Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La vi en el cine. No daba hacer la Taxi Driver.
    Cual es esa tecnica? conta (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Esos pantalones tipo cargo con los bolsillos grandes disimulan bien.

Maezel me recomendas esa para empezar con cine frances?? no conozco absolutamente NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No miro mucho cine francés, no me cabe mucho.

Si bien haneke es austriaco tiene algunas pelis francesas. Mirate cache.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Esos pantalones tipo cargo con los bolsillos grandes disimulan bien.

Maezel me recomendas esa para empezar con cine frances?? no conozco absolutamente NADA.
    No soy Maezel pero te digo que da igual, empezá con la que quieras. Si te gusta el drama y el realismo (es decir, no esperes más que te cuenten sobre la vida de una flaca común y corriente) con lo apasionante o embolante que puede ser eso depende quien, podés empezar por esa tranquilamente. A mi me gustó mucho.

Otras que te puedo recomendar de distintos géneros:
    Le hérisson (2009) (drama)
    Tomboy (2011) (drama)
    Persépolis (2007) (animación/historia/drama)
    Martyrs (2008) (terror/gore)
    La Môme (2007) (biográfica/drama/musical)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 16-04-14 el 06:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No soy Maezel pero te digo que da igual, empezá con la que quieras. Si te gusta el drama y el realismo (es decir, no esperes más que te cuenten sobre la vida de una flaca común y corriente) con lo apasionante o embolante que puede ser eso depende quien, podés empezar por esa tranquilamente. A mi me gustó mucho.

Tomboy (2011) (drama)
    grazie. Persepolis la tengo pendiente desde hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Tranquilo pescado. Te tocaron la cola que saltas asi?

Fácil, es la historia de un chico mimado malcriado egoísta que
    Spoiler!  
    Se muere por pelotudo.

Usando recursos hasta el hartazgo para tratar de darle profundidad a una historia de un intento de hippie posmoderno, con slow motion y la voz en off. Sumale algunas tomas de buena fotografía, y querer transmitir un mensaje inexistente de un tipo totalmente incoherente.

Spoiler!  
    La peor contradicción es enviar dinero a una ONG y quemar dinero prácticamente a la vez. Absurdo.

Pelicula olvidable, innecesariamente larga, mediando entre documental, pelicula y biografia termina siendo ninguna de ellas. Fallido intento de profundidad en un relato que es pobre por donde se lo mire.

Los verdaderos mensajes no se transmiten con voces en off y usando planos de paisajistas cual publicidad de auto europeo, con una filosofía muy vacia, escueta y sencilla. Mas cerca de ingenuidad que de profundidad. La pelicula pretende ser algo que no es, como el protagonista.

Carente de interés, aburrida, drama juvenil explicado con "flashbacks", repleto de wallpapers móviles no transmite ni por asomo lo que quiere.
    Yo lei el libro sobre la historia de McCandless y te digo que se adapta muy bien a la historia real... Las voces off como decis eran necesarias ya que era la unica forma de transmitir los pensamientos que escribía..

No se que palo te atravezaste ese dia pero esta bastante lejos de tu descripción la peli... Por ahi leyendo el libro te cierren algunas cosas que las diste por flojas.

@ Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"The Grand Budapest Hotel"

Tengo la misma sensación que cuando terminé de ver "Django...", la de Tarantino.
    Noto que el director se empieza a copiar a sí mismo.

La cantidad de actores conocidos que desfilan es increíble.
    El final se me hizo muy abrupto.

Un 5.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Kumiko, the treasure hunter"

Está buena.
    Es una mezcla entre el cine de los hermanos Coen y el de Alexandre Payne, versión japonesa con muchos toques yanquis.

De hecho, creo que "Nebraska" se copió bastante de la idea de la peli. Tiene muchas cosas de Kumiko.
    Vi que en los créditos aparecía Alexander Payne como productor, así que me empezaron a cerrar un par de cosas.

Un 7,5.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Yo lei el libro sobre la historia de McCandless y te digo que se adapta muy bien a la historia real... Las voces off como decis eran necesarias ya que era la unica forma de transmitir los pensamientos que escribía..

No se que palo te atravezaste ese dia pero esta bastante lejos de tu descripción la peli... Por ahi leyendo el libro te cierren algunas cosas que las diste por flojas.

@ Impenetrable, Chaco.
    Como postee despues, es una historia sobrevalorada que no merecía ser contada en el cine. En ningún momento dije que fuera una mala adaptación.

Una mala película de una mala historia. No hay mucha vuelta que darle.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Tranquilo pescado. Te tocaron la cola que saltas asi?

Fácil, es la historia de un chico mimado malcriado egoísta que
    Spoiler!  
    Se muere por pelotudo.

Usando recursos hasta el hartazgo para tratar de darle profundidad a una historia de un intento de hippie posmoderno, con slow motion y la voz en off. Sumale algunas tomas de buena fotografía, y querer transmitir un mensaje inexistente de un tipo totalmente incoherente.

Spoiler!  
    La peor contradicción es enviar dinero a una ONG y quemar dinero prácticamente a la vez. Absurdo.

Pelicula olvidable, innecesariamente larga, mediando entre documental, pelicula y biografia termina siendo ninguna de ellas. Fallido intento de profundidad en un relato que es pobre por donde se lo mire.

Los verdaderos mensajes no se transmiten con voces en off y usando planos de paisajistas cual publicidad de auto europeo, con una filosofía muy vacia, escueta y sencilla. Mas cerca de ingenuidad que de profundidad. La pelicula pretende ser algo que no es, como el protagonista.

Carente de interés, aburrida, drama juvenil explicado con "flashbacks", repleto de wallpapers móviles no transmite ni por asomo lo que quiere.
    te banco, la saqué por la mitad yo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Labor Days 2014 : Drama, venia bien me estaba gustando hasta que hay una escena que tira todo al carajo mi puntaje. una cosa es el drama y otra el Drama morboso.

5/10.
    No la recomiendo.

In the Blood 2014 : Carla Gugino señal de accion, la peli es flashera y la re adrenalina pero no deja de estar buena. Va como trompada para verla a la noche.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Tomboy (2011) (drama)
    Yo le agregaría a la lista cosas de Gaspar Noe y mi película favorita: Le Scaphandre et le Papillon.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Como postee despues, es una historia sobrevalorada que no merecía ser contada en el cine. En ningún momento dije que fuera una mala adaptación.

Una mala película de una mala historia. No hay mucha vuelta que darle.

Tapa, tapa, tapa.
    Sí hay mucha vuelta que darle. A mí no me parece una historia sobrevalorada ni una mala historia, como decís vos.
    Y mucho menos una "película objetivamente mala".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Sino les molesta el desvirtue inteligente del topic cinéfilo, argumenta woodoo. Me interesa saber que te gusto tanto del film y de la historia.

Por cierto, es obvio que vamos a debatir el porque de la opinión o reseña de los filmes que vimos, no me parece taaaan desvirtuador.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

No quiero salir a defender la película ni mucho menos. Me llama la atención que alguien diga, en este caso vos, "película objetivamente mala" o "una historia que no merece ser contada en el cine". Me hace reir un poco este tipo de comentarios. Que a alguien no le guste o le encante, me da igual. Pero que alguien hable de una película como si fuera cierta opinión absoluta, no me da igual. Decir "objetivamente mala" es exactamente eso.
    Y me llama la atención tanto para esta película, como pudo haber sido para cualquier otra, sea "Titanic", "Capitán américa 2", "El viaje de chihiro" o "Ciudad de dios".

Debatir sobre gustos es algo raro. Me estás pidiendo que te cuente qué es lo que me gustó de la película, como si después de eso vos fueras a discutirme que "esto me parece superficial", "la música me parece una cagada", "el actor es un desastre", "la historia está mal encarada", etc, etc, etc, hipóteticas posibles contestaciones.
    Para mí está muy bien que no te haya gustado, que te parezca superficial y un montón de críticas a la película. Está bien, es tu opinión!! No me voy a poner a discutir para nada eso. Además de que sería una discusión sin sentido.

A mí particularmente me gustó bastante la película. La debo haber visto hace 5 años, a los 20, y fue una de esas películas que te pegan un poco. Como si fuera un cierto momento de inflexión. Comparto varios pasajes de la película, lo que habla de la felicidad, la rebeldía al sistema (no tan extremo, obviamente), la gente que va conociendo, dónde pone el foco, a quiénes me hacen acordar algunos personajes. La música es un párrafo aparte; espectacular, con perfecta sintonía con la película, y muy lejos de ser superficial en las letras, en los silencios.

Cada uno tiene su gusto. A mí por ejemplo las películas que tratan el tema de la dictadura me parecen insoportables. Pero a mí me pasa eso. Jamás diría "qué historia mala" o la criticaría con esa intención. Tal vez a alguno se le murió un hermano en la dictadura, o un viejo, y a él le re pegan esas historias. Nunca voy a decir "película objetivamente mala" o "historia sobrevalorada" como decís. Sí diría que ese tipo de películas a mí no me llega, por bla bla bla bla, etc, pero bueno, cada cual con lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder