Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Oblivion
    una porqueria, hubo momentos en que no entendia un carajo, tuve que buscar info en la web para entender mejor y ni asi me parecio un poco mejor ,aveces no entiendo como un estudio le da un ok, para que hagan films como este
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

A mi me copo Oblivion y suelo tener opiniones no muy diferentes a la tuya. Que cosas no entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La tengo bajada por lo menos hace un año, con este tole tole me dan ganas de verla.
    Mirala. Lo que dice Byron tiene mucho sentido. pero pienso que la película no va por ese camino. Solo narra el viaje de un tipo podrido de todo el sistema o lo que sea. Harto de la sociedad etc, etc. El viaje en si y las historias de la gente que conoce y como sus vidas cambian profunda o minimamente es lo que me quedó a mi. Es lo que me gustó. Las relaciones y el auto descubrimiento ( muchos necesitan un viaje o un acontecimiento así para aclarar la mente de una vez. O yo que se. Si vas al Machu Pichu supongo que no volves siendo el mismo, o de nuevo, yo que se. A algunos les afecta de diferentes forma). En fin mirala ( siempre me bastan 5 o 10 minutos para decidir si sigo viendo o no una película, pero esta peli supongo que podría romper esa norma en mi). Dejate llevar por la musica las imágenes y algunas de las historias ( las actuaciones están bien. Me gustaron). No los spoilers ni Googlees. Si lo hiciste, mirala igual.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Como podes saber si te gusta o no una pelicula si no la miras, que carajo importa lo que dicen los demas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No me vengan con "sobre gustos no hay nada escrito", porque es mentira. Sobre gustos, hay mucho escrito. Que les guste no quiere decir que sea buena.
    Amen señor. Lo vendo diciendo en mi entorno hace mil años.

Aunque admito, hay cada película horrenda que me gusto y películas excelentes que no me llamaron la atención en lo absoluto.

PD: En mi caso Into the Wild solo me gusto la fotografía, películas relacionadas con- inserte naturaleza, paisajes siempre me llamaron la atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 13-04-14 el 11:01 AM

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A mi me gusta, pero es cierto que se le hizo todo un misticismo exagerado alrededor (lean el libro antes, al final del mismo el escritor aclara esos puntos de vista distintos sobre el pendejo).

Por otra parte, supongo que si no te gusto Into The Wild, menos te habra gusto Life Of Pi, no, Byron?

Porque Life Of Pi es la maxima chorra en cuanto a esto de transmitir falsos misticismos, espitualismo blablablabal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Ya me imagino como será la peli, no la veo ni en pedo. Me revienta la pseudo huevada filosófica proveniente de gente con problemas del primer mundo.
    Si realmente me hubiera empecinado negativamente con esta pelicula, hubiera puesto lo siguiente:

Spoiler!  
    Soy tan inteligente que no me gusta la sociedad, soy un incomprendido, me da asco el colectivo humano… en particular me da asco mi familia entera. Son unos snobs millonarios que me miman muchísimo, pero como no soy nada egoísta voy a renegar de ellos.
    De hecho, voy a irme a ver mundo por ahí y nunca les daré noticias mías.
    Que se jodan, seguro que no me quieren.
    A fin de cuentas son mis padres y se preocupan por mí, así que no se merecen nada. Me cambiaré el nombre por Alexander Supertramp, que es muy "cool" y me pega más.
    ¡Qué rebelde soy!

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    JAJAJA, "OBJETIVAMENTE HABLANDO LA PELÍCULA ES MALA", por dios, las cosas que hay que leer. Sea para esta película o para cualquiera, por dios. Jajajajaa es de las frases más graciosas que vi acá.
    Lo siento, pero lo es. Tal vez soy muy ácido o crítico de más con el film, pero tampoco es una basura filmica como "Mission Imposible 2", simplemente es regular para abajo.

Ahora, yo tengo en mi lista cinéfila varias peliculas "malas". Se que son malas, que tienen millones de cosas para criticarlas, pero aun asi me gustan. Y lo acepto.

Hay que diferenciar preferencia de criterio.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero la pelicula no esta basada en un hecho real? no es eso lo q lo hace atractiva a la peli?
    Es que justamente, el hecho real de por si es peor. No se acerca al idealismo que le quiere imprimir Sean Penn. Desde mi punto de vista, no era una historia que merecia ser contada. Me parece totalmente sobrevalorada. Entiendo la idea de dejar todo y adentrarse en la aventura, pero nunca capte ni me transmitio la idea del descubrimiento o libertad tan anhelada en lo salvaje. En ningún caso aquí en la naturaleza se busca la verdad: sólo se halla una impostura "turística" pseudomística. El final justamente lo demuestra.

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Te re banco, cada vez que la engancho pienso lo mismo que pusiste vos y se me van las ganas de verla bien. Al que le gusto, buenisimo y al que no tambien, mientras hagan criticas tan claras como la que puso Byron va a ser valido y cada uno se fijara si coincide o no.
    Mi intención siempre fue esa, defender el criterio con fundamentos. Si alguno coincide o no, mejor aún. Pero por ejemplo yo ya se de que criterios guiarme aca en el thread, y de cuales no comparto en lo absoluto.

Sabiendo eso, es más sencillo tomar o no una recomendación. Vamos che, es un foro cinéfilo, es para debatir.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Como podes saber si te gusta o no una pelicula si no la miras, que carajo importa lo que dicen los demas..
    Simple, con buen criterio. Basta ver el trailer de 47 ronin para decirte que es mala. Con saber quien dirige, quien es el guionista, leyendo la sinopsis, etc.

En 5 minutos podes descartar lo malo, para ir a lo bueno.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Amen señor. Lo vendo diciendo en mi entorno hace mil años.

Aunque admito, hay cada película horrenda que me gusto y películas excelentes que no me llamaron la atención en lo absoluto.

PD: En mi caso Into the Wild solo me gusto la fotografía, películas relacionadas con- inserte naturaleza, paisajes siempre me llamaron la atención.
    Exactamente, este es el intercambio que buscaba. Asi deberia ser tomado. Yo no tengo ningún problema en aceptar críticas negativas a mis peliculas de elección, claro, las bien argumentadas.

P/D: Yo lo senti mas como un videoclip con buena música y buenas imágenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 13-04-14 el 01:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

A ver si algun mod mueve la discusion (que esta interesante) al correspondiente thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eber. : 13-04-14 el 01:14 PM

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bue ya fue, no la desvirtuemos mas y sigan subiendo pelis

Dejo esta

Bandits (2001)

El otro dia la vi despues de no se cuanto tiempo, sigue siendo entretenida cuando la vi por primera vez y por momenos un poco graciosa
    Es para pasar el rato = D
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 13-04-14 el 01:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Btw que pelicula mala Life of Pi
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Avatar de DirectX 9
    Registración
    Oct 2008

Ahi me vi Kill Zone y Flash Point.
    Un capo Donnie Yen, hacia mucho que no veia una pelicula de artes marciales y la verdad me engancharon.
    • Me gusta
    Me gusta

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Btw que pelicula mala Life of Pi
    Terriblemente sobreestimada... es un fiasco que quiere hacerse pasar por filosofico con tintes oniricos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Si realmente me hubiera empecinado negativamente con esta pelicula, hubiera puesto lo siguiente:

Spoiler!  
    Soy tan inteligente que no me gusta la sociedad, soy un incomprendido, me da asco el colectivo humano… en particular me da asco mi familia entera. Son unos snobs millonarios que me miman muchísimo, pero como no soy nada egoísta voy a renegar de ellos.
    De hecho, voy a irme a ver mundo por ahí y nunca les daré noticias mías.
    Que se jodan, seguro que no me quieren.
    A fin de cuentas son mis padres y se preocupan por mí, así que no se merecen nada. Me cambiaré el nombre por Alexander Supertramp, que es muy "cool" y me pega más.
    ¡Qué rebelde soy!

Lo siento, pero lo es. Tal vez soy muy ácido o crítico de más con el film, pero tampoco es una basura filmica como "Mission Imposible 2", simplemente es regular para abajo.

Ahora, yo tengo en mi lista cinéfila varias peliculas "malas". Se que son malas, que tienen millones de cosas para criticarlas, pero aun asi me gustan. Y lo acepto.

Hay que diferenciar preferencia de criterio.

Es que justamente, el hecho real de por si es peor. No se acerca al idealismo que le quiere imprimir Sean Penn. Desde mi punto de vista, no era una historia que merecia ser contada. Me parece totalmente sobrevalorada. Entiendo la idea de dejar todo y adentrarse en la aventura, pero nunca capte ni me transmitio la idea del descubrimiento o libertad tan anhelada en lo salvaje. En ningún caso aquí en la naturaleza se busca la verdad: sólo se halla una impostura "turística" pseudomística. El final justamente lo demuestra.

Mi intención siempre fue esa, defender el criterio con fundamentos. Si alguno coincide o no, mejor aún. Pero por ejemplo yo ya se de que criterios guiarme aca en el thread, y de cuales no comparto en lo absoluto.

Sabiendo eso, es más sencillo tomar o no una recomendación. Vamos che, es un foro cinéfilo, es para debatir.

Simple, con buen criterio. Basta ver el trailer de 47 ronin para decirte que es mala. Con saber quien dirige, quien es el guionista, leyendo la sinopsis, etc.

En 5 minutos podes descartar lo malo, para ir a lo bueno.

Exactamente, este es el intercambio que buscaba. Asi deberia ser tomado. Yo no tengo ningún problema en aceptar críticas negativas a mis peliculas de elección, claro, las bien argumentadas.

P/D: Yo lo senti mas como un videoclip con buena música y buenas imágenes.

en cierto punto comparto porque cuando vi la peli me hizo recordar a diarios de motocicleta nada mas q uno hizo la revolucion y el otro se cago en infeliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Ragnarok
    Pelicula noruega de aventura/ciencia ficcion a lo indiana jones pero con mitologia nordica. Esta muy buena, bien llevada y entretenida de principio a fin.

para mi es un 8/10

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 4 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

American History X

La suelo ver cada tanto, la temática nunca se vuelve vieja. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder