Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

jaja me comi los spoilers de Byron medio a proposito, asi que me ahorro el download
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Y por mas argumentos que tire, si a uno le gusta una peli es punto final. Que no pretenda que le den la razon.
    No, obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Y por mas argumentos que tire, si a uno le gusta una peli es punto final. Que no pretenda que le den la razon.
    Y por eso en su primer intervencion dijo, basicamente, que la pelicula es una poronga ( estoy deacuerdo) y nada mas.

Los argumentos los dio cuando alguien se los pidio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Y por eso en su primer intervencion dijo, basicamente, que la pelicula es una poronga ( estoy deacuerdo) y nada mas.

Los argumentos los dio cuando alguien se los pidio...
    No importa cuando los dio, el tema es el del replique, el hecho de comentar para generar una discusion sobre gustos y seguirla. Por lo menos a mi personalmente no me gusta hacer eso, si a alguno le gusto o no algo y a mi lo contrario, me quedo callado y no digo nada porque es solo, como dije antes, para discutir sobre gustos y no llegar a nada. Mas teniendo en cuenta de que si hay expertos en la materia para dar una opinion enteramente objetiva, son pocos, muy pocos.

Edit: la corto aca porque terminaria siendo una hipocricidad lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No quería generar discordia o ser un troll, el problema reside que en que yo vi la película siguiendo las recomendaciones, cuando termine de verla quería poner una bomba en este thread, y que descienda de categoría el equipo favorito de cada uno de uds. Si, así de embolado me sentía.

Justamente, para evitar que otros sufran o se claven como yo, es necesario el otro tipo de opinión. Y esta película tiene tanto malas críticas como buenas (me inclino más por las malas). Para eso existe este foro, para eso sirve debatir, argumentar o exponer porque no te gusto.

No me vengan con "sobre gustos no hay nada escrito", porque es mentira. Sobre gustos, hay mucho escrito. Que les guste no quiere decir que sea buena, porque objetivamente hablando la película es mala. Zafa la fotografía, erra en guión, actuación, entrelazado de la historia y abusa de recursos filmicos de novato.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No importa cuando los dio, el tema es el del replique, el hecho de comentar para generar una discusion sobre gustos y seguirla. Por lo menos a mi personalmente no me gusta hacer eso, si a alguno le gusto o no algo y a mi lo contrario, me quedo callado y no digo nada porque es solo, como dije antes, para discutir sobre gustos y no llegar a nada. Mas teniendo en cuenta de que si hay expertos en la materia para dar una opinion enteramente objetiva, son pocos, muy pocos.
    Si no te gusta el replique y el debate, no participés de un foro de discusión. Comentá en un blog.

Cosa distinta es decir, a mi me parecio una porquería así que no entendés nada.
    No fue el caso.
    Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Justamente, para evitar que otros sufran o se claven como yo, es necesario el otro tipo de opinión. Y esta película tiene tanto malas críticas como buenas (me inclino más por las malas). Para eso existe este foro, para eso sirve debatir, argumentar o exponer porque no te gusto.

No me vengan con "sobre gustos no hay nada escrito", porque es mentira. Sobre gustos, hay mucho escrito. Que les guste no quiere decir que sea buena...
    Totalmente con todo esto.
    En este foro ronda mucha la idea de que la evaluación de un film es 100% subjetiva, una tontería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 12-04-14 el 02:53 PM

7. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Tranquilo pescado. Te tocaron la cola que saltas asi?

Fácil, es la historia de un chico mimado malcriado egoísta que
    Spoiler!  
    Se muere por pelotudo.

Usando recursos hasta el hartazgo para tratar de darle profundidad a una historia de un intento de hippie posmoderno, con slow motion y la voz en off. Sumale algunas tomas de buena fotografía, y querer transmitir un mensaje inexistente de un tipo totalmente incoherente.

Spoiler!  
    La peor contradicción es enviar dinero a una ONG y quemar dinero prácticamente a la vez. Absurdo.

Pelicula olvidable, innecesariamente larga, mediando entre documental, pelicula y biografia termina siendo ninguna de ellas. Fallido intento de profundidad en un relato que es pobre por donde se lo mire.

Los verdaderos mensajes no se transmiten con voces en off y usando planos de paisajistas cual publicidad de auto europeo, con una filosofía muy vacia, escueta y sencilla. Mas cerca de ingenuidad que de profundidad. La pelicula pretende ser algo que no es, como el protagonista.

Carente de interés, aburrida, drama juvenil explicado con "flashbacks", repleto de wallpapers móviles no transmite ni por asomo lo que quiere.
    Ya me imagino como será la peli, no la veo ni en pedo. Me revienta la pseudo huevada filosófica proveniente de gente con problemas del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

8. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

No me vengan con "sobre gustos no hay nada escrito", porque es mentira. Sobre gustos, hay mucho escrito. Que les guste no quiere decir que sea buena, porque objetivamente hablando la película es mala. Zafa la fotografía, erra en guión, actuación, entrelazado de la historia y abusa de recursos filmicos de novato.
    JAJAJA, "OBJETIVAMENTE HABLANDO LA PELÍCULA ES MALA", por dios, las cosas que hay que leer. Sea para esta película o para cualquiera, por dios. Jajajajaa es de las frases más graciosas que vi acá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La tengo bajada por lo menos hace un año, con este tole tole me dan ganas de verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo la vi en su momento (cuando salió en BR, 2008?), y no me pareció que fuese una película mala. Pero en varias cosas que dijo -Byron- estoy de acuerdo. (No voy a citar desde el celular).
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Tranquilo pescado. Te tocaron la cola que saltas asi?

Fácil, es la historia de un chico mimado malcriado egoísta que
    Spoiler!  
    Se muere por pelotudo.

Usando recursos hasta el hartazgo para tratar de darle profundidad a una historia de un intento de hippie posmoderno, con slow motion y la voz en off. Sumale algunas tomas de buena fotografía, y querer transmitir un mensaje inexistente de un tipo totalmente incoherente.

Spoiler!  
    La peor contradicción es enviar dinero a una ONG y quemar dinero prácticamente a la vez. Absurdo.

Pelicula olvidable, innecesariamente larga, mediando entre documental, pelicula y biografia termina siendo ninguna de ellas. Fallido intento de profundidad en un relato que es pobre por donde se lo mire.

Los verdaderos mensajes no se transmiten con voces en off y usando planos de paisajistas cual publicidad de auto europeo, con una filosofía muy vacia, escueta y sencilla. Mas cerca de ingenuidad que de profundidad. La pelicula pretende ser algo que no es, como el protagonista.

Carente de interés, aburrida, drama juvenil explicado con "flashbacks", repleto de wallpapers móviles no transmite ni por asomo lo que quiere.
    pero la pelicula no esta basada en un hecho real? no es eso lo q lo hace atractiva a la peli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No quería generar discordia o ser un troll, el problema reside que en que yo vi la película siguiendo las recomendaciones, cuando termine de verla quería poner una bomba en este thread, y que descienda de categoría el equipo favorito de cada uno de uds. Si, así de embolado me sentía.

Tapa, tapa, tapa.
    Te re banco, cada vez que la engancho pienso lo mismo que pusiste vos y se me van las ganas de verla bien. Al que le gusto, buenisimo y al que no tambien, mientras hagan criticas tan claras como la que puso Byron va a ser valido y cada uno se fijara si coincide o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Se la banca a into the wild. Yo la vi en un momento que me significó bastante.

btw me vi About time. Aburrida, larga y poco interesante, levantan un poco algunas actuaciones y la actriz cute
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Big bad wolves (2013)

Película israelí, no voy a ir a lo obvio y venderla como la mejor pelicula del 2013 segun Tarantino. Mas bien la describiría como si tarantino hubiera dirigido una mezcla de "jagten" y "prisoners" con personajes caracterizados por los Coen, ponele.

La Trama: La onda es que desaparecen varias pendejas y las van encontrando violadas sin la cabeza, el principal sospechoso va a ser un profesor de religión, el cual va a ser perseguido por un policía que no se apega mucho a las reglas (pero quiere resolver el caso y salvar su honor) y el padre de la ultima victima (que quiere venganza).

Me pareció muy buena, la banda sonora me sorprendió bastante para el tipo de pelicula que es, la escena del principio (juguemos en el bosque mientras el lobo no esta) en cámara lenta es increíble, me gusto en varios aspectos.
    La economía de personajes, locaciones, etc etc me pareció impecable, lo mismo con la administración del humor y la violencia, es como que todo esta bastante balanceado. La mayoria de los dialogos estan copados y hay como una subtrama que juega entre los israelíes y árabes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

me cague de risa, si no te gusta torrente , ..no se te diria que esperes mas o menos el mismo humor, y si te gusta torrente te diria que vazquez es un primo hermano de torrente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder