Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    American History X

La suelo ver cada tanto, la temática nunca se vuelve vieja. 9/10
    peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Only lovers left alive (2013)

Pelicula de vampiros que se corre un poco de las caracteristicas tipicas del genero actual vampiresco.
    Es interesante como los vampiros estan puestos en una posicion como para juzgar el presente o la actualidad del mundo, ellos vivieron cientos de años, ya estan cansados de este mundo y sus humanos, a los que denominan como zombies. En torno a esto va a girar la pelicula que a medida que van pasando los minutos se hace mas lenta y larga.
    Una pelicula de vampiros emos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eber. : 14-04-14 el 12:32 PM

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Vampiros emos, compro.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Snowpiercer". La ví por recomendación de un usuario del foro. Es una buena película de acción/ciencia ficción donde se relata un mundo apocalíptico en el que el calentamiento global produce el congelamiento de casi todo el planeta y los únicos sobrevivientes deben permanecer en un tren para no morir congelados.

Roza ciertos conflictos sociales como las diferencias de clases, pero de un modo que Durkheim se reiría a carcajadas. Aún así la película es entretenida y en términos generales no es un mal producto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

The Mission

Me encanto completamente. Lei comentarios en la red de gente que no le copo, a mi me parecio una de esas pelis que estan a otro nivel. La fotografia, el laburo de camaras, musica, actuaciones, guion. Me parecio hermosa. El guion es excelente, ningun dialogo pelotudo ni ninguno dialogo de mas, lo justo y necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tesis (1996)

Vi de nuevo esta película que es la que más me gustó de las españolas que vi. Recomendadísima, un must para los que les gusta los thrillers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Sunt o babă comunistă

Una mujer que vive en un pueblo rural se prepara para recibir a la hija que estuvo viviendo en Canada con su marido canadiense. Me parecieron fantasticos los gags y los personajes. La verdad que quizas se pudo haber estallado un poco mas la relacion de la protagonista con el canadiense, pero es bien Sorin la pelicula: historia minima con personajes minimos.

Despre oameni si melci

En 1992, los obreros de una fabrica que va a privatizar deciden vender semen y comprar ellos mismos la fabrica. Si bien es una comedia ligera con muchos lugares comunes, me parecio genial que nunca se haya roto con la verosimilitud sociocultural: la idea del personaje principal es una tremenda pelotudez. Tiene confianza en si mismo y esta convencido de que va a funcionar? Perfecto, la idea sigue siendo una tremenda pelotudez. Y asi le va.

De yapa vino el director a hacer un Q&A. Muy buen tipo, linda charla donde respondio todo con la mejor onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Vicarious Avatar de Juancitou
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Only lovers left alive (2013)
    ¿La versión hardsubbeada? No encuentro otra...

Il Conformista. Genial, se me hizo super-llevadera. Empatice de toque con el protagonista! Alguna otra sugerencia de Bertolucci?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juancitou : 14-04-14 el 11:02 PM

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Juancitou Ver Mensaje
    ¿La versión hardsubbeada? No encuentro otra...

Il Conformista. Genial, se me hizo super-llevadera. Empatice de toque con el protagonista! Alguna otra sugerencia de Bertolucci?
    La vi en el Bafici, no se si la hubiera soportado en la pantalla "chica".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    The Mission

Me encanto completamente. Lei comentarios en la red de gente que no le copo, a mi me parecio una de esas pelis que estan a otro nivel. La fotografia, el laburo de camaras, musica, actuaciones, guion. Me parecio hermosa. El guion es excelente, ningun dialogo pelotudo ni ninguno dialogo de mas, lo justo y necesario.
    esta filmada en corrientes
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

El finde mire 12 years a slave, esperaba mas... es muy lagunera y tiene demasiado relleno. El director robó varios minutos en algunas escenas
    7/10

PD: la de Mandela me parecio un poquito mejor (7.5/10)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Shield of Straw (2013)

Encuentran en ponjalandia a una pendeja de 7 años sin vida brutalmente violada. Esta nena resulta ser la nieta de alguien con mucha guita y poder, que encima anda muy mal de salud y se esta por morir, por lo que no duda un segundo en poner una recompensa de 1.000 millones de yenes (algo así como 10M de u$s) para el que haga mierda al asesino de su nieta.

Bajo este contexto, un grupo de policías orientales bien orgullosos y honestos, tiene que trasladar al sospechoso del asesinato hasta el tribunal en Tokyo. Pero claro, no pueden confiar en nadie, ni en ellos mismos, ya que la recompensa hace tambalear a cualquiera, desde medicos hasta policias.

La película esta bien, empieza con un ritmo que va de mayor a muy menor, quizás cayendose demasiado sobre el final, volviéndose un tanto repetitiva y lenta ( le sobraron un par de minutos o escenas )

Tiene tomas aéreas muy bien filmadas, secuencias con una puesta en escena bastante zarpada con decenas de extras, una fotografía que por momentos es destacable y buen uso de los diálogos.
    Aunque a simple vista estamos frente a una película efectista, la misma no deja de abordar temas interesantes de ponjalandia como la crisis economica de los trabajadores, la corrupcion policial, el orgullo oriental, la ausencia total de autoridades politicas, el sentido de la venganza, etc etc.

No es una locura pero safa para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 (2013)

pffff, Pfffff, PFFFFFFFFFFFFFFFF

No soy de mirar peliculas "romanticas". Esta dura 3 horas, pero se pasan volando. Sumamente real, bien llevada, con unas actuaciones de la puta madre totalmente naturales y un ritmo que no decae nunca.

No se, veanla. Y si no quieren les digo que tiene mas de una escena de sexo lesbico de 5-10 minutos y van a verla solitos <?>
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

te estubiste tocandooo oo ehh picaron
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La vi en el cine. No daba hacer la Taxi Driver.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar