Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    lo que hay que leer.
    Ya se hablo en su th.
    Le sacas las 2 o 3 scenas boludas que tiene y la peli es fantastica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Ja, "lo que hay que leer"?!? Qué dijo de malo? Es una opinión!
    "Ya se habló en su thread"? Como si fuera la verdad absoluta...!

"Ilusión" (Bafici)

Simpaticona peli española. Dura sus hermosos 65 minutos, y está muy bien.
    Empatizás al toque con el protagonista. Es un flaco de unos 30 aprox que trata de vender su guión en diferentes productoras.

Este tráiler muestra una escena que ejemplifica de qué va:

Un 7.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    lo que hay que leer.
    Ya se hablo en su th.
    Le sacas las 2 o 3 scenas boludas que tiene y la peli es fantastica.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Es tu opinión y no la comparto. Para mí es mala la película, chatísima y trillada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    jajaja yo siempre jodia con la parte de esa pelicula que el viejo dice
    Spoiler!  
    "Un simple cambio de vías, la velocidad correcta, la combinación justa, el momento adecuado, para aplicar las propiedades de una cinta de Moebius" Me resultaba gracioso como lo decia....

Tecnicamente no esta mal la peli para su epoca, mas si consideras que fue hecha por un grupo de estudiantes dirigidos por sus profesores.
    Ah mirá, no tenía ese dato. Alguna peli de ese estilo para recomendar? Ya la barrera de Argentina la sacamos, cosa de hacer mas amplio el espectro, pero el subte es algo que me vuelve loco. No se qué es precisamente, pero ese aroma que tiene, esa atmósfera tan particular. Y como me gusta lo sci-fi me encantó la película. Además es un scifi desde la matématica, así que a mi me gustó el doble jaja.

jajaj, sí, las actuaciones no son de lo mejor, sobre todo la del inspector de la línea, pero en líneas generales me pareció una muy buena pelicula. Por los temas más que nada. Se hizo a 20 años de la dictadura del 76 y sobre el final hay una reflexión al respecto.
    Spoiler!  
    "Ni los hombres ni el tiempo desaparecen sin dejar huellas. Quedan fijados en nuestras almas"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Ah mirá, no tenía ese dato. Alguna peli de ese estilo para recomendar? Ya la barrera de Argentina la sacamos, cosa de hacer mas amplio el espectro, pero el subte es algo que me vuelve loco. No se qué es precisamente, pero ese aroma que tiene, esa atmósfera tan particular. Y como me gusta lo sci-fi me encantó la película. Además es un scifi desde la matématica, así que a mi me gustó el doble jaja.
    Quizás te gusté Primer, aunque no tiene nada que ver con subtes. Pero aclaro que es una película muy difícil (para entenderla tenés que verla varias veces).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 06-04-14 el 03:42 PM

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"As cançoes"

Hermosa peli brasileña. La vi (escuché?) en el idioma original (portugués) así que debo haber entendido un 30%. Pero ese 30% me hizo emocionar bastante, ja.
    Armada como una serie de entrevistas en primer plano, sube gente común a un escenario y en silencio los escucha cantar las canciones que marcaron sus vidas. Hay muchas que son tristes, y es imposible no emocionarse.

Hermosa y triste a la vez.

Un 8.5!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Quizás te gusté Primer, aunque no tiene nada que ver con subtes. Pero aclaro que es una película muy difícil (para entenderla tenés que verla varias veces).
    Dale, cuando me haga un tiempo la veo. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Este fin de semana vi tres:

What's Eating Gilbert Grape? (1993)

Me la debía hace tiempo, que buena está! DiCaprio demostrando desde pibito que era un genio de la actuación, Johnny Depp y el resto tampoco desentonan para nada.

My Best Friend's Wedding (1997)

Típica comedia romántica noventera. Como la mayoría de ese tipo es muy estereotipada y similar a las demás pero tiene algunas escenas que se van de tema y hacen que valga la pena. Realmente Rupert Everett con sus relativamente pocas apariciones se roba la película cumpliendo un papel fantástico.

Meine Schwiegertochter ist ein Mann (2009)

Muy buena mezcla entre comedia y drama en sus dosis justas para referirse al tema del que trata. Es interesante y logra enganchar en la historia como también me sacó alguna que otra sonrisa. Para pasar el rato una tarde va más que bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Capitán Phillips.

Espectacular. Me tuvo comiéndome los dedos durante las 2 horas de película. El final es genial. 9/10.

Todo muy lindo, hasta que usé al Señor Google y resulta que...

Spoiler!  

[...]Varios de los compañeros que embarcaron junto a Richard Phillips señalan que el capitán no fue un héroe y que todo lo que se cuenta en la película es mentira. «Él no es el gran líder que refleja el filme. Es un hombre muy tosco y nadie quería navegar con él», cuenta uno de esos hombres de forma anónima a la publicación.

De hecho, todos los tripulantes aseguran que si el secuestro se produjo fue por la imprudencia de Richard Phillips. «Pidieron al capitán no navegar tan cerca de la costa de Somalia pero él les replicó que no iba a permitir que unos piratas le asustaran», señala la abogada Deborah Waters.
    16 buques mercantes habían sido atacados por piratas en las tres semanas previas al suceso, y en ocho de ellos habían logrado tomar rehenes. El propio capitán admitió haber recibido, al menos, siete correos electrónicos advirtiéndole del peligro que suponía acercarse demasiado a las costas de Somalia, pero no les prestó atención. Una vez que el barco fue secuestrado, señalan que el capitán no tenía ningún plan en mente. «Su única idea era esperar a que los piratas subieran a bordo y levantar las manos diciendo: '¡Oh, los piratas ya están aquí!», comenta la fuente anónima.

[...]

http://www.abc.es/cultura/cine/20131...310161929.html

En síntesis, un gran Bleh. Gigante Bleh.
    ¿Le creo a los tripulantes? , ¿o le creo al capitán?
    Estamos necesitados de héroes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Double play: James Benning and Richard Linklater" (Bafici)

Qué cosa rara el cine. Es una película que está hecha para ellos dos, y nada más. Desfila su ego en la atmósfera constantemente. Cada uno quiere hablar más que nada de lo suyo.
    De Linklater, por supuesto que vi bastantes. Del otro, solo una (Small roads).
    A la película le falta muchísima profundidad. Analizar, justamente, con más profundidad las obras de cada uno. Parece una película que quiere ser de culto, pero no llega a nada. Es más que nada, conversaciones entre ellos, mientras van apareciendo algunas películas que filmaron de fondo.
    Da mucho más para que canal Encuentro la pase a las 2 am, que para cine.

Un 3.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Incendies

Si bien el inicio es un poco aburrido para mi gusto la peli luego levanta y termina siendo un peliculón que sin dudas hay que ver.
    Me gustó bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Capitán Phillips.

Espectacular. Me tuvo comiéndome los dedos durante las 2 horas de película. El final es genial. 9/10.

Todo muy lindo, hasta que usé al Señor Google y resulta que...

Spoiler!  

[...]Varios de los compañeros que embarcaron junto a Richard Phillips señalan que el capitán no fue un héroe y que todo lo que se cuenta en la película es mentira. «Él no es el gran líder que refleja el filme. Es un hombre muy tosco y nadie quería navegar con él», cuenta uno de esos hombres de forma anónima a la publicación.

De hecho, todos los tripulantes aseguran que si el secuestro se produjo fue por la imprudencia de Richard Phillips. «Pidieron al capitán no navegar tan cerca de la costa de Somalia pero él les replicó que no iba a permitir que unos piratas le asustaran», señala la abogada Deborah Waters.
    16 buques mercantes habían sido atacados por piratas en las tres semanas previas al suceso, y en ocho de ellos habían logrado tomar rehenes. El propio capitán admitió haber recibido, al menos, siete correos electrónicos advirtiéndole del peligro que suponía acercarse demasiado a las costas de Somalia, pero no les prestó atención. Una vez que el barco fue secuestrado, señalan que el capitán no tenía ningún plan en mente. «Su única idea era esperar a que los piratas subieran a bordo y levantar las manos diciendo: '¡Oh, los piratas ya están aquí!», comenta la fuente anónima.

[...]

http://www.abc.es/cultura/cine/20131...310161929.html

En síntesis, un gran Bleh. Gigante Bleh.
    ¿Le creo a los tripulantes? , ¿o le creo al capitán?
    Estamos necesitados de héroes.
    Pero en la película muestra como le advierten y él no da ni bolilla, mails y todo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Paranormal Activity: The Marked Ones". Tenía que verla, era obligación luego de haber visto toda la saga. Se aleja un poco del problema y estética inicial de este conjunto de películas, y quizás eso la hace menos terrorífica, o al menos así fue la manera en que la percibí. Sólo recomendada para los fanáticos de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Picture of Dorian Gray (1945)

Un corrompido joven de alguna manera conserva su juvenil belleza, pero una pintura especial gradualmente revela su fealdad interior a todos.
    Estaba entre esta version o la de 2009. Opte por esta primero y me gusto; tiene escenas a color (la peli es en b/n) y aunque me parecio extraño, tienen una objetivo y lo cumplen. La musica tambien me gusto.
    En definitiva estuvo bien, teniendo en cuenta de que es una peli vieja y el ritmo y demas me resultan distintos a lo que estoy acostumbrado.

Ahora... a ver la de 2009 XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    The Picture of Dorian Gray (1945)

Estaba entre esta version o la de 2009. Opte por esta primero y me gusto; tiene escenas a color (la peli es en b/n) y aunque me parecio extraño, tienen una objetivo y lo cumplen. La musica tambien me gusto.
    En definitiva estuvo bien, teniendo en cuenta de que es una peli vieja y el ritmo y demas me resultan distintos a lo que estoy acostumbrado.

Ahora... a ver la de 2009 XD
    La del 2009 es pesima, no pierdas el tiempo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Why Don't You Play in Hell? (2013)

Yakuzas, katanas y cine independiente.... bastante entretenida, delirante e interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder