien.

La Grande Bellezza (2013)

Genial, me pareció una obra de arte en todos los aspectos. La actuación, la música, el guión, la fotografía, etc.
    El que no tuvo la oportunidad de verla dele una chance. Y Toni Servillo se roba la película.

8.5/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de maulul
    Registración
    Feb 2006

Ayer vi Europa Report

Para mi, es MALA, no malisima, mala...
    Como pelicula espacial entretiene y logra bien dejarte sentado esperando EL momento que nunca llega...
    el final de malo para abajo.

5/10

Desde mi Defy piola!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Maulul
    3DS FC: 4425 - 2300 - 0700

Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    YO UNA VEZ en mi facultad encontre a alguien en pictochat y nos cagamos a puteadas y dibujos de porongas.

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Snowpiercer

Muy muy buena la baje por recomendaciones que leí acá y me lleve una buena sorpresa.

7.5/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    La Grande Bellezza (2013)

Genial, me pareció una obra de arte en todos los aspectos. La actuación, la música, el guión, la fotografía, etc.
    El que no tuvo la oportunidad de verla dele una chance. Y Toni Servillo se roba la película.

8.5/10.

De que trata? Vi el trailer en el cine y no entendí un carajo.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    De que trata? Vi el trailer en el cine y no entendí un carajo.
    Trata de un periodista que vivió toda su vida rodeado de la "elite" artística de roma, gracias a que en su momento escribió una única novela que afortunadamente fué best-seller. A partir de su éxito sus días consistieron básicamente en fiestas over the top, descontrol/excesos, eventos y entrevistas a gomazos/famosos varios.

Luego de su fiesta de 65 cumpleaños (bizarrísima por cierto) y una noticia de una vieja conocida, le cae la ficha de la tremenda superficialidad de todo lo que lo rodea y los personajes que tiene dentro de su círculo íntimo.

Eso sería a grandes rasgos el plot, pero lo desarrolla con una fotografía y actuación sublime (desde los protagonistas hasta el último de reparto). Además de eso TODOS los personajes son geniales y se los muestra completamente al extremo, delirantes, falsos, excesos por todos lados, que resultan aún más surrealistas porque son tipos cercanos a la tercera edad.

Me pareció genial que ROMA es prácticamente otro actor protagónico en si mismo.

Es como si metieras la Dolce Vita y The Wolf of Wall Street en una coctelera y saliera esto JAJAJAJA.

Espero te sirva la opinión y dale una oportunidad siempre teniendo en cuenta que es cine 100% tano. Es bastante más profunda que cualquier película del estilo producida en Hollywood y por eso mismo, los tiempos de desarrollo son otros. Muy recomenda, la vi el fin de semana con mi viejo (le fascinó) y estoy seguro de que él la disfrutó mucho más porque ha visto bastante más cine clásico italiano que yo, y el cine yanqui me tiene mal acostumbrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pduffy : 20-04-14 el 09:11 PM
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por maulul Ver Mensaje
    Ayer vi Europa Report

Para mi, es MALA, no malisima, mala...
    Como pelicula espacial entretiene y logra bien dejarte sentado esperando EL momento que nunca llega...
    el final de malo para abajo.

5/10

Desde mi Defy piola!
    Que garrón me comí con esa película de mierda, un embole terrible. Y el final... ermagherd...

Al que pedía películas francesas que mire Vivre Sa Vie y Pierrot Le Fou, con la hermosa Anna Karina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Trata de un periodista que vivió toda su vida rodeado de la "elite" artística de roma, gracias a que en su momento escribió una única novela que afortunadamente fué best-seller. A partir de su éxito sus días consistieron básicamente en fiestas over the top, descontrol/excesos, eventos y entrevistas a gomazos/famosos varios.

Luego de su fiesta de 65 cumpleaños (bizarrísima por cierto) y una noticia de una vieja conocida, le cae la ficha de la tremenda superficialidad de todo lo que lo rodea y los personajes que tiene dentro de su círculo íntimo.

Eso sería a grandes rasgos el plot, pero lo desarrolla con una fotografía y actuación sublime (desde los protagonistas hasta el último de reparto). Además de eso TODOS los personajes son geniales y se los muestra completamente al extremo, delirantes, falsos, excesos por todos lados, que resultan aún más surrealistas porque son tipos cercanos a la tercera edad.

Es como si metieras la Dolce Vita y The Wolf of Wall Street en una coctelera y saliera esto JAJAJAJA.

Espero te sirva la opinión y dale una oportunidad siempre teniendo en cuenta que es cine 100% tano. Es bastante más profunda que cualquier película del estilo producida en Hollywood y por eso mismo, los tiempos de desarrollo son otros. Muy recomenda, la vi el fin de semana con mi viejo (le fascinó) y estoy seguro de que él la disfrutó mucho más porque ha visto bastante más cine clásico italiano que yo, y el cine yanqui me tiene mal acostumbrado.
    me la re vendiste
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ok, voy a ver si la veo este miercoles no (sale her), sino el otro que hay entradas con dcto a 5 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

The Damned United (2009)

Muy buena. Nada que reprocharle. La pasé muy bien. La historia de Brian Clough, un manager inglés que arranca tomando el mando del Leeds United (equipo que en ese momento ganaba todo), y con el uso de flashbacks vamos conociendo su historia (historia real, asi que muchos quizás la conocen, pero no deja de ser excelente). Destaco a su ayudante Peter Taylor, una especie de Caruso Lombardi inglés que toma té.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Muy buena peli Fripp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Den (2013)

Aprueba bastante bien, tiene sus momentos, su intriga y su innovación la cual la hace bastante interesante. Después, tiene sus cosas no creíbles pero no sé hasta que punto es criticable en una película de este estilo, y también me hubiera gustado que me cuente más, pero bueno, por como está armada está bien que no lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder