Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Escape Plan

Me gustó, estuvo entretenida! No sacan muchas pelis con esa temática. Aguanten Arnold y Sly!

De todas formas no era para ver en el cine ni a palos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Le Passé". Es un drama en el que se narra un conflicto familiar ante la llegada a la casa de su esposa del marido y padre ausente que vuelve para firmar el divorcio. No me generó interés realmente el conflicto familiar que se cuenta y creo que parte de ello es por la liviandad con la que se narra la historia y la falta de ingenio en los diálogos (demasiado chato todo). Creí que sería una gran película y me terminó aburriendo. Sólo podría destacar como aspecto positivo a las actuaciones: están muy bien en su labor todos los actores. Pero me aburrió y por eso no la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Escape Plan No sacan muchas pelis con esa temática.
    Digamos que hay un subgénero entero dedicado a vida en la cárcel/escape.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Her"

Menos mal que la fui a ver al cine. Peliculón!!
    Qué bueno cuando todo fluye en la película y te dejás llevar por esa magia que es el cine. Me parece que está todo impecable.
    Por momentos pensé que estaba viendo un capítulo de Black mirror (la trama es MUY similar al 4to capítulo, demasiado parecido) hasta que empezaron a pasar los minutos y me compenetré en la historia.
    El guión es increíble.
    La actuación de Joaquin Phoenix también. Qué actor, por dios.
    Recién al final, en los créditos, me di cuenta que la voz era de Scarlett Johanson. Si hubiera un Oscar para eso, se lo tendría que llevar. Cuántos sentimientos transmite, solo con la voz! Muy bien.
    Después están Amy adams y Rooney Mara que, aunque hayan sido papeles más secundarios, aportan bastante. Qué envida Spike Jonze, las mujeres con las que eligió trabajar!!
    La banda sonora, impecable también. Arcade fire y Karen O, haciendo de las suyas.
    La fotografía, aunque soy bastante ignorante como para darme cuenta, me pareció muy buena. Unos muy lindos tonos rojos, aunque por momentos me parecía estar viendo una publicidad de Cocacola.

Está todo muy bien, me encantó. Sobre todo, muy bien profundizado en el guión. No se quedó en superficialidades de "ah...la tecnología hace que involucionemos" y listo. Fue más allá.
    La iría a ver de vuelta al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Las Brujas De Zugarramurdi". Al estar promediando la lectura de un libro ("Crímenes Imperceptibles") sobre el que se basó su última película interesante, me surgió interés por ver la última del director. Cometí un error al creer que encontraría una genialidad ya que no es más que una bizarreada absoluta que me generó tanto interés como mirar un vidrio mientras llueve.
    Lejos de la comicidad absoluta de la mano de un humor negro sutil de obras anteriores como "La Comunidad", "Crimen Ferpecto" o "El Día De La Bestia", acá De la Iglesia parece haber perdido esa sensibilidad directiva que lo caracterizó.

Me pareció muy mala.

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Her"
    Menos mal que la fui a ver al cine. Peliculón!!
    Qué bueno cuando todo fluye en la película y te dejás llevar por esa magia que es el cine. Me parece que está todo impecable.
    Por momentos pensé que estaba viendo un capítulo de Black mirror (la trama es MUY similar al 4to capítulo, demasiado parecido) hasta que empezaron a pasar los minutos y me compenetré en la historia.
    El guión es increíble.
    La actuación de Joaquin Phoenix también. Qué actor, por dios.
    Recién al final, en los créditos, me di cuenta que la voz era de Scarlett Johanson. Si hubiera un Oscar para eso, se lo tendría que llevar. Cuántos sentimientos transmite, solo con la voz! Muy bien.
    Después están Amy adams y Rooney Mara que, aunque hayan sido papeles más secundarios, aportan bastante. Qué envida Spike Jonze, las mujeres con las que eligió trabajar!!
    La banda sonora, impecable también. Arcade fire y Karen O, haciendo de las suyas.
    La fotografía, aunque soy bastante ignorante como para darme cuenta, me pareció muy buena. Unos muy lindos tonos rojos, aunque por momentos me parecía estar viendo una publicidad de Cocacola.

Está todo muy bien, me encantó. Sobre todo, muy bien profundizado en el guión. No se quedó en superficialidades de "ah...la tecnología hace que involucionemos" y listo. Fue más allá.
    La iría a ver de vuelta al cine.
    Te sugestionó la charla pre fútbol del viernes por lo visto. Cuando ví el post me puse contento creyendo que ya había salido en Bluray. La sigo esperando como un nene. :/

PD: Conseguí "Baraka" en 1080p.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje

Te sugestionó la charla pre fútbol del viernes por lo visto. Cuando ví el post me puse contento creyendo que ya había salido en Bluray. La sigo esperando como un nene. :/

PD: Conseguí "Baraka" en 1080p.

Andá a verla al cine!! Es como "El lobo de wall street", no sé si me hubiera reído tanto si no hubiera habido (está bien dicho?) tanta gente que me contagiara. Hay algunas pelis que son para cine. Te pago la entrada!!!

Y "Baraka" muy linda, un poco inferior a "Samsara" para mi gusto, pero va en la misma línea y está buenísima igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

¡Jaja, lo tengo en cuenta entonces! Se me hacía que quizás la gente en el cine iba a molestarme un poco para esta película pero por lo visto suma, así que si puedo en estos días y no me gana la fiaca me pego una vuelta para verla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Escape Plan

Me gustó, estuvo entretenida! No sacan muchas pelis con esa temática. Aguanten Arnold y Sly!

De todas formas no era para ver en el cine ni a palos jaja.
    Uh, esta la estaban dando en el micro el otro día cuando me fui de vacaciones. Me quedé mega-dormido. Quizás si es pochoclo del bueno vea el final.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    "Las Brujas De Zugarramurdi". Al estar promediando la lectura de un libro ("Crímenes Imperceptibles")
    No me gusto. Pero de guillermo Martinez te recomiendo "La muerte lenta de Luciana B" Ese es espectacular. Si aun no lo leiste claro.

PD: Perdon por el off.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

10. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Anchorman 2"

Jajaja, no tiene sentido esta película. Ni criticarla tampoco, creo.
    Me gustan las comedias cuando mantienen cierta lógica, aaaalgo de coherencia. En la 1, deeeentro de todo, pasaban cosas normales. Acá se van de tema con todo. Ojo, me reí muchísimo. Pero también me río con miles de cosas en youtube. Me hubiera gustado un poco más de normalidad, jaja. Siento que terminó y listo, ya me la olvidé. La primera me pareció mucho mejor.
    Desfilan una cantidad de actores impresionantes!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Ayer vi Heathers (1988), la película empieza siendo una del estilo "Mean Girls", pero a medida que avanza, la trama se va oscureciendo cada vez más sin dejar de lado varios rasgos de comedia. Me pareció excelente la película, lo único que en el final me parece que no supieron cómo cerrar bien la historia, no me gustó.

Totalmente recomendable

Además está Winona Ryder jovencita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

"Cloud Atlas". Lenta, muy lenta la película. Pasan cosas que en los primeros minutos (en los primeros 100...) no generan interés y desconciertan en el primer visionado porque uno no sabe hasta entrado el desenlace de la misma por dónde viene la mano. Es un trabajo de orferebre el de los directores que finalmente resulta satisfactorio pero que en su inicio se torna denso y absurdo. Supongo que viéndola nuevamente aumenta la fuerza de muchas escenas y se disfruta más y mejor la película. Pero dudo que vuelva a verla.

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    No me gusto. Pero de guillermo Martinez te recomiendo "La muerte lenta de Luciana B" Ese es espectacular. Si aun no lo leiste claro.

PD: Perdon por el off.
    Ok, lo tengo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Anchorman 2"

Jajaja, no tiene sentido esta película. Ni criticarla tampoco, creo.
    Me gustan las comedias cuando mantienen cierta lógica, aaaalgo de coherencia. En la 1, deeeentro de todo, pasaban cosas normales. Acá se van de tema con todo. Ojo, me reí muchísimo. Pero también me río con miles de cosas en youtube. Me hubiera gustado un poco más de normalidad, jaja. Siento que terminó y listo, ya me la olvidé. La primera me pareció mucho mejor.
    Desfilan una cantidad de actores impresionantes!
    El final se fue a la bosta jajaja

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Escape Plan (2013)

Le propuse a mi esposa tipo 12 de la noche ver Nebraska recién bajada, pero sin saber ni nada me dijo "es muy lenta" por lo que busqué en la carpeta alguna de acción y le di doble click a Escape Plan

Pasó de acción a comedia porque mi esposa empezó a gastarme cuando vio el primer protagonista y ni hablar cuando aparece el segundo. Dijo: "Nooooo...no me digas que también está...." y de ahi no paró de gastarme con frases tipo: "Anda a cagar! Estos viejos gagá prostáticos del or...de lo único que pueden escapar es del asilo, de los pañales para adultos"

No empecé muy bien el aniversario de casados pre feriado ajajajjajjajajaj

En resumen: horripilante pero hice el esfuerzo y la terminé de ver

@tapa Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bowling for Columbine (2002)

Fascinante documental sobre la violencia en los Estados Unidos, por momentos enfocándose especialmente en una ciudad de Colorado y los por qué es tan superior a comparación de otros países. Una genialidad que todos deberían ver.

Se puede trazar una línea paralela con nuestro país en algunos aspectos, especialmente la principal causa de la gran diferencia entre Estados Unidos y los demás países: el poder de los medios que se dedican a alimentar la violencia de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder